• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 20 de Octubre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pregunta si no es indiscreción @Waktu , ¿Que brazalete le has puesto? Entiendo que no es el de dotación del modelo.

Te lo pregunto porque lo acabo de comprar y todavía estoy esperando a que llegue. Pero me ha parecido precioso como le queda el jubilee y como encaja perfectamente en la caja.

Muchas gracias anticipadas.
Indiscreción ninguna, compañero. Es un brazalete de UncleStraps, te paso el modelo. En general estoy bastante contento con los acabados, aunque ten en cuenta que al precio final hay que sumarle IVA y aduanas. Eso sí, enhorabuena por la compra, te has hecho con un reloj estupendo, que te voy a decir...😉

1000038381.webp

Edito para que veas como queda en otra foto mía donde se ve más en longitud.

1000025564.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: hordierez, SPM83, IronMike_Hc y 21 más
1000102378.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: hordierez, Jordim, Javier Estevez y 24 más
Buenas tardes noches por aquí un Jean Lassale que sale a pasear este lunes
1000045352.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Jordim, Javier Estevez y 19 más
¡Belleza ese Laurel! Estilo y elegancia como siempre tuvo esa familia en Seiko 👏🏻
Me alegro de que te guste, Abde. Es además el único reloj con caja de plata que tengo.

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
No puedo estar más en desacuerdo con lo del sacrilegio, Fer; ni pequeño siquiera. Tu BB es de los que más me gustan cuando me lo cruzo y es precisamente por esa correa de piel 😍 Y allá quienes quieran limitarse por dogmatismos; ellos se lo pierden 😇
Muchas gracias, Idoia, me ha encantado el “No me gusta” :D

Obviamente, lo del “sacrilegio” lo decía por lo que piensan ellos… Yo no lo comparto, ya sabes que me gusta llevarlos “a la americana” :ok: Además, hace que parezca otro reloj con un simple cambio…

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Indiscreción ninguna, compañero. Es un brazalete de UncleStraps, te paso el modelo. En general estoy bastante contento con los acabados, aunque ten en cuenta que al precio final hay que sumarle IVA y aduanas. Eso sí, enhorabuena por la compra, te has hecho con un reloj estupendo, que te voy a decir...😉

Ver el archivos adjunto 3367984
Edito para que veas como queda en otra foto mía donde se ve más en longitud.

Ver el archivos adjunto 3367990
Pufff, me has generado una nueva necesidad.

Gracias por el apunte.

Esperaré a ver qué tal se comporta el brazalete original, pero estéticamente este jubilee me parece una maravilla.

Por cierto vaya fotaza esa última!!!

• Me gusta
Reacciones: Waktu
Buenas tardes que sorpresa me ha llegado hace un rato al trabajo, tenía fecha de entrega para el miércoles. Aquí está ya mi King Turtle, saludos compa
Ver el archivos adjunto 3367937
Enhorabuena bueno a disfrutarlo mucho!! 😍👏👏👏🔥🔥🔥🔥
Gracias compi, ahora hay que pedir el brazalete jubilee para que quede como tengo pensado, de momento seguirá en su cajita en barbecho

• Me gusta
Reacciones: FRANI
Buenas noches y buena semana!
1760989111383.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: hordierez, Jordim, mmg2 y 15 más
¡Uy uy! Se me había pasado decirte que es una verdadera belleza. Este tuyo y el de Oscar, @Ph200, son de los Hamilton que más me gustan.

Abraciños
Graciñas querido, Joserra.

Hoy ha sido un día laboramente duro. Me lié a trabajar y sin comer que estuve hasta hace 10 minutos....ya te podrás imaginar que entré como un Miura :laughing1:

Pd: mi hamilton es bonitiño, la verdad que sí, pero tu pecoso ...

Muy buenas noites, aperta, amigo.

• Me encanta
Reacciones: Joserra56
1000266007.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Jordim, mmg2 y 14 más
Bona nit, pensé que había colgado la foto de hoy pero todavía no. Nunca es tarde, saludos y Seiko
1000014749.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Joserra56, mmg2 y 3 más
1000266073.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez y Joserra56
Atrás
Arriba Pie