• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 20 de Octubre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como estoy haciendo un año sin comprar relojes y tengo que comprarme “juguetes”, no me pude resistir a esta cajita:
IMG_5815.webp
IMG_5816.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: hordierez, Jordim, SPM83 y 38 más
Buena tarde!
IMG_3461.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Jordim, SPM83 y 35 más
1000141175.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: hordierez, Jordim, SPM83 y 35 más
Buenas tardes. Hoy con uno de cuerda manual
20251020_155926.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Jordim, SPM83 y 32 más
Le queda de cine, más auténtico y ligero. El único pero es que es un poco dura. Pero está genial!!! Me alegro mucho haber podido ayudarte!! 🤩😀
Sí, pero es cómoda, me resulta mejor que el brazalete.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y FRANI
Sí, pero es cómoda, me resulta mejor que el brazalete.
Si el brazalete a un mazacote, y quéda cómo el original de los 70. Es una pasada de reloj!!! 👏👏🔥🔥🔥

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: dracero1, Ph200 y jorgesdb
IMG_3964.webp

¡Feliz semana!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: hordierez, Jordim, SPM83 y 30 más
83553.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: hordierez, Jordim, SPM83 y 30 más
Buenas tardes!

PSX-20251020-172122.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: hordierez, Jordim, SPM83 y 26 más
Con esa preciosidad de zenith, normal que haya pocas entradas
Bueno. La compra de esta pieza es una de las razones para hacer un año sin nuevas compras (y espera que no sean dos). Ya que me ha dejado la cuenta bancaria en la UCI!🤣🤣

Buenas tardes que sorpresa me ha llegado hace un rato al trabajo, tenía fecha de entrega para el miércoles. Aquí está ya mi King Turtle, saludos compañeros
1000017093.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Jordim, IronMike_Hc y 23 más
Brutal Abde! Digno de Hércules Poirot en Muerte en el Nilo!

Jajajaja qué bien visto, querido Ciber 😆 Complacida de que sea de tu gusto 🥰

Wowwwwww que bellezon.

Una alegría que te lo parezca, querido :friends:

¡Belleza ese Laurel! Estilo y elegancia como siempre tuvo esa familia en Seiko 👏🏻

Muchas gracias, Joserra! Siempre tan amable, compañero :friends:

Es un pequeño sacrilegio usar correa de piel con un diver, pero es que a algunos le sienta tan bien…

No puedo estar más en desacuerdo con lo del sacrilegio, Fer; ni pequeño siquiera. Tu BB es de los que más me gustan cuando me lo cruzo y es precisamente por esa correa de piel 😍 Y allá quienes quieran limitarse por dogmatismos; ellos se lo pierden 😇

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Superstar y Joserra56
Lunes y diver de escritorio!

1000028121.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Jordim, SPM83 y 27 más

Una pregunta si no es indiscreción @Waktu , ¿Que brazalete le has puesto? Entiendo que no es el de dotación del modelo.

Te lo pregunto porque lo acabo de comprar y todavía estoy esperando a que llegue. Pero me ha parecido precioso como le queda el jubilee y como encaja perfectamente en la caja.

Muchas gracias anticipadas.

• Me gusta
Reacciones: Waktu
IMG_0116.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: hordierez, Jordim, SPM83 y 26 más
IMG_0582.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: hordierez, Jordim, Javier Estevez y 25 más
Atrás