Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, pero es cómoda, me resulta mejor que el brazalete.Le queda de cine, más auténtico y ligero. El único pero es que es un poco dura. Pero está genial!!! Me alegro mucho haber podido ayudarte!! 🤩😀
Fotaza y por supuesto relojazo Que bonito !!!!!👏👏🔥🔥🔥❤️Como estoy haciendo un año sin comprar relojes y tengo que comprarme “juguetes”, no me pude resistir a esta cajita:Ver el archivos adjunto 3367859Ver el archivos adjunto 3367860
Con esa preciosidad de zenith, normal que haya pocas entradasComo estoy haciendo un año sin comprar relojes y tengo que comprarme “juguetes”, no me pude resistir a esta cajita:Ver el archivos adjunto 3367859Ver el archivos adjunto 3367860
Si el brazalete a un mazacote, y quéda cómo el original de los 70. Es una pasada de reloj!!! 👏👏🔥🔥🔥Sí, pero es cómoda, me resulta mejor que el brazalete.
Yo, como no trabajo, muchas veces, no cambio la fecha.Cuánto tengo prisa ni la pongo jeje, es lo bueno que tiene.
A mí también.Me encanta que te encante
Bueno. La compra de esta pieza es una de las razones para hacer un año sin nuevas compras (y espera que no sean dos). Ya que me ha dejado la cuenta bancaria en la UCI!🤣🤣Con esa preciosidad de zenith, normal que haya pocas entradas
Muchisimas Gracias!☺️Fotaza y por supuesto relojazo Que bonito !!!!!👏👏🔥🔥🔥❤️
Gracias,, muy amable Joserra,, un abrazo,, el Seamaster de escándalo,,Todo en él está perfectamente diseñado. Muy muy bonito, querido amigo.
Brutal Abde! Digno de Hércules Poirot en Muerte en el Nilo!
Wowwwwww que bellezon.
Muchas gracias, Joserra! Siempre tan amable, compañero
Es un pequeño sacrilegio usar correa de piel con un diver, pero es que a algunos le sienta tan bien…
Muchas gracias,, me alegro q te guste,, un saludo 👋Muy bonito tu tissot !!! Mola mucho 😍😍👏👏🔥🔥
zenkius 🙏Graciñas compi.
Tu azul es superlativo.
Abraciño y muy buen lunes.