• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 20 de Julio 2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JCMD1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen Lunes...

... parafraseando la canción "el cuarzo también existe..."
lostimage.webp

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

Tamaño ideal 40mm
lostimage.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días.

Este lunes, Wakmann.

lostimage.webp

Que disfrutéis del día.

Buen lunes y que se cumplan todos vuestros deseos esta semana [emoji6]
lostimage.webp

Ánimo con el lunes....

IMG_20200720_114819.webp

Jajajajaja, qué va, lo que seguramente ocurre es que, como eres muy buen esposo, sólo tienes ojos para Rolex y Cartier :-P

Respecto a tu pregunta, aciertas, aunque no con la explicación que apuntas. Los tornillos son funcionales, pero únicamente para cambiar el inserto del bisel, que puede ser en acero o negro. La caja es efectivamente monoblock, pero la retirada del cristal se facilita inyectando aire por una válvula que hay en la trasera (en los modelos que no lo tienen suele hacerse retirando la corona e inyectando por ahí el aire)

Ver el archivos adjunto 845935

Es una pieza comodísima que como verás comparte el curioso sistema de brazalete de los Omega Dynamic :)

Me alegra que te resulte interesante :ok::

Aber no es asi, tengo ojos para todos los relojes que estan bien hechas, no solo Rolex y Cartier, pero estas dos marcas tienen el plus y tu lo sabes! :laughing1:.

Que fuerte esto con la valvula para injectar aire, nunca lo visto esto antes. Tambien es raro, que tienen los seis medio puntos fresado, aunque no se puede abrir. Esto esta hecho para los expertos con las ticheras, hasta que se rompe y todo el fondo esta lleno de rasgunos. :clap:
Los relojes Waltham tambien tenian una valvula, pero para sacar aire hasta que alcanzan un vacio. Pero como no tenian los relojeros la maquina para chupar aire, no fui un exito grande. La idea megusta, por que el acite dura mas en el vacio sin humedad. Siempre se queda algo de humedad en el reloj cuando cierras.

Bueno, gracias por la explicacion, muy interesante de verdad!

Aber no es asi, tengo ojos para todos los relojes que estan bien hechas, no solo Rolex y Cartier, pero estas dos marcas tienen el plus y tu lo sabes! :laughing1:.

Que fuerte esto con la valvula para injectar aire, nunca lo visto esto antes. Tambien es raro, que tienen los seis medio puntos fresado, aunque no se puede abrir. Esto esta hecho para los expertos con las ticheras, hasta que se rompe y todo el fondo esta lleno de rasgunos. :clap:
Los relojes Waltham tambien tenian una valvula, pero para sacar aire hasta que alcanzan un vacio. Pero como no tenian los relojeros la maquina para chupar aire, no fui un exito grande. La idea megusta, por que el acite dura mas en el vacio sin humedad. Siempre se queda algo de humedad en el reloj cuando cierras.

Bueno, gracias por la explicacion, muy interesante de verdad!

De nada, un placer :Cheers:

Las seis muescas son para retirar el arillo que sujeta el brazalete o correa, como en los Dynamic. Se gira con la llave adecuada y se desenrosca, liberando así el brazalete

lostimage.webp

giphy.gif

¡¡Me rechifla!! :dribble::dribble: :worshippy:

No te despistes y lo bañes ¿eh? ;-)

Jajaja no, para el agua ya tengo otros , además desde ayer por la tarde andamos con tormentas por aquí , y ha bajado un poco la temperatura , por eso lo he sacado porque sino con la calor de aquí y esa piel ...ademas que llevaba meses sin ponérmelo .

Hoy vamos con el recién llegado...
Buena semana a todos!

lostimage.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me encanta este sumo...
Feliz día compañeros
lostimage.webp

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Hoy me siento lunatico.

20200720_142452.webp

:)

Llegó la bestia para el verano