Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días !!
![]()
Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Buenos días.
Este lunes, Wakmann.
![]()
Que disfrutéis del día.
Jajajajaja, qué va, lo que seguramente ocurre es que, como eres muy buen esposo, sólo tienes ojos para Rolex y Cartier
Respecto a tu pregunta, aciertas, aunque no con la explicación que apuntas. Los tornillos son funcionales, pero únicamente para cambiar el inserto del bisel, que puede ser en acero o negro. La caja es efectivamente monoblock, pero la retirada del cristal se facilita inyectando aire por una válvula que hay en la trasera (en los modelos que no lo tienen suele hacerse retirando la corona e inyectando por ahí el aire)
Ver el archivos adjunto 845935
Es una pieza comodísima que como verás comparte el curioso sistema de brazalete de los Omega Dynamic
Me alegra que te resulte interesante:
Aber no es asi, tengo ojos para todos los relojes que estan bien hechas, no solo Rolex y Cartier, pero estas dos marcas tienen el plus y tu lo sabes!.
Que fuerte esto con la valvula para injectar aire, nunca lo visto esto antes. Tambien es raro, que tienen los seis medio puntos fresado, aunque no se puede abrir. Esto esta hecho para los expertos con las ticheras, hasta que se rompe y todo el fondo esta lleno de rasgunos.
Los relojes Waltham tambien tenian una valvula, pero para sacar aire hasta que alcanzan un vacio. Pero como no tenian los relojeros la maquina para chupar aire, no fui un exito grande. La idea megusta, por que el acite dura mas en el vacio sin humedad. Siempre se queda algo de humedad en el reloj cuando cierras.
Bueno, gracias por la explicacion, muy interesante de verdad!
![]()
¡¡Me rechifla!!![]()
![]()
No te despistes y lo bañes ¿eh?![]()
Buenos días
![]()
Saludos
Precioso, Husaberg ¡¡Me encanta ese KonTiki!!![]()
Y como ayer se la recomendaba a un amiguete del foro, hoy llevaré Bentley for men Intense. Como reloj, mi talismán Legend Diver.
Que paséis un muy buen lunes de julio.
Ver el archivos adjunto 845899
Sabiduría popular!!Feliz semana
![]()
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Hoy vamos con el recién llegado...
Buena semana a todos!
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llegó la bestia para el verano
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk