Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un bonito Certina... en la sencillez y el equilibrio está la perfección y la elegancia
Buen día Kike. Un reloj muy curioso, creo que es el primer ruso que veo así... creo que tb hay un Orient así, más o menos...
Miquel, eres un lujo para este foro.Empezamos la semana con un Omega para el mercado canadiense circa 1898
Ver el archivos adjunto 3326996
Ver el archivos adjunto 3326997
Muchas graciasMiquel, eres un lujo para este foro.
Muy guapo el Talismán.¡Buenos días! Cumple de un querido amigo y reloj llenito de encanto en su honor
Ver el archivos adjunto 3326863
Ver el archivos adjunto 3326864
Muchas gracias.Buen día, Ángel.
Precioso azul.![]()
Salud camarada!!Salud camarada. Abrazo.
Es uno de ellos si. Tiene mucho peso😅Y yo ya sé que tu preferido es el Smith, lo sé...
Pasa buen día 🙂
Muchas gracias!!Precioso!!
Precioso reloj que me recuerda que tengo que llevar a reparar el Cyma rectangular de mi Santa esposa.
Abrazo!![]()
Felicidades de mi parte...
El reloj es octogenario?
Ondo pasa. Muxus.
Muy guapo el Talismán.
Buen día Kike. Un reloj muy curioso, creo que es el primer ruso que veo así... creo que tb hay un Orient así, más o menos...
Abrazo fuerte 💪
Hemos estado esta mañana juntos y hemos ido a ver a mi padre... dentro de lo que cabe la veo bien...Recuerdo ese precioso Cyma, muy bien vestido además😍
Te doy hoy de margen, por ser el día que es, pero ya estás corriendo mañana al relojero
Petons😘
Así es, Pablo: un avanzado octogenario cuyo corazón late como un tractor, además de conservarse precioso y atractivo. Ya me gustaría a mí tener así la cara y el corazón a esa edad, si llego 🤞🏼
Un abrazo, y espero que las cosas vayan encontrando su nuevo sitio por ahí 🙏
Gracias Angel 💙💙![]()