• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 15 Enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Robi.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El de diario
IMG_1466.webp
IMG_1465.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Mikolapiz, txema2 y 12 más
Que se me pasa!!!
Muchas felicidades!!!

Muchas gracias. No se os pasa a ninguno! Y eso que no he dicho nada pero está todo el mundo atento para desear cosas buenas. Este foro es un sitio raro de internet (muy en el buen sentido, claro)

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Felicidades, ¡quién pillara de nuevo tu edad!.

Muchas gracias compañero. Creo que muchos lo veis así. Pero cuando estás en ella... Los ves subir a una velocidad... Que asusta jajaja pero hay que disfrutarla

Bueno, creo que fui contestando a todo el mundo que me mandó felicitaciones, pero de todas formas os lo agradezco a todos de forma general antes de acabar el día, por si acaso no le contesté a alguien (que espero que no haya sido así). Este es un sitio de internet de los difíciles de encontrar, y es gracias a todos los que andáis por aquí que hacéis que así sea!

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977
Bueno, creo que fui contestando a todo el mundo que me mandó felicitaciones, pero de todas formas os lo agradezco a todos de forma general antes de acabar el día, por si acaso no le contesté a alguien (que espero que no haya sido así). Este es un sitio de internet de los difíciles de encontrar, y es gracias a todos los que andáis por aquí que hacéis que así sea!
Muchas felicidades compañero. Vivan los capricornio!! ♑️ 😉. Espero que hayas pasado un gran día.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Te quedó francamente bien ese reloj :yes: . Disfruta muchísimo de esas merecidas vacaciones.
Y encima, muuuuy barato.

Calibre asian 6497, cristal mineral, lumen decente y menos de 80 pavos puesto en casa desde China, ya cabanillazeado.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur y FLABADIA
Merecidas no, MERECIDISIMAS German!
Gracias. La verdad, yo pienso lo mismo.

Esta semana he tirado a la basura otro par de zapatos que se me rompieron de tanto estar de pié y caminando en el aeropuerto horas y horas y horas...

• Me gusta
Reacciones: LeFleur y Robi.
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie