• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 11 de Mayo - ¿que llevamos hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Se tomó un descanso de RE.

Se tomó un descanso de RE.

Pero del todo? O redujo su participación?
A mi también me ha llamado la atención no leer ningún post suyo.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Si el banana no se va de mi muñeca:

lostimage.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Oscar Wilde.

Abderraman II te puede informar mejor que yo, pero creo que está en barbecho.

uploadfromtaptalk1431376600010.webp

Technomarine Squale, deportivo ya que hoy no trabajo! Un poco tarde pero aun es lunes [emoji3] [emoji3] [emoji3]

Pues yo hoy, mi helberg con milanesa, la foto en el parking y con el móvil no le puedo pedir más, una gozada de reloj, y deseando que pase el jodio lunes y venga el puñetero martes, [emoji36]
lostimage.jpg

Pues yo hoy, mi helberg con milanesa, la foto en el parking y con el móvil no le puedo pedir más, una gozada de reloj, y deseando que pase el jodio lunes y venga el puñetero martes, [emoji36]
lostimage.jpg

Pues ya queda una hora escasa para finiquitar este lunes...... ;-). Ánimo!!

Y preciosa foto por cierto de un bonito reloj. Me encanta ese lumen!!

Última edición:
Con algo de retraso en lo previsto,cierro el hilo del reloj mañanero con el siguiente recuento
1370 Likes con 110 hilos,de los cuales se han otrogado 46 "me gusta" al forero Voicelab por el reloj presentado un Seiko solar,enhorabuena al ganador de hoy,al amigo fotomusico,mañana mas esperando vuestra inestimable participacion
buenas noches

lostimage.jpg

Oscar Wilde.
Si que es raro el tema de Gabi.. estuvo como muy fuerte hasta incluso darle la vuelta al marcador de unos 12000 post a Cero, y empezó de nuevo "novato" y debe necesitar un relax ya que era demasiado lo que participaba

Con algo de retraso en lo previsto,cierro el hilo del reloj mañanero con el siguiente recuento
1370 Likes con 110 hilos,de los cuales se han otrogado 46 "me gusta" al forero Voicelab por el reloj presentado un Seiko solar,enhorabuena al ganador de hoy,al amigo fotomusico,mañana mas esperando vuestra inestimable participacion
buenas noches

lostimage.jpg

Thank You very much.. MUCHAS GRACIAS A TODOS

espera espera que me pongo la pajarita y el smoking y os digo unas palabrejas a lo " Entrega de los Goyas " :D

Un abrazo a todos

Meeléenaa de Orguullo y Satissfacionn ...................

Última edición:
Disfrutando del nuevo.

Longines Heritage diver.webp

Hace días que no la leo ...

¿Por cierto donde está?

Si leen la ultima aportación en su perfil se despidió del foro pa siempre

La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca

La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca

[emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]

Oscar Wilde.

Pues una pena....pero no es el primer caso ni será el último....ese nivel de "desenfreno foreril" es imposible de aguantar durante mucho tiempo.......

No me soprende nada. Era previsible desde que empezó aquí en RE emho...Sólo era una cuestión de tiempo...

No me soprende nada. Era previsible desde que empezó aquí en RE emho...Sólo era una cuestión de tiempo...

Realmente los comos y porqués solo lo sabrán los compañeros mas cercanos a ella en el foro

[http://www.ebay.com/itm/Citizen-Men...0&hash=item3cf7179ddcQUOTE=Konko;4372443]Pues una pena....pero no es el primer caso ni será el último....ese nivel de "desenfreno foreril" es imposible de aguantar durante mucho tiempo.......[/QUOTE]

Me da la impresión de que cambio de intereses o bien su cabra Toto se comió toda su colección [emoji38]

[emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]

Oscar Wilde.

Yo me quede igual cuando leí su despedida

https://relojes-especiales.com/threads/gracias-y-hasta-siempre.362626/

Pues me parece extraño.
Tanta participación efusiva y luego una triste y breve despedida.

Oscar Wilde.

Pues me parece extraño.

Oscar Wilde.
Si.. raro raro

Lo mismo el novio la dijo " El Foro o yo " tu eliges y mira, perdimos :D

Pues me parece extraño.

Oscar Wilde.

Ciertamente esperemos que no haya sido por cuestión de salud y si por una nueva afición

Saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie