juanrock
In memoriam
¿Conoces a alguien que haga correas? Si no, te puedo recomendar algún profesional.![]()
Hombre, del derecho debe de estar mejor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Conoces a alguien que haga correas? Si no, te puedo recomendar algún profesional.![]()
¿Gabriela P?[emoji3]
Se tomó un descanso de RE.
Pero del todo? O redujo su participación?
A mi también me ha llamado la atención no leer ningún post suyo.
"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Pues yo hoy, mi helberg con milanesa, la foto en el parking y con el móvil no le puedo pedir más, una gozada de reloj, y deseando que pase el jodio lunes y venga el puñetero martes, [emoji36]
![]()
. Ánimo!!
Si que es raro el tema de Gabi.. estuvo como muy fuerte hasta incluso darle la vuelta al marcador de unos 12000 post a Cero, y empezó de nuevo "novato" y debe necesitar un relax ya que era demasiado lo que participabaPero del todo? O redujo su participación?
A mi también me ha llamado la atención no leer ningún post suyo.
Oscar Wilde.
Con algo de retraso en lo previsto,cierro el hilo del reloj mañanero con el siguiente recuento
1370 Likes con 110 hilos,de los cuales se han otrogado 46 "me gusta" al forero Voicelab por el reloj presentado un Seiko solar,enhorabuena al ganador de hoy,al amigo fotomusico,mañana mas esperando vuestra inestimable participacion
buenas noches
![]()

Hace días que no la leo ...
¿Por cierto donde está?
Si leen la ultima aportación en su perfil se despidió del foro pa siempre
La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
Si leen la ultima aportación en su perfil se despidió del foro pa siempre
La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
No me soprende nada. Era previsible desde que empezó aquí en RE emho...Sólo era una cuestión de tiempo...Si leen la ultima aportación en su perfil se despidió del foro pa siempre
No me soprende nada. Era previsible desde que empezó aquí en RE emho...Sólo era una cuestión de tiempo...
[emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]
Oscar Wilde.
Si.. raro raroPues me parece extraño.
Tanta participación efusiva y luego una triste y breve despedida.
Oscar Wilde.

Pues me parece extraño.
Tanta participación efusiva y luego una triste y breve despedida.
Oscar Wilde.