• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 10 de febrero 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manueld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Foto de esta mañana!
IMG_4270.webp

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, LCamarasa, juanhms y 26 más
Buenas tardes
20250210_151255.webp

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, juanhms, Ferdinand71 y 23 más
Que chulo!!! Podrias contarme algo de esta pieza?
Es un Buyalov. La reedición en acero del Dirigible Italia (edición limitada en bronce). Creo recordar que llevaba un calibre manual chino Seagull.

Es un Buyalov. La reedición en acero del Dirigible Italia (edición limitada en bronce). Creo recordar que llevaba un calibre manual chino Seagull.
Gracias!!! Voy a echarle un vistazo :ok:

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Precioso!!! Y que bien le queda esa perlon...busco una igual, si recuerdas de donde la sacaste...

Muchas gracias, me alegra que te guste. Compré unas cuantas en Aliexpress hace mucho tiempo. Un saludo.

1000036932.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, KIKEMORGAN, Ferdinand71 y 18 más
1000016987.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, KIKEMORGAN, Ferdinand71 y 14 más
:clap:Precioso, Josep!! Mira que me gusta el triple date con esfera negra-panda, pero este tuyo es pura crema… TOP!!
Muchas gracias Ferdi🤝
Monta el mitico calibre Valjoux 72C
Cuerda manual.
Años 50

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
JNVX9303.webp

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, juanhms, KIKEMORGAN y 18 más
1000048002.webp

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, javier ochoa, Mikolapiz y 18 más
El camaleón.
1000025707.webp
1000025695.webp

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, javier ochoa, juanhms y 15 más
1000077507.webp

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, javier ochoa, juanhms y 14 más
Hoy, un brownflieguernillas y un rato de relax gatuno en casa.

1000169394.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, juanhms, KIKEMORGAN y 9 más
Que chulo!!! Podrias contarme algo de esta pieza?
Hola compañero. La marca es Buyalov y el modelo es Air-Ship, es un Reloj Ruso.
Dmitriv Buyalov fue uno de los diseñadores detrás de varios modelos de Vostok..., hace algunos años decidió independizarse y creó su propia marca, Buyalov, y este es uno de sus modelos más populares.
Como ves es un tipo Pilot, con muy buena legibilidad y una bonita textura arenosa en la esfera, hecho para muñecas algo grandes, ya que tiene 42 mm de ancho. Y monta un bonito calibre ST3620 calibrado por la casa y adornado con Cotés de Geneve y tornillos azules.
Lo tengo hace más de 3 años y sin ningún problema. Es un reloj que me encanta. Te dejo foto del calibre. Un saludo
1000100904.webp

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125, javier ochoa y Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie