juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Hay que rebuscar...No sabía que los Nomos crecían ahí…debo fijarme más!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay que rebuscar...No sabía que los Nomos crecían ahí…debo fijarme más!!
Que chulo!!! Podrias contarme algo de esta pieza?Buen inicio de semanaVer el archivos adjunto 2997354
Precioso!!! Y que bien le queda esa perlon...busco una igual, si recuerdas de donde la sacaste...
Es un Buyalov. La reedición en acero del Dirigible Italia (edición limitada en bronce). Creo recordar que llevaba un calibre manual chino Seagull.Que chulo!!! Podrias contarme algo de esta pieza?
Gracias!!! Voy a echarle un vistazoEs un Buyalov. La reedición en acero del Dirigible Italia (edición limitada en bronce). Creo recordar que llevaba un calibre manual chino Seagull.
Precioso!!! Y que bien le queda esa perlon...busco una igual, si recuerdas de donde la sacaste...
Gracias!!! Me lo apuntoMuchas gracias, me alegra que te guste. Compré unas cuantas en Aliexpress hace mucho tiempo. Un saludo.
Totalmente 👍Creo que si sólo se pudiera tener un reloj, no hay mejor candidato y color más adecuado que este.
Muchas gracias Ferdi🤝Precioso, Josep!! Mira que me gusta el triple date con esfera negra-panda, pero este tuyo es pura crema… TOP!!
Muy amable, como siempre.Magnifico. Una auténtica obra de arte.
Otras, un Parnis "poltuguese". Años sin ver uno...
Gran composición.
Hola compañero. La marca es Buyalov y el modelo es Air-Ship, es un Reloj Ruso.Que chulo!!! Podrias contarme algo de esta pieza?
Gracias!Gran composición.