Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo de momento estoy dentro. Creo que no hay que confirmar, creo que se refería a que 100 no habían abierto el mail enviado.
Yo de momento estoy dentro. Creo que no hay que confirmar, creo que se refería a que 100 no habían abierto el mail enviado.
El último mail recibido dice textualmente
"Querido Jaume
Espero que estés sano y seguro, estés donde estés.
Gracias por su continuo interés en el proyecto Luna Dude, un reloj construido sobre el legado y la robustez de Vostok Amphibia, e inspirado en nuestro futuro en la exploración espacial.
Has reservado los siguientes Luna Dude, el primer Cosmodiver:
LUNA060
Recuerde: si desea cancelar su reserva, simplemente anule la suscripción de este correo. Esta es la ÚNICA manera de hacerlo. Si lo hace, su reserva pasará a la siguiente en nuestra lista de espera."
Yo aquí lo único que puedo leer, es que si no lo quieres anules la suscripción al mail. Pero no entiendo lo que comentáis de si se a leído o no.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Si compañero, si esta claro que solo se cancela si lo anulas manualmente mediante el link del email.
Pero que si no abres los emails ni siquiera para leerlos es por que probablemente no haya interés en ellos.
Supongo que eso se vera cuando este listo para comprar y alguno seguro que se echa para atrás y corre la lista..Saludos!
La waitlist es de unos 320, la lista de reservas de 680.El diseño del reloj es espectacular, luego viene la interpretación de Meranom y al final la hora de pagar.
Creo que es una tirada de algo más de 600 Uds.
Se les puede quedar corta la lista de espera...
A ver si tienes suerte, yo creo que si, la verdad es que el reloj está quedando espectacular!!!Noticias nuevas del proyecto de Oleg.
El siguiente en la whaitinglist es el 029.
Si alguien de la lista se retira lo conseguirá,y este número el 029 es el mio.
La verdad parece que muy pocos consideran apartarse del proyecto LunaDude.
Noticias nuevas del proyecto de Oleg.
El siguiente en la whaitinglist es el 029.
Si alguien de la lista se retira lo conseguirá,y este número el 029 es el mio.
La verdad parece que muy pocos consideran apartarse del proyecto LunaDude.
Se votará en el grupo de Facebook. A ver que sale si.Hoy me ha llegado un correo del proyecto: se quiere incrementar a 987 unidades. Esperemos que sea así.
Hoy me ha llegado un correo del proyecto: se quiere incrementar a 987 unidades. Esperemos que sea así.
Personalmente no tengo nada en contra, pero estoy viendo bajarse del tren a gente por éste único motivo. No sé si es que buscaban tener un de coleccionista y selecto o qué, pero bueno, ya son mayorcitos HOYGAN.También he recibido el correo de la propuesta de D.Oleg para aumentar la producción del reloj hasta los 987.
Este reloj está aumentado los adeptos a su bonito diseño.
Jajajajajaja la ha liado pardaBueno, pues se ha montado la Marimorena y Ole ha comentado que se quedan en 680. A lo mejor eran ganas de animar un poco al personal![]()
Bueno, pues se ha montado la Marimorena y Ole ha comentado que se quedan en 680. A lo mejor eran ganas de animar un poco al personal![]()