• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

"Luna Dude" proyecto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo de momento estoy dentro. Creo que no hay que confirmar, creo que se refería a que 100 no habían abierto el mail enviado.

Yo de momento estoy dentro. Creo que no hay que confirmar, creo que se refería a que 100 no habían abierto el mail enviado.

No de momento no hay que confirmar nada. Pero se ve que ellos tienen acceso a saber quien ni siquiera ha abierto y leído el email.. jeje

Yo tengo asignado el #106#

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Ya me parecia excesivo que hubiese que confirmar en cada correo . Deduje que a lo mejor habia que hacerlo, pues Ole dice lo siguiente en el comunicado:

[FONT=&quot] El 99.31 % de los 583 destinatarios han recibido el correo, pero sólo 438 de ellos lo han leído. Animo encarecidamente a todos los que tienen una reserva a leer el correo y decidir si desea mantener su reserva. Muchos están esperando..

[/FONT]

Mas que responder y confirmar en cada correo entiendo que Mr Ole se refiere a que si la gente ni siquiera abre y lee el email muy probablemente no esté interesado y acabe no comprándolo. La parte positiva es que algún compañero en la lista de espera le pueda llegar el suyo.

Yo al menos espero como agua de mayo cada actualización que nos llega via Email [emoji847]

El último mail recibido dice textualmente

"Querido Jaume
Espero que estés sano y seguro, estés donde estés.

Gracias por su continuo interés en el proyecto Luna Dude, un reloj construido sobre el legado y la robustez de Vostok Amphibia, e inspirado en nuestro futuro en la exploración espacial.

Has reservado los siguientes Luna Dude, el primer Cosmodiver:

LUNA060

Recuerde: si desea cancelar su reserva, simplemente anule la suscripción de este correo. Esta es la ÚNICA manera de hacerlo. Si lo hace, su reserva pasará a la siguiente en nuestra lista de espera."

Yo aquí lo único que puedo leer, es que si no lo quieres anules la suscripción al mail. Pero no entiendo lo que comentáis de si se a leído o no.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

El último mail recibido dice textualmente

"Querido Jaume
Espero que estés sano y seguro, estés donde estés.

Gracias por su continuo interés en el proyecto Luna Dude, un reloj construido sobre el legado y la robustez de Vostok Amphibia, e inspirado en nuestro futuro en la exploración espacial.

Has reservado los siguientes Luna Dude, el primer Cosmodiver:

LUNA060

Recuerde: si desea cancelar su reserva, simplemente anule la suscripción de este correo. Esta es la ÚNICA manera de hacerlo. Si lo hace, su reserva pasará a la siguiente en nuestra lista de espera."

Yo aquí lo único que puedo leer, es que si no lo quieres anules la suscripción al mail. Pero no entiendo lo que comentáis de si se a leído o no.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Si compañero, si esta claro que solo se cancela si lo anulas manualmente mediante el link del email.

Pero que si no abres los emails ni siquiera para leerlos es por que probablemente no haya interés en ellos.

Supongo que eso se vera cuando este listo para comprar y alguno seguro que se echa para atrás y corre la lista..Saludos!

Si compañero, si esta claro que solo se cancela si lo anulas manualmente mediante el link del email.

Pero que si no abres los emails ni siquiera para leerlos es por que probablemente no haya interés en ellos.

Supongo que eso se vera cuando este listo para comprar y alguno seguro que se echa para atrás y corre la lista..Saludos!

El diseño del reloj es espectacular, luego viene la interpretación de Meranom y al final la hora de pagar.
Creo que es una tirada de algo más de 600 Uds.
Se les puede quedar corta la lista de espera...

El diseño del reloj es espectacular, luego viene la interpretación de Meranom y al final la hora de pagar.
Creo que es una tirada de algo más de 600 Uds.
Se les puede quedar corta la lista de espera...
La waitlist es de unos 320, la lista de reservas de 680.

Y si, yo tambien me temo que luego vendrá el tio Dimitri con la rebaja.. :D

Por cierto , esta mañana Ole decia que habia nuevo envio masivo de mails a los de la primera lista.

Vaya maravilla de reloj
dbfbf9e7408bf021c6155e093c9d9ef1.webp

Que pasada de reloj, llego tarde por empanao. Ya es imposible entrar::bash::::bash::::bash::::bash::::cry::::cry::

Noticias nuevas del proyecto de Oleg.

El siguiente en la whaitinglist es el 029.

Si alguien de la lista se retira lo conseguirá,y este número el 029 es el mio.

La verdad parece que muy pocos consideran apartarse del proyecto LunaDude.

A ver si tienes suerte, yo creo que si, la verdad es que el reloj está quedando espectacular!!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Vamos, seguro no, lo siguiente. Yo tengo el 55 y apuesto a que me hago con uno. Felicidades!!!

Compañeros seguro que llegáis los dos ... la esperanza no la perdáis!!! Esta quedando increíble yo cada vez tengo mas ganas de verlo en persona. Ánimo [emoji1377][emoji1377]

Pues aquí tenemos el archivo CAD enviado a Meranom . Esta muy muy bonito la verdad. El bisel parece que sera cerámico. Que ganitas..[emoji847]
ca744d9927e8c98127ef36435641d77c.webp

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hoy me ha llegado un correo del proyecto: se quiere incrementar a 987 unidades. Esperemos que sea así.

Hoy me ha llegado un correo del proyecto: se quiere incrementar a 987 unidades. Esperemos que sea así.
Se votará en el grupo de Facebook. A ver que sale si.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Lo acabo de ver, una muy buena noticia para los alrededor de 300 que estamos en la lista de espera !!

También he recibido el correo de la propuesta de D.Oleg para aumentar la producción del reloj hasta los 987.

Este reloj está aumentado los adeptos a su bonito diseño.

También he recibido el correo de la propuesta de D.Oleg para aumentar la producción del reloj hasta los 987.

Este reloj está aumentado los adeptos a su bonito diseño.
Personalmente no tengo nada en contra, pero estoy viendo bajarse del tren a gente por éste único motivo. No sé si es que buscaban tener un de coleccionista y selecto o qué, pero bueno, ya son mayorcitos HOYGAN.

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk

Bueno, pues se ha montado la Marimorena y Ole ha comentado que se quedan en 680. A lo mejor eran ganas de animar un poco al personal :popcorn:

Bueno, pues se ha montado la Marimorena y Ole ha comentado que se quedan en 680. A lo mejor eran ganas de animar un poco al personal :popcorn:
Jajajajajaja la ha liado parda

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Creo que sigue siendo igual de exclusivo 680 que 1000. Menuda tontería.

Atrás
Arriba Pie