• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

"Luna Dude" proyecto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a tod@s y enhorabuena a los futuros poseedores!!
,no sabía q existía este proyecto y me parece una salvajada lo precioso q están dejando el divermoon.. un antes y un después en Vostok y en nuestras vidas,q pedazo de joya pa la colección...q envida me dais
A ver si logro verlo algún día en directo...
Saludos

Enviado desde mi OnePlus8 mediante Tapatalk

Nuevo email después de un mes . Ya estaba empezando a desanimarme con este proyecto de no saber noticias...

Al margen de lo que publiquemos en el grupo de facebook y lo que finalmente OLE acabe decidiendo con nuestros comentarios allí...Que opináis vosotros?

Yo votaría por Superluminova en todo o en su defecto a la opción de Superluminova en el Dude y la Luna y Lumen normal en los marcadores que ya le daría una buena iluminación y diferenciación en este modelo.

Vosotros como lo veis?

Un saludo compis!

Pues yo creo que no compensa...con el lumen normal, teniendo las agujas con superluminova vamos bien...me gustaría los marcadores de las horas pero sube mucho de precio. Quizá todo de superluminova iba a quedar excesivo.

Lo ideal sería poder ver algunas pruebas con las diferentes clases de luminova y/o superluminova. Igual no merece la pena que el costo suba tanto..

Por cierto, que el nuevo diseño de trasera no me gusta. O tambien podria decir que no está mal, pero comparado con los dos anteriores es un churro de pleno (Seguimos abaratando costes..)

Y por cierto tambien, que ya soy Luna 323, que no es ni alto ni bajo, sino todo lo contrario. Bonico como todos los capicuas, je.

Lo unico que me tiene mosca es que como el tio Dimitri siga con las rebajas el Dude se nos queda en cosmo-cani...:laughing1:

No se como quedarían las distintas opciones, a ver si hacen una simulación para poder decidir. Y en todo caso pondría una nato normal en lugar de armis para tener más presupuesto para el resto.

En cuanto a la trasera, es más simple pero también está bien.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Por cierto para los expertos en el tema rusos. (Este sera mi primer rusito) sabéis si el Indicador GMT o doble uso horario se puede en este calibre ajustar para que de la hora GMT o simplemente muestra la hora en formato 24h con el bisel? No recuerdo donde lei que el GMT en estos relojes no era mas que un doble uso horario

. Agradecería que algún experto me explicase la diferencia entre este calibre que usan también otros rusos y un calibre GMT al uso donde si se puede selectar una hora diferente en el GMT.
Como siempre mil gracias chicos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Por cierto para los expertos en el tema rusos. (Este sera mi primer rusito) sabéis si el Indicador GMT o doble uso horario se puede en este calibre ajustar para que de la hora GMT o simplemente muestra la hora en formato 24h con el bisel? No recuerdo donde lei que el GMT en estos relojes no era mas que un doble uso horario

. Agradecería que algún experto me explicase la diferencia entre este calibre que usan también otros rusos y un calibre GMT al uso donde si se puede selectar una hora diferente en el GMT.
Como siempre mil gracias chicos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Tu mismo has hecho la pregunta y te has dado la respuesta. Yo no lo explicaría mejor.

La aguja GMT indica las 24 horas de la horaria. Si quieres un uso horario distinto debes jugar con el bisel.

No sé hasta qué punto el grupo tiene capacidad de decisión en ese proyecto o es más bien un proyecto de un noruego al que deja unirse a unos cuantos cientos de personas de todo el mundo.

En mi opinión nada comparable a los proyectos de este foro.

En cualquier caso todo muy profesional, no me malinterpretéis.

En cuanto a la trasera: No cambio la de nuestro baikonur por la del Luna Dude. Hasta uno le dijo que era un diseño "infantil" o algo así. :D

Otros intentan meter un bisel con clicks.... Pero creo que se han fijado un techo de 200 €. o $, no sé.

Y la superluminova, piden unos 80 €. a mayores por incluirlo en índices y la esfera del segundero, la luna. Hablo de memoria.... Podéis corregirme.

Conozco empresas que cuando no quieren hacer un trabajo inflan el presupuesto.

Yo reconozco haber perdido el interes en este proyecto conforme ha ido avanzando. Creo que desde las primeras ideas al resultado final va a haber un salto imprtante de calidad y de originalidad. Me ilusionan mas otros proyectos de foro , la verdad. Asi que probablemente me borre, si es que llego a entrar en la lista de elegidos.

Ya ha salido el noruego al quite tras una votación en la que ha ganado lo de superluminova " a full".

Ahora el costo se estima en 250 vampis, a falta de concretar lo del armis (que no me quedó nada claro en otra votación que hubo) y que podria incrementar el precio en caso de no ser el tipico standar cortacesped de vostok.

Tambien estoy de acuerdo en que mejor una nato a juego y luego que cada cual ponga armis de calidad si asi lo prefiere.

Si la cosa sigue degenerando como lo viene haciendo desde las protos iniciales al final me veo con una huella dactilar de noruego en la trasera y todo el mundo aplaudiendo lo bien templao de la faena.

Tampoco descarto que al final deje hueco a algún amigo que hay interesado por ahi...

Me parece que se incrementará el precio por la elección del Lumen,será... Super Luminova Suizo en unos 50,00 Dollar

Bueno por eso !!!:)

Tu mismo has hecho la pregunta y te has dado la respuesta. Yo no lo explicaría mejor.

La aguja GMT indica las 24 horas de la horaria. Si quieres un uso horario distinto debes jugar con el bisel.

Gracias Compañero. Siendo entonces un doble uso horario la forma de que la aguja GMT marque precisamente la hora GMT sera poniendo el bisel con la corrección -1 o -2 dependiendo de si es verano o invierno . Es mi primer reloj con aguja de 24h y quería confirmarlo.

En cuanto al proyecto si es verdad que parece que la capacidad de decisión queda reducida a intentar influenciar a Ole ...

Esperemos que quede un modelo interesante y haya merecido la pena toda la espera .

Saludos!!

Es cosa mía....

O cada día que pasa parece más un reloj que te puede tocar en una caja de cereales??

Estoy tentado a quedarme en el proyecto pero la verdad... entre que ole ha hecho lo que le ha salido del mismísimo, y que cada vez parece más un reloj de juguete...

Creo que la idea de guardar ese dinerito para coger otra cosa apañada cada día toma más fuerza

Me da que el proyecto a muerto antes de acabar

Es cosa mía....

O cada día que pasa parece más un reloj que te puede tocar en una caja de cereales??

Estoy tentado a quedarme en el proyecto pero la verdad... entre que ole ha hecho lo que le ha salido del mismísimo, y que cada vez parece más un reloj de juguete...

Creo que la idea de guardar ese dinerito para coger otra cosa apañada cada día toma más fuerza

Me da que el proyecto a muerto antes de acabar
Yo llevo un tiempo pensando lo mismo, veremos como avanza la cosa...

Yo también estoy con un pié fuera, lo que empezó con una gran ilusión por mi parte, poco a poco se ha ido disipando según ha ido transcurriendo el proyecto, de momento seguiré viendo como se desarrolla todo pero a día de hoy ilusión 0

Otro igual por aquí...creo que entre la subida de precio y como va evolucionando, es posible que me acabe cayendo del proyecto.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

No había leído la subida...

Vaya horterada se ha marca el tal Ole

Si alguien quiere el 031 suyo es

He recibido la nueva actualización , que ya era hora...

El precio se queda en 199 dolares, creo que excluyendo gastos de envio.

Tambien estoy decepcionado por como ha ido desmejorando el diseño inicial, pero voy a esperar un poco mas a ver si la cosa mejora o empeora todavia mas...

Yo estoy igual compañeros.. pienso que el diseño a desmejorado poco a poco , creo que por que Ole se ha dedicado a hacer lo que le parecía .. seguro que si hubiésemos entre todos votado las cosas y diferentes partes del reloj el modelo hubiese quedado mucho más bonito.

Yo como algunos de vosotros no me borraré hasta que el diseño este acabado para ver si me vuelve esa ilusión inicial.

Saludos!!

Tras la ultima actualización, el astronauta del dial ha parecido sufrir el mismo destino y descalabro de la trasera, ha perdido las lineas de la superluminova que le daban relieve y ha pasado a ser un muñecote victima de un aficionado a la escuela franco-belga y su linea clara.

A mi me gusta la linea clara, pero claro, en otro contexto. (Con texto , paginas y esas cosas..)

Estos detalles son los que le están dando al reloj el aspecto infantil que algunos compañeros comentan.

Y esto es lo que no le puedes decir al sueco en su pagina de Face . Porque si te metes con la criatura que esta gestando y pariendo ,te banea y te quedas sin reloj.

Esperaré a tenerlo en la mano y si me produce la misma sensación que me da en los renders, lo malvenderé...

O no tan mal vendido, porque viendo las pléyades de muyfans que aplauden con decisión cada parida de Ole-your-balls...

Tras la ultima actualización, el astronauta del dial ha parecido sufrir el mismo destino y descalabro de la trasera, ha perdido las lineas de la superluminova que le daban relieve y ha pasado a ser un muñecote victima de un aficionado a la escuela franco-belga y su linea clara.

A mi me gusta la linea clara, pero claro, en otro contexto. (Con texto , paginas y esas cosas..)

Estos detalles son los que le están dando al reloj el aspecto infantil que algunos compañeros comentan.

Y esto es lo que no le puedes decir al sueco en su pagina de Face . Porque si te metes con la criatura que esta gestando y pariendo ,te banea y te quedas sin reloj.

Esperaré a tenerlo en la mano y si me produce la misma sensación que me da en los renders, lo malvenderé...

O no tan mal vendido, porque viendo las pléyades de muyfans que aplauden con decisión cada parida de Ole-your-balls...
Es lo unico que anima a quedarse...

La pura especulación

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

De verdad que no entiendo las críticas, compañeros.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

De verdad que no entiendo las críticas, compañeros.

Se entiende igual que si hago una votación, sale brazalete y pongo nato.

Hago otra votación , sale todo superluminova y pongo la mitad.

Mejor no hacer votaciones para luego poner lo que a uno le parezca mejor. Con decir , señores los 200 pavos dan para esto o para esto otro , y de paso voy a modificar esto otro tambien porque a mi me parece mas guay del paraguay.

Si desde el principio dejas claro que es tu criatura , tu palabra es la Ley y al que no le guste puerta. Luego no hay malentendidos.

Se entiende igual que si hago una votación, sale brazalete y pongo nato.

Hago otra votación , sale todo superluminova y pongo la mitad.

Mejor no hacer votaciones para luego poner lo que a uno le parezca mejor. Con decir , señores los 200 pavos dan para esto o para esto otro , y de paso voy a modificar esto otro tambien porque a mi me parece mas guay del paraguay.

Si desde el principio dejas claro que es tu criatura , tu palabra es la Ley y al que no le guste puerta. Luego no hay malentendidos.
[emoji106]

Atrás
Arriba Pie