• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

"Luna Dude" proyecto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues pongo esta foto para animar este post.. no se vosotros pero yo estoy deseando tener el mio ya en casa...

A ver si pronto tenemos novedades..[emoji4]

6377cd526a52345092f4eb5f3cceb556.webp

Pues pongo esta foto para animar este post.. no se vosotros pero yo estoy deseando tener el mio ya en casa...

A ver si pronto tenemos novedades..[emoji4]

6377cd526a52345092f4eb5f3cceb556.webp
Buffff, está increíble. Yo tengo también muchas ganas de poder tenerlo.

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk

Madre mía, qué maravilla, yo espero que amplíen el número de unidades, si no me quedo sin él.

Pocas novedades este finde..

Avanza waitlist solo uno, al 027.

A este paso no llegamos ::bash::

Yo alcancé una unidad, la verdad ni siquiera he leído cuántas serán en total ni de cuanto es la lista de espera, espero que puedan entrar más compañeros de RE

Yo alcancé una unidad, la verdad ni siquiera he leído cuántas serán en total ni de cuanto es la lista de espera, espero que puedan entrar más compañeros de RE

Edición limitada a 680 unidades, casi 300 en lista de espera. Hoy darán el número 26 de la lista de espera.... Me quedan veintimuchos

Acaban de mandar otro correo de confirmación de la reserva

lostimage.webp

Última edición:
Vaya trasera
IMG_20200602_130815.webp

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Entraba yo para lo mismo ... con las novedades frescas jejeje la verdad es que esta quedando una pasada de reloj .. que ganas le tengo[emoji1376][emoji1376]

Madre mía cómo está quedando el reloj, qué pena tan pocas unidades y haberlo sabido tarde...

Esta quedando muy chulo, espero que se rajen unos cuantos para llegar a la lista de afortunados.

Esta noche encuesta de correas !!

La trasera es para quedarse un rato embobao:

82612030_10158187157416438_514205837003063296_o.webp

Ya podéis votar por la correa que más os guste

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Parece que algo nos dejan elegir ...jejeje veremos que sale ...[emoji2960][emoji2960] la trasera de escandalo si.

Adjudicado el número 27

Alguien de aquí de casualidad es el número 93? Jaja

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Adjudicado el número 27
Ojalá me equivoque, pero creo que el compañero se refiere a que ha sido adjudicado el 27 (de la lista de espera), no que se lo han adjudicado.

Creo recordar que Ph200 tenía el numero 55 de waitlist, yo tengo el 40 y no he recibido nada...

La verdad es que el numero de adjudicaciones ha bajado mucho, a este paso a duras penas vamos a entrar.

Lo último que ha comunicado Ole es que mas de cien numeros adjudicados no han confirmado el ultimo correo enviado.

Si no lo confirman creo que se caen de la lista y adelantamos 100 puestos :D

Ojalá me equivoque, pero creo que el compañero se refiere a que ha sido adjudicado el 27 (de la lista de espera), no que se lo han adjudicado.

Creo recordar que Ph200 tenía el numero 55 de waitlist, yo tengo el 40 y no he recibido nada...

La verdad es que el numero de adjudicaciones ha bajado mucho, a este paso a duras penas vamos a entrar.

Lo último que ha comunicado Ole es que mas de cien numeros adjudicados no han confirmado el ultimo correo enviado.

Exacto, creo que se trata de eso. Yo tuve la suerte de pillar sitio nada más llegar, y mi número es el 207 y confirmado hace tiempo, en primeras rondas. Es posible que el 27 quedase libre y te lo adjudicasen, pero en sorteos similares que he participado la norma es que los primeros puestos siempre han sido de las personas más "comprometidas" y las que son más difícil que fallen.

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk

Última edición:

Exacto, solo quería informar de la actualización, efectivamente soy el 55:popcorn:

Lastima chicos... lo entendí mal.. seguro que alguno de las 100 que bi siquiera han abierto el email caerán.. animo y seguro que hay suerte!!

Atrás
Arriba Pie