Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buffff, está increíble. Yo tengo también muchas ganas de poder tenerlo.Pues pongo esta foto para animar este post.. no se vosotros pero yo estoy deseando tener el mio ya en casa...
A ver si pronto tenemos novedades..[emoji4]
![]()
Yo alcancé una unidad, la verdad ni siquiera he leído cuántas serán en total ni de cuanto es la lista de espera, espero que puedan entrar más compañeros de RE
Se está quedando un reloj expectacular en todos los sentidos, el bisel dial y agujas me parece también todo un acierto
Si, acabo de mirar el correo por tu mensaje y ahí está. Dios, que ganas le tengo a este reloj!!!
Adjudicado el número 27
Enhorabuena, otro más para el grupo. Vaya pedazo reloj se nos está quedando...Adjudicado el número 27
Adjudicado el número 27
Ojalá me equivoque, pero creo que el compañero se refiere a que ha sido adjudicado el 27 (de la lista de espera), no que se lo han adjudicado.Adjudicado el número 27
Exacto, creo que se trata de eso. Yo tuve la suerte de pillar sitio nada más llegar, y mi número es el 207 y confirmado hace tiempo, en primeras rondas. Es posible que el 27 quedase libre y te lo adjudicasen, pero en sorteos similares que he participado la norma es que los primeros puestos siempre han sido de las personas más "comprometidas" y las que son más difícil que fallen.Ojalá me equivoque, pero creo que el compañero se refiere a que ha sido adjudicado el 27 (de la lista de espera), no que se lo han adjudicado.
Creo recordar que Ph200 tenía el numero 55 de waitlist, yo tengo el 40 y no he recibido nada...
La verdad es que el numero de adjudicaciones ha bajado mucho, a este paso a duras penas vamos a entrar.
Lo último que ha comunicado Ole es que mas de cien numeros adjudicados no han confirmado el ultimo correo enviado.
Si no lo confirman creo que se caen de la lista y adelantamos 100 puestos![]()
Ojalá me equivoque, pero creo que el compañero se refiere a que ha sido adjudicado el 27 (de la lista de espera), no que se lo han adjudicado.
Creo recordar que Ph200 tenía el numero 55 de waitlist, yo tengo el 40 y no he recibido nada...
La verdad es que el numero de adjudicaciones ha bajado mucho, a este paso a duras penas vamos a entrar.
Lo último que ha comunicado Ole es que mas de cien numeros adjudicados no han confirmado el ultimo correo enviado.
Si no lo confirman creo que se caen de la lista y adelantamos 100 puestos![]()