Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues es una pena, para los que llegamos tarde y ni lista de espera. Para mi era juntar dos de las cosas que más me gustan. Relojes rusos y temática espacial. Respetando todas las opiniones no entiendo lo de la exclusividad si no es por pura especulación.
La lista de espera avanza hasta el 36.
Enhorabuena a los agraciados.
Me quedo a 4 de entrar![]()
Ya no te puedes apuntar a la lista de espera?
La lista de espera debe de estar todavia abierta, esta mañana Ole ha escrito que ha aumentado hasta 491.Pues lo he intentado y pone que estaba cerrada la lista. No se si habrá alguna manera que se me escape. Si alguien sabe como pues agradecería que me informarais, aunque la verdad no creo nunca que llegue habiendo 400 por delante
Hombre si, me parece lo mas logico a mi tambien que una empresa quiera ganar pasta, pero el "sin riesgo" creo que no existe ni en la mayor de las corporaciones.Me parece lo más lógico mantener las unidades en las 600 y pico y dejar abierta la lista de espera.
Ahí el que tiene que sopesar el nivel de riesgo es el Sr. Buyalov.
En cualquier caso estad atentos en cuanto se empiecen a repartir las unidades en diciembre (fecha estimada de entrega) porque si en un plazo razonable alguien no efectúa el pago de su unidad el amigo Dmitry los pone a la venta, sin previo aviso and NO remorse.
Lo que está claro es que en enero del 2021 podremos ver unidades en ebay por ¿el doble de su precio? Esa es otra más de las facetas de este afición.
Hombre si, me parece lo mas logico a mi tambien que una empresa quiera ganar pasta, pero el "sin riesgo" creo que no existe ni en la mayor de las corporaciones.
Por otro lado, creo que todo el mundo ya se habrá dado cuenta a estas alturas que hay una lista de reservas de la reserva camino de los 600.
En una tirada de 680 me parece muy de "cubrirse las espaldas", pero muy mucho.
Y todo esto teniendo en cuenta que mas gente no se apunta porque la lista de espera es sencillamente desesperanzadora. Hay que tener mucha fe para llegar el 500 y creer que te va a tocar uno.
Claro que mucha gente se va a rajar, pero no tantos como 500.
Lo proporcional con una lista de espera semejante sería ampliar la tirada a 900 y pico.
(A 300 especuladores de la lista no les gusta esto)
Se mueve la lista,de veras que pensaba que nó me tocara
pues he pasado del Whaitlist 029...
al Luna Dude 077
Seguiré atento a las noticias que nos dé Mr.Oleg
Enhorabuena !!!Se mueve la lista,de veras que pensaba que nó me tocara
pues he pasado del Whaitlist 029...
al Luna Dude 077
Seguiré atento a las noticias que nos dé Mr.Oleg