• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

"Luna Dude" proyecto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si se ha montado buena si xddd. He creído por un momento que entraba pero... Sigo estando a 50 números. Jeje. Veremos qué pasa cuando se empiece a aflojara la pasta

Jajaja, la tangana que se ha liao en un momento...

Ni Fiubonachi , ni san gagarin han podido con la caterva de elitistas especuladores de medio pelo que han puesto el grito en el cielo con los 987.

Algunos clamaban hasta por volver a los 385. Increible.

Se lo comentaba a un amigo en los primeros compases de la jauria descontenta: "Ole se raja".

Es la segunda vez que se raja, Ole tus...

Lástima compañeros hubiese sido una bonita oportunidad de que la gran mayoría de la lista de espera tuviera la oportunidad de poder tenerlo. Animo compañeros y esperemos que a la hora de pagar la gente se tire para atrás y pueda correr la lista algunos números mas.. saludos!!

Sinceramente creo que hay gente muy muy tonta metida en ese grupo, a mi sinceramente cuanta más gente podáis conseguir este reloj mucho mejor, pero creo que muchos de estos que están en contra es por puros motivos económicos, cuantos menos se saquen, más fácil los podrán revender. A mi cada día me apetece menos meterme a leer los comentarios que se hacen

He seguido esta polémica un rato y creo que llegar a los casi 1000 relojes era un error. No
Por especulaciones sino porque a la hora de pagar la mitad de la gente se raja y no aporta. Eso en foros más o menos cerrados de aficionados serios. Cuanto más aún en un grupo de FB

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es algo que imagino que pasara.. a la hora de pagar la gente se tira atras.. y mas por que la gente pagara todo al final . No os preocupéis compañeros seguro que luego a la hora de pagar la rotación será elevada y os llegara .

Yo que estoy en la lista de espera no me habría importado que se ampliara :D:D

Pues es una pena, para los que llegamos tarde y ni lista de espera. Para mi era juntar dos de las cosas que más me gustan. Relojes rusos y temática espacial. Respetando todas las opiniones no entiendo lo de la exclusividad si no es por pura especulación.

Pues es una pena, para los que llegamos tarde y ni lista de espera. Para mi era juntar dos de las cosas que más me gustan. Relojes rusos y temática espacial. Respetando todas las opiniones no entiendo lo de la exclusividad si no es por pura especulación.

Ya no te puedes apuntar a la lista de espera?

Creo que si, hace un rato Ole ha dicho que hay 395 en la lista de espera.

Parece que se mueve la lista,es Excelente que vayamos entrando a los finalistas,aunque queda tiempo el Lune Dude...Moving.

La lista de espera avanza hasta el 36.

Enhorabuena a los agraciados.

Me quedo a 4 de entrar :popcorn:

La lista de espera avanza hasta el 36.

Enhorabuena a los agraciados.

Me quedo a 4 de entrar :popcorn:

Ya no queda nada compañero.. animo que te llega seguro... [emoji1377] enhorabuena a los nuevos agraciados. Saludos!

Ya queda menos!!!! A este paso lo conseguimos.

Ya no te puedes apuntar a la lista de espera?

Pues lo he intentado y pone que estaba cerrada la lista. No se si habrá alguna manera que se me escape. Si alguien sabe como pues agradecería que me informarais, aunque la verdad no creo nunca que llegue habiendo 400 por delante

Última edición:
Pues lo he intentado y pone que estaba cerrada la lista. No se si habrá alguna manera que se me escape. Si alguien sabe como pues agradecería que me informarais, aunque la verdad no creo nunca que llegue habiendo 400 por delante
La lista de espera debe de estar todavia abierta, esta mañana Ole ha escrito que ha aumentado hasta 491.

Me parece lo más lógico mantener las unidades en las 600 y pico y dejar abierta la lista de espera.
Ahí el que tiene que sopesar el nivel de riesgo es el Sr. Buyalov.
En cualquier caso estad atentos en cuanto se empiecen a repartir las unidades en diciembre (fecha estimada de entrega) porque si en un plazo razonable alguien no efectúa el pago de su unidad el amigo Dmitry los pone a la venta, sin previo aviso and NO remorse.
Lo que está claro es que en enero del 2021 podremos ver unidades en ebay por ¿el doble de su precio? Esa es otra más de las facetas de este afición.

Última edición:
Me parece lo más lógico mantener las unidades en las 600 y pico y dejar abierta la lista de espera.
Ahí el que tiene que sopesar el nivel de riesgo es el Sr. Buyalov.
En cualquier caso estad atentos en cuanto se empiecen a repartir las unidades en diciembre (fecha estimada de entrega) porque si en un plazo razonable alguien no efectúa el pago de su unidad el amigo Dmitry los pone a la venta, sin previo aviso and NO remorse.
Lo que está claro es que en enero del 2021 podremos ver unidades en ebay por ¿el doble de su precio? Esa es otra más de las facetas de este afición.
Hombre si, me parece lo mas logico a mi tambien que una empresa quiera ganar pasta, pero el "sin riesgo" creo que no existe ni en la mayor de las corporaciones.

Por otro lado, creo que todo el mundo ya se habrá dado cuenta a estas alturas que hay una lista de reservas de la reserva camino de los 600.

En una tirada de 680 me parece muy de "cubrirse las espaldas", pero muy mucho.

Y todo esto teniendo en cuenta que mas gente no se apunta porque la lista de espera es sencillamente desesperanzadora. Hay que tener mucha fe para llegar el 500 y creer que te va a tocar uno.

Claro que mucha gente se va a rajar, pero no tantos como 500.

Lo proporcional con una lista de espera semejante sería ampliar la tirada a 900 y pico.

(A 300 especuladores de la lista no les gusta esto)

Hombre si, me parece lo mas logico a mi tambien que una empresa quiera ganar pasta, pero el "sin riesgo" creo que no existe ni en la mayor de las corporaciones.

Por otro lado, creo que todo el mundo ya se habrá dado cuenta a estas alturas que hay una lista de reservas de la reserva camino de los 600.

En una tirada de 680 me parece muy de "cubrirse las espaldas", pero muy mucho.

Y todo esto teniendo en cuenta que mas gente no se apunta porque la lista de espera es sencillamente desesperanzadora. Hay que tener mucha fe para llegar el 500 y creer que te va a tocar uno.

Claro que mucha gente se va a rajar, pero no tantos como 500.

Lo proporcional con una lista de espera semejante sería ampliar la tirada a 900 y pico.

(A 300 especuladores de la lista no les gusta esto)

He escrito yo "sin riesgo"?
Conoces alguna empresa relojera que fabrique un proyecto particular y luego cobre?
Cuando empiecen a realizarse los pagos retomamos la conversación.

La última opción me gusta mucho. Para mí hay que tener en cuenta que si bien USA se empeñó en poner a los primeros hombres en la Luna, la antigua Unión Soviética había llegado a la Luna antes que ellos con el Lunojod, una misión a la que nunca se le ha concedido el verdadero mérito que tuvo en aquel momento.

Llevar un vehículo hasta la Luna y manejarlo telecomandado desde la Tierra para tomar muestras y fotografías sobre el terreno. Todo un impresionante logro para su época.

Se mueve la lista,de veras que pensaba que nó me tocara

pues he pasado del Whaitlist 029...

al Luna Dude 077

Seguiré atento a las noticias que nos dé Mr.Oleg

al Luna Dude 077

Enhorabuena Compañero!! Iran cayendo ya veréis chicos! Mucha suerte a los que estais en waitlist[emoji1377][emoji1377]

al Luna Dude 077

Enhorabuena !!!
Y encima te ha tocado un numero bonito...

Pocas novedades en la ultima semana.

622 en la lista de espera, la de reservas no ha avanzado nada..

Y supongo que ya habreis visto que han pìllado a uno vendiendo su reserva por instagram.

Ole dice que si ve a mas gente haciendo esto aumentará el numero a 987 ó 1597.

Veremos que pasa, me da que en lo sucesivo van a trincar a mas de uno vendiendo su reserva.

Yo tengo mi reserva desde el primer día y cuanto más tiempo va pasando menos claro lo veo... No descarto la verdad borrarme y que uno de la lista y le interese de verdad coja sitio :S

Atrás
Arriba Pie