• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Luna Dude" proyecto

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
  • #151
Lástima que mi cerdito esté vacío ahora mismo!! la verdad es que el resultado final es una passada, me gusta todo! me parece de muy buen gusto.
Esperando a verlo de veras!! enhorabuena a los que habéis pillado uno!
 
  • #152
Pues no se vosotros pero creo que cada actualización que tenemos de nuestro futuro Cosmodiver va mejorando.. parece que estan cerrando pequeños detalles de la caja y que su resultado final distara muy poco de esta foto .. que ganas ..[emoji847]

fc6ee4ad84cdd3cc891d50eb1f5cbf4b.jpg



Por cierto creo que la caja tambien esta muy acertada:

1b4d335687b9e4932ec73353797b9958.jpg



Que opinais??

Saludos !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand
  • #153
Hola,lo acepto me tiene un poco liao la información de la lista para el LunaDude,
es que tengo el waitinglist*029 y como leo que yan han conseguido 36 nuevos puestos... pues eso liao.
 
  • #154
Hola,lo acepto me tiene un poco liao la información de la lista para el LunaDude,
es que tengo el waitinglist*029 y como leo que yan han conseguido 36 nuevos puestos... pues eso liao.

Teóricamente si estabas en lista de espera con el 29 y se han adelantado 36 posiciones deberías haber recibido el número nuevo definitivo de Luna Dude. De igual forma que yo creo he avanzado 36 y ya solo me faltan 19...Ayer Ole dijo que enviaría emails a 805 personas y yo no he recibido nada y por lo que veo en el grupo nadie ha dicho nada, entiendo que no le dió tiempo...
 
  • #155
Yo he recibido confirmación de nuevo del que tenía reservado chicos .. Lo he recibido sobre la 1.56am ... si estabais en lista de espera imagino que deberiais haberlo recibido supongo que lo habréis chequeado pero por si acaso comprobar el correo no deseado. Esperemos tengáis suerte seguro que captais alguno parece que la lista corre rápido puesto que mucha gente reservo varios al principio.. saludos!
 
  • #156
Por ahora yo tampoco he recibido nada..
 
  • #157
Yo tampoco he recibido nada. Y estoy el número 80 de la lista de espera. Así que ando cruzando los dedos cada vez que hay actualización. A ver si suena la flauta y engancho uno xddd. Acababa de comprarme uno y no quería más gastos en un par de meses, pero este no se puede dejar pasar xddd
 
  • #158
Habéis mirado en la bandeja de correos no deseados? Es a nombre de Ole Dokka

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #159
Habéis mirado en la bandeja de correos no deseados? Es a nombre de Ole Dokka

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Ni spam, ni cataclan, parece ser que solo lo han recibido los que tienen número final asignado... Es un desastre!!!
 
  • #160
Acabo de apuntarme, sé que es casi imposible que me toque, es una pena que no haya visto antes este hilo, a ver si ocurre un milagro y puedo conseguir uno.
 
  • #161
Hola alser,,,

la he mirado aunque no me hace falta por que la confirmación del número de la lista de espera entro en la bandeja de prioritarios.:)
 
  • #162
Si el numero de relojes son 680 y dice que ha mandado 805 correos, esto quiere decir que 125 personas de la lista de espera tienen que haber recibido correo..

Con el puesto 040 en la waitlist desde la semana pasada no he recibido nada, lo que es raro.

A no ser que las notificaciones vengan por el correo del Zar :D
 
  • #163
Yo tampoco he recibido nada, tengo uno del día 20 que me da el 59 en la waitlist y ya está.
 
  • #164
Yo también recibí el email, esta mañana cuando me he despertado lo he visto.
 
  • #165
Si el numero de relojes son 680 y dice que ha mandado 805 correos, esto quiere decir que 125 personas de la lista de espera tienen que haber recibido correo..

Con el puesto 040 en la waitlist desde la semana pasada no he recibido nada, lo que es raro.

A no ser que las notificaciones vengan por el correo del Zar :D

Es porque ha mandado correos sólo a los que están en la lista de adjudicación y a las nuevas entradas en la waitlist:

5rFgCyD.jpg
 
  • #166
Bueno almenos misterio resuelto compañeros.. Seguro que conseguis alguno!! mucha suerte a todos los que estais proximos [emoji4] saludos!!
 
  • #167
Es porque ha mandado correos sólo a los que están en la lista de adjudicación y a las nuevas entradas en la waitlist:

5rFgCyD.jpg
Gracias, aclarado el misterio, ya puedo dejar de mirar el correo cada cada 5 minutos..::Dbt::
 
  • #168
Jajajajaja. Ya somos dos xdd. Graciaaas
 
  • #169
281 en la lista de espera.

2 de ellos recibiran mail esta noche con numero de reloj.!!
 
  • #170
Hoy me ha llegado el correo de confirmación de entrada en la lista, estoy un poco más arriba que el compañero, el 278. Como dice el propio correo, stay positive:flirt:
 
  • #171
Esta noche me ha llegado un correo volviendo a decir que estoy en la lista de espera 040.

Se supone que la lista había avanzado al menos 38 puestos, pero no ha actualizado las nuevas posiciones en la lista.

Habreis recibido el mismo correo todos los que estamos en la waitlist, con el mismo numero que la semana pasada?
 
  • #172
Hola camarada, la lista de espera es estática, no nos cambian el número siempre tendrás el mismo, lo único es que vas avanzando. Ahora parece ser que solo han avanzado 26 posiciones según leí ayer. Es decir el número 26 de lista de espera ya ha recibido número definitivo de unidad Luna Dude, por tanto te quedan 14. Un n poco de lío ya que el otro día Ole comentó que habían avanzado 36 números...
 
  • #173
Hola camarada, la lista de espera es estática, no nos cambian el número siempre tendrás el mismo, lo único es que vas avanzando. Ahora parece ser que solo han avanzado 26 posiciones según leí ayer. Es decir el número 26 de lista de espera ya ha recibido número definitivo de unidad Luna Dude, por tanto te quedan 14. Un n poco de lío ya que el otro día Ole comentó que habían avanzado 36 números...
Eso mismo acabo de leer en Facebook y todavia estoy mas liado. Al menos "nuestros calculos" basados en lo que Ole iba comunicando, eran 36.

A esos 36 habria que sumarle 2, mas otro que anunció mas tarde. En total 39.

Y a continuación dice que el que avanza es el waitlist 026 ???????????:nea:
 
  • #174
Entiendo que ha habido lío con el idioma, debe de tenerlo controlado, en fin, seguro que pillamos!!
 
  • #175
Por el idioma no creo , aunque sea Noruego, Finlandés o Cubano, todos usamos el mismo sistema de numeración decimal.

Te puede bailar un numero o dos, pero 14, me parece excesivo ya.

A lo mejor es un trabajo de proporciones biblicas, pero ya que mandó otro correo para decir lo mismo, podia haber actualizado las listas con las posiciones actuales..Mas que nada por ir dandonos algo de vidilla.

Eso si, para ser Noruego hay que reconocer que el tio se acuesta de lo mas tarde, emite comunicados a las 12 de la madrugada cuando lo anunció a las 9 (Y mira que las 9 en Noruega ya debe ser la hora de los insomnes), y te manda correos de madrugada cuando ya ni te los esperas.
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie