• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Luna Dude" proyecto

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
  • #752
En la pagina de facebook Luna Dude resistance hay un italiano que dice que ha pagado un brazalete con Paypal en la pagina de Meranom, y parece ser cierto...
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabogdl
  • #753
No se como lo hará el italiano, tendrá cuenta en algún banco ruso. A mí me pone esto:

IMG_20220601_204008.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #754
Emosido engañado....
 
  • Me gusta
Reacciones: jairzinho
  • #755
Probablemente sea cierto. Compré algunas piezas pequeñas de Meranom la semana pasada por Paypal. Aproximadamente una hora después, ya no era posible pagar con Paypal.
 
  • #756
A mí, que soy de México, sí me deja pagar con Paypal. Eso sí, el envío carísimo 63usd.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #757
Bueno pues esperando una caja 150 para el LD y ...la encontré ! .Ya sólo quedaba echarle un poco de valor y mucho de poca verguenza, armado con mi kit de herramientas de Aliexpress.
Mi primera ñapa algo seria , espero que no sea la última, parece que el injerto ha sido un exito...
WhatsApp Image 2022-06-25 at 12.23.11 PM.jpeg

Ahora me queda una caja de K65 huerfana. A ver si tengo suerte y me encuentro con un calibre baratito por ahi ...
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-06-25 at 6.40.02 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-06-25 at 6.40.02 PM.jpeg
    96,9 KB · Visitas: 12
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, ned flanders, Azpirikueto y 4 más
  • #758
Alguien sabe que pasó al final con el proyecto del Noruego?
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen y Gabogdl
  • #760
Yo no dejo de preguntarme. A dónde se van todos los Vostoks si América y Europa eran los 2 mercados más grandes, y dentro de Europa, el número 1 era España por ´número de unidades y pedidos? Alguien los está acumulando para revenderlos? El resto del planeta sigue pudiendo comprar? Se han puesto de moda en países no vostókicos?
O es más secreto que el secreto de la masa de Telepizza? (como decía el anuncio)
 
  • #761
Alguien sabe que pasó al final con el proyecto del Noruego?
El noruego hizo otra pagina en facebook para los que encargaron el reloj , pero como es privada no se puede ver lo que trapichean...
No creo que tenga nada todavia porque de ser así lo hubiese publicado en la pagina que se creó para la versión Vostok, donde por cierto acude alguno que otro a poner fotos del Luna Dude terminado, cosa que le tiene que tocar las narices bastante al noruego.. :D


Los relojes se encargaron a primeros de Enero, es decir que ya llevan 8 meses y puede que sigan alimentadose solo de renders...Quizás alguna/s piezas vengan de Ucrania y eso explique la tardanza...;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuespina
  • #762
El noruego hizo otra pagina en facebook para los que encargaron el reloj , pero como es privada no se puede ver lo que trapichean...
No creo que tenga nada todavia porque de ser así lo hubiese publicado en la pagina que se creó para la versión Vostok, donde por cierto acude alguno que otro a poner fotos del Luna Dude terminado, cosa que le tiene que tocar las narices bastante al noruego.. :D


Los relojes se encargaron a primeros de Enero, es decir que ya llevan 8 meses y puede que sigan alimentadose solo de renders...Quizás alguna/s piezas vengan de Ucrania y eso explique la tardanza...;-)
Vaya tela,un proyecto que se inició justo antes de la pandemia,menuda desesperación
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuespina
  • #765
Puff 300 y algo ya se me hace caro. Además tengo el kit, sólo me falta la caja y el calibre
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir y broobaker
  • #766
Puff 300 y algo ya se me hace caro. Además tengo el kit, sólo me falta la caja y el calibre

Yo también lo tengo. Pero entre que no hay stock del GMT con fecha y las aduanas me está entrando una pereza....
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabogdl
  • #768
WhatsApp Image 2022-10-27 at 18.48.40 ab.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: arrola, MadMallorca y Lodrino
  • #769
Donantes en stock, pero vaya precio si le sumas gastos, aduanas, seguiré esperando con mis piezas a ver si llega el momento o acabaré deshaciéndome de ellas.

 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #770
El noruego ya ha estrenado el prototipo de su Luna Dude, perdón ...official cosmodiver:
322003282_1546896592488725_3752815565751538_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu
  • #771
Pues sinceramente e intentando ser objetivo, me gusta mucho más la versión DIY vostok
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen y einherjer
  • #772
La versión Port de Mr Olé ha perdido la aguja pequeña del segundero en la luna además de la aguja función GMT...La verdad es que no le veo mucho sentido a ese dial , a no ser que te hayas gastado casi mil pavos y quieras justificar el gasto ante tu cuñado porque lleva un sellita...

Cada día estoy mas contento con el mio :
323344686_711593723873234_2839762028463574919_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabogdl, marctibu, arrola y 1 persona más
  • #773
Yo sigo a la espera de un donante :(
 
  • #774
yo tengo la esfera, correa y agujas en casa, solo me falta la caja y el calibre, un poco de pereza de mi parte :ops:
 
  • Me gusta
Reacciones: broobaker
  • #775
Si alguien encuentra el deseado 2426.02 que silbe.
Yo alterno el subidón de "lo quiero y lo quiero ya" y el bajón de "a tomar pol c*** la cometa".
A ver si se alinean los astros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir
Atrás
Arriba Pie