• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

"Luna Dude" proyecto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compis, yo recibí el correo ayer de la última apertura, la ilimitada de reservas (la de las 12 de la noche). Me han asignado el 55 en lista de espera.... De hecho a los 10 min de inscribirme comenté en Facebook que ya me había inscrito y era el segundo mensaje que aparecía, es decir, 53 personas se inscriben antes que yo y ninguna comenta nada en Facebook... Raro, raro.

Hola compis, yo recibí el correo ayer de la última apertura, la ilimitada de reservas (la de las 12 de la noche). Me han asignado el 55 en lista de espera.... De hecho a los 10 min de inscribirme comenté en Facebook que ya me había inscrito y era el segundo mensaje que aparecía, es decir, 53 personas se inscriben antes que yo y ninguna comenta nada en Facebook... Raro, raro.

A mí me han dado el 59. Creo que si hay suerte, entre tantos adjudicados es posible que entremos.

Vale, perfecto, es que me estoy perdiendo un poco en el grupo del reloj, entre los post del diseño, entre los post de los que recien entran y quieren uno, entre los que discuten por ser una edición limitada y no haber pillado un sitio, entre los post de los rusoparlantes que están discutiendo sobre que palabra poner en el dial, entre los post de las listas de espera :laughing1:...

Yo también lo tengo confirmado del domingo creo que es, pero cada vez lo está haciendo de una forma distinta por eso preguntaba.

Jajaja si la verdad es que hay un poco de caos en ese grupo ... pero creo que quedara guay tiene buena pinta ... somos muchos cada uno remando para un sitio. Jeje

Vale, perfecto, es que me estoy perdiendo un poco en el grupo del reloj, entre los post del diseño, entre los post de los que recien entran y quieren uno, entre los que discuten por ser una edición limitada y no haber pillado un sitio, entre los post de los rusoparlantes que están discutiendo sobre que palabra poner en el dial, entre los post de las listas de espera :laughing1:...

Yo también lo tengo confirmado del domingo creo que es, pero cada vez lo está haciendo de una forma distinta por eso preguntaba.

Je,je, toda la razón..A mi lo que mas gracia me hace son las tanganas en perfecto ruso sobre los palabros rusos y las posibles traducciones..:laughing1:

Cuando entré en el grupo de Face eramos unos 580 miembros, si fuese a reloj por persona..Ya tendría uno fijo.

Vamos que esto es como la histora esa de siete mujeres por cada hombre :D

Vaya, qué mala pata, me entero tarde.

Encima sólo se puede gestionar el tema por Facebook y no tengo.

Tenía muy buena pinta la verdad. Una pena [emoji849]

Cuando entré en el grupo de Face eramos unos 580 miembros, si fuese a reloj por persona..Ya tendría uno fijo.

Vamos que esto es como la histora esa de siete mujeres por cada hombre :D

Igual que yo, el 500 y pico. Pero vamos, a ver como acaba. Suerte!!

Vaya, qué mala pata, me entero tarde.

Encima sólo se puede gestionar el tema por Facebook y no tengo.

Tenía muy buena pinta la verdad. Una pena [emoji849]
Prueba con este enlace y envia la solicitud, deberia llegarte una confirmacion a tu correo electronico:

Prueba con este enlace y envia la solicitud, deberia llegarte una confirmacion a tu correo electronico:
Pues me he inscrito, a ver qué tal.

Muuuuchas gracias!![emoji120]

¿Han dicho algo de que sea para gente que no tenga Facebook? Porque si luego te aceptan y tienes que usarlo para algo, yo al menos lo llevo jodido.

Apúntate si quieres y la gente por aquí que te vaya pasando información, al fin y al cabo la compra final se hará desde un link mandado desde meranom por lo que el grupo no es más que para mantenernos informados del diseño y dar en parte nuestra opinión.

Me parece brutal como está quedando este reloj
348280c4bd09aaa633f0072ce9ff54e1.webp

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Parece ser que hemos adelantado 21 posiciones los que estamos en lista de espera.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200521_120025.webp
    Screenshot_20200521_120025.webp
    46 KB · Visitas: 174
Sí, aunque no nos cambie el número hemos avanzado 21 puestos:

zTALwG6.webp

Para los compis que no tienen acceso en Facebook actualización num 8 :

Ladies and gents, Iteration 8a.

Small stuff and colour test. The minute markers & markers on the dial are also a bit brighter...we are getting closer.

Cosmodiver is still very much alive on the dial and as a model name...and we still love the Luna Dude!

SPEC UPDATE:

710 brushed case [emoji3581]
Vostok 2426.02 dual time movement [emoji3581]

Custom dial with lumed moon [emoji3581]

Custom dual function bezel [emoji3581]

Custom Luna Dude Sword hands [emoji3581]
Custom caseback [emoji3581]
Super luminova here and there - let it be light! [emoji3581]
Price point: 200 USD [emoji3581]

Still to be considered:
Lumed Dude or not? [emoji848]
Custom NATO
Additional strap / bracelet
Gift box with luna dude design
Small tweaks and adjustments across the board

Have a great Saturday, Cosmodivers! [emoji573]
6660d9bfeb7ea121a674d1921fe3a220.webp

Parece ser que hemos adelantado 21 posiciones los que estamos en lista de espera.

Entonces se deduce que adelanto hasta el 19 (ya va sonando mejor) aunque no he recibido ningùn correo confirmando que adelanté hasta esa posición...

Debo especularlo por mi mismo (Norway way de hacer las cosas..)

Esta mañana he leido el caso de alguien que primero recibió un correo de waitlist, luego un correo de "tienes un reloj" y mas tarde otro de waitlist de nuevo..

Pa echarse al monte vamos.:D

Entonces se deduce que adelanto hasta el 19 (ya va sonando mejor) aunque no he recibido ningùn correo confirmando que adelanté hasta esa posición...

Debo especularlo por mi mismo (Norway way de hacer las cosas..)

Esta mañana he leido el caso de alguien que primero recibió un correo de waitlist, luego un correo de "tienes un reloj" y mas tarde otro de waitlist de nuevo..

Pa echarse al monte vamos.:D

Por lo que he entendido no lo vamos a recibir. Conservamos el número que tenemos y Ole va recortando por abajo cuando se acumulan abandonos. Si tienes el puesto x, hoy tu puesto es x-21 pero conservas tu número como identificación. Deduzco que estás el 40, pues ya te queda menos para pillar slot.

Entonces una pregunta hay posibilidad de apuntarse

Ayer me apunté a la lista de espera con el enlace que aportaron, y hoy me llegó el correo de aceptación. Solo tengo a ciento ochenta y pico por delante, hay esperanza :laughing1:

"Luna Dude" proyecto

Pues parece que 14 nuevos de la lista de espera que hab recibido email... esperemos alguno les llegue a algun compañero.. je je parece que esta noche tendremos actualización de novedades y que a partir de ahora cada domingo recibiremos email con las novedades. Si hay algun nuevo compañero que de la cara [emoji1376]
dbda3eaef8eef1b50aef601c7dfb0e1c.webp

En total 36 menos de la lista inicial. Ya queda menos!!!

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200523_105411.webp
    Screenshot_20200523_105411.webp
    32,7 KB · Visitas: 163
Estoy ya a 23 posiciones. Ya se ve el lumen en la distancia!

A 5 puestos de la meta..
Ya lo huelo !!!:D

Yo a 19, ya casi....

Atrás
Arriba Pie