Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja, era de esperar...Me he unido, a ver que pasaPues le ha salido competencia: https://www.facebook.com/groups/2067098523456957/?ref=share
“The original Luna Dude Orphans” 😂
+1 entretenimiento aseguradoJajaja, era de esperar...Me he unido, a ver que pasa![]()
Pues para mi, hay más diseño profesional en ese Flik flak que en lo del noruego.Que jodío el noruego le digo que tengo un plan B. suizo y con un astronauta y ha bloqueado los comentarios. Uy uy uy eso es una secta, Ole.
Bueno, el suizo en cuestión..
Ver el archivos adjunto 2335345
Lo interesante es que la resistencia tenga espías en el grupo original jiji, si lo se no lo abandono, el nuevo merchandising debe estar al caer.Según algunos del nuevo grupo , Ole ya tiene uno o mas topos dentro para que le pongan al dia ...
Reloj no vamos a tener, pero nos estamos echando unos ratitos que no veas![]()
Dimmitry acaba de sacar el dial y las agujas a la venta!![]()
Al relojero y te quitas de problemasBufff me tienta pero soy un auténtico patán con las manos para montar nada![]()
Dimmitry acaba de sacar el dial y las agujas a la venta!![]()
The Vostok factory said they supposedly would not assemble it. You'd think they could have found another place to do that. Whatever it is doesn't matter now.Hahaha. This is all very funny. We're going to hear the Norwegian's tantrum here. What I don't understand is why they didn't start with watches if they got this far in making parts.
[ATTACH = full] 2338103 [/ ATTACH]