• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

"Luna Dude" proyecto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no me disgusta. Otra cosa es que no tenga nada que ver con la idea original. Y el pequeño detalle del precio. Ni jarto grifa. 😏

• Me gusta
Reacciones: Minutemen y farenheit451
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen y farenheit451
Espero que algún día el tito dimitry saque el SE cosmodiver. A ese precio el milspec casi que ahorras un poco más y te pillas un raketa de los nuevos que quitan el hipo.

Que jodío el noruego le digo que tengo un plan B. suizo y con un astronauta y ha bloqueado los comentarios. Uy uy uy eso es una secta, Ole.

Bueno, el suizo en cuestión..

IMG_20211206_133325.webp

• Me gusta
Reacciones: CrossTime, Memento, farenheit451 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: broobaker, Minutemen y farenheit451
Yo también me he unido a la resistencia. Lo del reloj ya es lo de menos...
Esto daría para una tesis de antropología.
Hay uno que incluso se ha unido al grupo rebelde para decirle a la gente que maduren y se busquen una vida... a gente que colecciona relojes les dice que maduren... Me troncho 😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, gdelasheras, Minutemen y 4 más
Otro que esta en la resistencia...

I also joined. Someone even asked me if it was "fergfour" from the forums hahaha.

Última edición:
Según algunos del nuevo grupo , Ole ya tiene uno o mas topos dentro para que le pongan al dia ... :D

Reloj no vamos a tener, pero nos estamos echando unos ratitos que no veas :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Dabiz, broobaker y farenheit451
Según algunos del nuevo grupo , Ole ya tiene uno o mas topos dentro para que le pongan al dia ... :D

Reloj no vamos a tener, pero nos estamos echando unos ratitos que no veas :laughing1:
Lo interesante es que la resistencia tenga espías en el grupo original jiji, si lo se no lo abandono, el nuevo merchandising debe estar al caer.

Yo también me he bajado del tren y unido al nuevo grupo a ver que se cuece...

Por ese precio como decís hay opciones más interesantes.

• Me gusta
Reacciones: farenheit451
Maybe one day we will see the "Buyalov Dude" ...

Dimmitry acaba de sacar el dial y las agujas a la venta! :whist::

• Me gusta
Reacciones: broobaker, gdelasheras y panceta
Preparo palomitas...

• Me gusta
Comprado dial y agujas....
Están en venta en meranom.

• Me gusta
Reacciones: fergfour y Ciclocampista

El noruego no sabe con quién se las gasta. Como empiece a ver cosmodivers Vostok antes de fin de año creo que le va a abandonar la flema escandinava... y los veremos antes de que salga el plan B.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y farenheit451
Bufff me tienta pero soy un auténtico patán con las manos para montar nada :D

• Me gusta
Bufff me tienta pero soy un auténtico patán con las manos para montar nada :D
Al relojero y te quitas de problemas :D La última vez me llevé una experiencia muy simpática

• Me gusta
Reacciones: Dabiz

Jajaja. Es muy gracioso todo esto. Vamos a oír el berrinche del noruego aquí. Lo que no entiendo es por qué no se empezó con los relojes si se llegó hasta aquí en la elaboración de piezas.

1639395294572.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, broobaker, CrossTime y 1 persona más
I already have the bezel and I think the "misalignment" is trivial, the numbers are so small that I can hardly tell unless I hold the watch close to my face.
I bought hands, strap, dial and donor 960762 today. I'll use one of my Gagarin box backs.
Putting it together will be stressful, but I will go very slowly, without rushing.

• Me gusta
Reacciones: broobaker, Ciclocampista y farenheit451
Estoy por hacer una maldad y comprar el mecanismo sin GMT ni fechador que tienen en Komandirskie y montarlo así.

Le pego un disco fechador que tendrá siempre el mismo día y una aguja GMT que marca la misma hora. Pequeños detalles sin importancia. Jajajaja

Hahaha. This is all very funny. We're going to hear the Norwegian's tantrum here. What I don't understand is why they didn't start with watches if they got this far in making parts.

[ATTACH = full] 2338103 [/ ATTACH]
The Vostok factory said they supposedly would not assemble it. You'd think they could have found another place to do that. Whatever it is doesn't matter now.

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
Atrás
Arriba Pie