• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Luna Dude" proyecto

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
  • #451
jajaja pues si ya Meranom los venderá por partes, ya el derecho de autor sobra. Me dio risa lo de brisa marinera.

Yo de verdad tengo especial interés en ese bisel, pero no sé si es el del error o el ya aprobado...no quiero que me lleguen los defectuosos!
De una review del producto en la web de meranom:

"Hola Dimitry,
¿Es este bisel la versión aprobada después de que cambie el color? ¿O es el primero que estaba
desalineado?
saludos"

"text_answer Hola.
Es una versión desalineada.
Por eso está rebajado.
Los cambios de color no se discutieron."
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Gabogdl y Minutemen
  • #452
Que agusto me he quedado esta mañana soltando lastre en el grupo, ya estoy arto del vendecrecepelo este
Ja, ja, creo que he visto varios, con toda la razón del mundo. Sobre todo aquel que decia que se ha inflado de vender merchandising de un reloj que no existia...

Pasar de 200 a 1,000 pavos ya es tenerlos cuadrados... no he visto muy bien la micromarca esa, pero parece un sellita con caja generica y piezas hechas y montadas en china...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #453
De una review del producto en la web de meranom:

"Hola Dimitry,
¿Es este bisel la versión aprobada después de que cambie el color? ¿O es el primero que estaba
desalineado?
saludos"

"text_answer Hola.
Es una versión desalineada.
Por eso está rebajado.
Los cambios de color no se discutieron."
Ja, ja, el "no se discutieron" ya te da una idea del porqué....La bronca tuvo que ser monumental.

Pero recuerdo que Ole decia que eso ya estaba solucionado y que estaban haciendo los nuevos...Alguien nos ha estado mintiendo, y me gustaria conocer la versión de la otra parte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y ludwigvan
  • #454
De una review del producto en la web de meranom:

"Hola Dimitry,
¿Es este bisel la versión aprobada después de que cambie el color? ¿O es el primero que estaba
desalineado?
saludos"

"text_answer Hola.
Es una versión desalineada.
Por eso está rebajado.
Los cambios de color no se discutieron."

Yo lo he pedido y está de camino.
Me parece original y por el precio voy a arriesgar.

Veremos si el desalineado es mayor de lo que mi TOC puede soportar
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Minutemen, ludwigvan y 1 persona más
  • #455
De una review del producto en la web de meranom:

"Hola Dimitry,
¿Es este bisel la versión aprobada después de que cambie el color? ¿O es el primero que estaba
desalineado?
saludos"

"text_answer Hola.
Es una versión desalineada.
Por eso está rebajado.
Los cambios de color no se discutieron."
Yo pregunté jajaja, pero gracias por avisar!
 
  • Me gusta
Reacciones: ludwigvan
  • #456
Yo lo he pedido y está de camino.
Me parece original y por el precio voy a arriesgar.

Veremos si el desalineado es mayor de lo que mi TOC puede soportar
Lo presentas por favor!
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451 y Josuegomez
  • #457
Bueno pues parece que hay noticias,al parecer ha llegado un acuerdo con la fábrica micromilspec para que le fabriquen los relojes,la verdad es que tienen muy buena pinta los relojes de su web pero no me quiero ni imaginar el precio final de cada reloj,se está comentando que puede costar sobre 1000$

Yo esperaba maximo unos 250usd, pero ya por más de eso, la neta me bajo del barco.

Ojalá y saque pronto el dial, y con eso. Con cualquier caja, buen bisel y agujas, ya tengo un cosmo diver de menos de 200usd.
El bisel me gusta, pero a la espera de a ver si lo presentan por aquí y ver qué tan desalineado está. Al final con bisel y dial, ya tienes más de la mitad del reloj!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Minutemen
  • #458
Y entonces es cuando ves esto a la venta y te explota la cabeza.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211102_224444.jpg
    IMG_20211102_224444.jpg
    72,8 KB · Visitas: 97
  • #459
Eso es un Baikal dude :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #460
  • Me gusta
Reacciones: ScubaSeamaster y Josuegomez
  • #462
E

De quién es? Que tal salió ese insert ?

Lo he visto en un grupo de Facebook que se llama vostok watches. Échale un vistazo si quieres a ver. Te adjunto link.

 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #463
1000 pavos? Vaya broma :laughing1:
 
  • #464
Dos años ahorrando para el Luna Dude, dos años... y ahora me lo fabrican unos noruegos quintuplicando el precio.

Al final rompí el cerdito y me fui de compras.

Mejora ésto Ole!!!

IMG20211105182601.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Pepe Merino, Josuegomez y 9 más
  • #465
Dos años ahorrando para el Luna Dude, dos años... y ahora me lo fabrican unos noruegos quintuplicando el precio.

Al final rompí el cerdito y me fui de compras.

Mejora ésto Ole!!!

Ver el archivos adjunto 2322744
Y en que fondo de inversión metiste esos ahorros para el Luna Dude?

Lo digo para meter los que tenía yo pa el RESE V
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, Josuegomez, DrSlump y 2 más
  • #466
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM y farenheit451
  • #469
Y en que fondo de inversión metiste esos ahorros para el Luna Dude?

Lo digo para meter los que tenía yo pa el RESE V
Jajajaaja, eso mismo digo jajaja que ya tengo ahorrado lo que nos iba a costar el RESE V, pero he estado echando cuentas y no me da por el olitas ajajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Mercier11 y broobaker
  • #470
Jajajaaja, eso mismo digo jajaja que ya tengo ahorrado lo que nos iba a costar el RESE V, pero he estado echando cuentas y no me da por el olitas ajajaja.

Estad atentos a mi canal de tiktok ( no sé si se dice así) en el que lo explicaré paso a paso:
Desde la adquisición de un cerdito de barro con ranura superior pero sin tapón inferior (esto es muy importante para no hacer trampas).
Hasta el método de siseo a la parienta cuando te manda a comprar pan.

Y ahora en serio: no han sido dos años sino cerca de 6, desde que me hice con el speedy. En cuanto he podido pensé: Ahora o nunca. Se han dado las circunstancias ( un buen dto., creo) y me he lanzado. La chispa que lo ha desencadenado todo han sido precisamente la paralización de estos dos proyectos, el Luna Dude y el RESE V.

Al final he tenido la misma sensación que con el Okeah, lo buscas y no lo encuentras. Te relajas y parece que todo fluye.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Vania, OldTraveler y 1 persona más
  • #471
Estad atentos a mi canal de tiktok ( no sé si se dice así) en el que lo explicaré paso a paso:
Desde la adquisición de un cerdito de barro con ranura superior pero sin tapón inferior (esto es muy importante para no hacer trampas).
Hasta el método de siseo a la parienta cuando te manda a comprar pan.

Y ahora en serio: no han sido dos años sino cerca de 6, desde que me hice con el speedy. En cuanto he podido pensé: Ahora o nunca. Se han dado las circunstancias ( un buen dto., creo) y me he lanzado. La chispa que lo ha desencadenado todo han sido precisamente la paralización de estos dos proyectos, el Luna Dude y el RESE V.

Al final he tenido la misma sensación que con el Okeah, lo buscas y no lo encuentras. Te relajas y parece que todo fluye.
Yo quiero otro Omega,donde dices que venden esos cerditos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y broobaker
  • #472
Estad atentos a mi canal de tiktok ( no sé si se dice así) en el que lo explicaré paso a paso:
Desde la adquisición de un cerdito de barro con ranura superior pero sin tapón inferior (esto es muy importante para no hacer trampas).
Hasta el método de siseo a la parienta cuando te manda a comprar pan.

Y ahora en serio: no han sido dos años sino cerca de 6, desde que me hice con el speedy. En cuanto he podido pensé: Ahora o nunca. Se han dado las circunstancias ( un buen dto., creo) y me he lanzado. La chispa que lo ha desencadenado todo han sido precisamente la paralización de estos dos proyectos, el Luna Dude y el RESE V.

Al final he tenido la misma sensación que con el Okeah, lo buscas y no lo encuentras. Te relajas y parece que todo fluye.
Me alegro mucho de tu adquisición, disfrútala!! Es un relojazo
 
  • Me gusta
Reacciones: broobaker
  • #473
Enhorabuena !!

No sé cómo lo harás pero yo por mucho que me relajo no consigo que la pasta fluya hasta mi cartera ... :D

En cualquier caso está claro que el mamoneo de Lunadude al final te ha sido para bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: broobaker
  • #474

Archivos adjuntos

  • IMG_20211109_134052.jpg
    IMG_20211109_134052.jpg
    291,5 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: Gabogdl y broobaker
  • #475
Cada vez más ridículo y esperpéntico el asunto. El grupo de FB es un circo, no se si son bots o gente real la que cada vez que se cuestiona al líder de la secta saltan a defenderlo con ahínco.
 
  • Me gusta
Reacciones: fergfour
Atrás
Arriba Pie