• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Luna Dude" proyecto

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
  • #526
Deberia sacarlo ya montado y a tomar por saco, al igual que se ha hecho con otros proyectos que al final el creador no acepto
 
  • #527
It should be removed already assembled and taken by bag, as has been done with other projects that in the end the creator did not accept

Meranom has the parts but cannot assemble the watch.
 
  • #528
Que calibre se supone que corresponde? Me ha dado un calentón y me he pillado las piezas, no se si ya me estoy arrepintiendo 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, farenheit451, Vania y 1 persona más
  • #529
En resumen, ya está disponible el kit "Luna Dude" para montar, estilo Ikea.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451, Zero y Vania
  • #530
Auguro un precio de reventa interesante...

Screenshot_2021-12-13-13-28-50-493_com.android.chrome.jpg
 
  • #531
Que calibre se supone que corresponde? Me ha dado un calentón y me he pillado las piezas, no se si ya me estoy arrepintiendo 😅
Creo que el 2426.12
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451 y Zero
  • #532
Creo que este vale como base pero voy a esperar a que dimitiré vaya subiendo más partes, al final va a salir caro 😅

20B41C12-8922-4182-AA82-A47BE7B8B56F.jpg
 
  • #533
Se supone que habrá menos de 1000 diales?
 
  • #534
Me imagino que faltará la trasera y luego la caja, además del reloj donante ¿no?
 
  • #536
Me imagino que faltará la trasera y luego la caja, además del reloj donante ¿no?
La caja supongo que será alguna que ya existe, no he seguido el proyecto, y la trasera nadie ha enseñado aún el link de venta, es verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y farenheit451
  • #537
You can use any case you want. There is no official cover. Maybe a special one in the spring.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump y Zero
  • #538
Si a alguien le da el arrebato poniendo “cosmodiver” en el buscador de meranom salen las 4 piezas disponibles
 
  • #539
You can use any case you want. There is no official cover. Maybe a special one in the spring.
Two questions:
In Wich watch cases, could i fit this movement?
When does it return available?

text_answer In cases which was made for this movement.
Not classical Amphibia cases.
No info at the moment.

¿Qué cajas entran bien con este movimiento? De momento solo la 960, que yo sepa
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump y Zero
  • #541
Two questions:
In Wich watch cases, could i fit this movement?
When does it return available?

text_answer In cases which was made for this movement.
Not classical Amphibia cases.
No info at the moment.

¿Qué cajas entran bien con este movimiento? De momento solo la 960, que yo sepa
does the dial fit well on the 960 case?
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump
  • #542
does the dial fit well on the 960 case?
S,í claro. El modelo 960762 hace de donante, pues solo tendrías que hacer el cambio de dial, agujas y bisel
 
  • Me gusta
Reacciones: cokeing, DrSlump y Zero
  • #543
Ya me estáis tentando. Noooooooo
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #545
Este Amphibia también tiene el mismo movimiento 2426 y es más barato que el 960.

Edito para corregir que este no tiene fecha, mientras que el Cosmo sí que la tiene
 
Última edición:
  • #546
Yo también me he hecho con las partes, si metéis el código watchuseek ahorrais casi 4$.
No he ensamblado nunca ningún reloj, lo máximo que hice fue una vez cambiar el bisel, no más.
¿Lo que me ha parecido leer es que si ordenamos el donante bostok gmt no podemos usar la correa original?
Me lo tomaré con calma, no me corre prisa, quiero irme haciendo con todas las partes necesarias para que quede como el original que ibamos a ordenar en su día, incluida la cubierta trasera si se pudiera, que espero pongan a la venta también.
 
  • #547
Yo también me he hecho con las partes, si metéis el código watchuseek ahorrais casi 4$.
No he ensamblado nunca ningún reloj, lo máximo que hice fue una vez cambiar el bisel, no más.
¿Lo que me ha parecido leer es que si ordenamos el donante bostok gmt no podemos usar la correa original?
Me lo tomaré con calma, no me corre prisa, quiero irme haciendo con todas las partes necesarias para que quede como el original que ibamos a ordenar en su día, incluida la cubierta trasera si se pudiera, que espero pongan a la venta también.
Claro compi, por eso es un donante, se supone que para coger únicamente ese movimiento, que es lo que escasea. La cosa sería montarlo en una caja 710 o incluso 170 para usar esa correa original y ser más fieles a la idea original. Va a estar divertido ver dentro de un mes la cantidad de variantes por las redes... Se va a convertir en el metavostok.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, farenheit451, valle y 1 persona más
  • #548
Claro compi, por eso es un donante, se supone que para coger únicamente ese movimiento, que es lo que escasea. La cosa sería montarlo en una caja 710 o incluso 170 para usar esa correa original y ser más fieles a la idea original. Va a estar divertido ver dentro de un mes la cantidad de variantes por las redes... Se va a convertir en el metavostok.
Tengo otro vostok con la 710 en la que la podría usar que no quedaría mal pero voy a intentar crear una replica fiel al proyecto ;) a ver si hay suerte y consigo todas las piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump y Vania
  • #549
Yo también me he hecho con las partes, si metéis el código watchuseek ahorrais casi 4$.
No he ensamblado nunca ningún reloj, lo máximo que hice fue una vez cambiar el bisel, no más.
¿Lo que me ha parecido leer es que si ordenamos el donante bostok gmt no podemos usar la correa original?
Me lo tomaré con calma, no me corre prisa, quiero irme haciendo con todas las partes necesarias para que quede como el original que ibamos a ordenar en su día, incluida la cubierta trasera si se pudiera, que espero pongan a la venta también.
Donde conseguir ese cupon @valle ?? Porque voy a pedir todos los avíos del puchero ya...
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #550
Tengo otro vostok con la 710 en la que la podría usar que no quedaría mal pero voy a intentar crear una replica fiel al proyecto ;) a ver si hay suerte y consigo todas las piezas.
Si yo también intentaré hacerlo fiel, de momento piezas y donante están pedidas
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Atrás
Arriba Pie