• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Luna Dude" proyecto

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
  • #476
See how loyal they are when the price goes from $ 200 to $ 800 (or however high it is).
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabogdl
  • #477
It may be higher, there is talk of about 1,000$
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabogdl
  • #478
El ya ha vendido todas las camisetas y gorras que quería. Lo del reloj es lo de menos.
 
  • #479
No me extrañaría que ese grupo de Facebook termine convirtiéndose en una especie de religión orientada al culto a la luna y con un líder espiritual que vende merchandaisin mientras esperan eternamente la llegada de "El Reloj".
Cosas más raras he visto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Mercier11, fergfour y 1 persona más
  • #480
No me extrañaría que ese grupo de Facebook termine convirtiéndose en una especie de religión orientada al culto a la luna y con un líder espiritual que vende merchandaisin mientras esperan eternamente la llegada de "El Reloj".
Cosas más raras he visto.
La verdad es que las risas que me echo viendo las fotos que pone el Noruego enseñando el bigote ese tieso que tiene no tiene precio,el reloj ya no me interesa lo más mínimo
 
  • Me gusta
Reacciones: broobaker
  • #481
No me extrañaría que ese grupo de Facebook termine convirtiéndose en una especie de religión orientada al culto a la luna y con un líder espiritual que vende merchandaisin mientras esperan eternamente la llegada de "El Reloj".
Cosas más raras he visto.

:laughing1:es lo que parece si, gente anónima linchando a cualquiera que ose a cuestionar cualquier cosa de Ole.


La verdad es que las risas que me echo viendo las fotos que pone el Noruego enseñando el bigote ese tieso que tiene no tiene precio,el reloj ya no me interesa lo más mínimo

Es una rock star, podría sacarse una foto en el trono y la gente le compraría el papel higiénico del merchandaising. Yo he llegado al límite ya, voy a salirme del grupo y salir de la suscripción del proyecto.
 
  • #482
:laughing1:es lo que parece si, gente anónima linchando a cualquiera que ose a cuestionar cualquier cosa de Ole.




Es una rock star, podría sacarse una foto en el trono y la gente le compraría el papel higiénico del merchandaising. Yo he llegado al límite ya, voy a salirme del grupo y salir de la suscripción del proyecto.
Lo más gracioso es que se acaban de salir 7 del grupo y está indignado,se piensa que va a vender los casi mil que tiene en lista,ya verás cuando diga el precio y salga la gente corriendo😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabogdl
  • #483
Acaba de filtrar el diseño
IMG_20211125_201008.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cokeing
  • #485
260883541_1314739668966724_7237758096082846267_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, garpie, Gabogdl y 4 más
  • #486
Ayer subieron un relojito al grupo que me enamoró, pero igual el precio está prohibitivo y no le pide nada, y menos historia a este luna dude.
El Raketa Space Launcher!

sólo 1750 euros me separan de él. Si el precio hubiera sido más contenido, no sé, quizás, pero se fueron a la luna también.
Si no me equivoco, entendí que la caja está hecha con un pedazo de metal de la nave Soyuz, o algunas de esas. La correo las hace el mismo proveedor de los trajes espaciales rusos y bueno, varias cositas más.

Que ganas le traigo a un reloj con el globo terráqueo en el dial. Existe alguno BBB?







W-30-19-40-0281_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #487
Yesterday they put up a little watch to the group that I fell in love with, but the price is still prohibitive and it does not ask for anything, and less history from this moon, dude.
The Raketa Space Launcher!

only 1750 euros separate me from him. If the price had been more contained, I don't know, maybe, but they went to the moon too.
If I'm not mistaken, I understood that the box is made with a piece of metal from the Soyuz spacecraft, or some of those. The courier is made by the same supplier of the Russian spacesuits and well, several other things.

What do you win? I bring you a watch with the globe on the dial. Is there a BBB?



[/ URL]

De hace un par de días: https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-raketa-en-camino.540875/
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabogdl
  • #488
The Luna Dude isn't even a Russian watch so I wonder if this thread should be moved elsewhere.

Anyway, I just got an email with details and the Luna Dude, or "Cosmodiver", will cost around 820 EUR. hahaha

Get out your popcorn and watch the mass exodus.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabogdl y cokeing
  • #489
Cómo dice el amigo arriba, Ole mandó la nueva propuesta: hecha por Milspec y por 930usd/820 euros. Quintuplicando casi el precio inicial, obviamente mucha gente se está bajando del tren, incluyendome. Ojalá y se haga el reloj, para ver qué sale, pero ya hasta lo dudo. Por 1000usd que no puedo comprarme. Además después se tanto tiempo, el hype por el reloj ya se me pasó.

Saludos.
 
  • #490
FB_IMG_1638766041558.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #491
Me bajo del tren, ayer recibí el correo, una micromarca con este precio no me convence. Una pena porqué el proyecto me había gustado, pero a este precio tengo auténticas maravillas que no tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabogdl
  • #492
Santa Madre de Dios. Casi 1000 dólares por ese reloj por muy Swiss made que sea... En fin, "cosas veredes"
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabogdl
  • #493
Me bajo del tren, ayer recibí el correo, una micromarca con este precio no me convence. Una pena porqué el proyecto me había gustado, pero a este precio tengo auténticas maravillas que no tengo.
Por ese precio consideraría otras micromarcas como Maen o Yema
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto y Gabogdl
  • #494
A mí nunca me gustó. El astronauta parece un tío medio atontaoo puesto en medio, que sobra. No he seguido el tema, pero encima tenía que ser ruso y en la esfera del último que veo por aquí pone Swiss made, en fin, serafín. Siempre me ha parecido un "quiero y no puedo" y me lo sigue pareciendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #495
Ni loco pago ese precio por eso.
No entiendo como sacara interesados, aunque viendo la secta que tiene montada en el facebook lo mismo hasta sale adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabogdl
  • #496
Veo que me voy a quedar en esto más sólo que la una pero a mí sí que me gusta. El diseño de la caja que tiene Micromilspec en sus relojes me atrae bastante. Tanto la delgadez como la forma y cómo están integrados el bisel y la correa. Luego el diseño del dial pues supongo que irá por barrios, a mí me parece divertido. Y si utilizan buena luminova y calidad en las terminaciones seguro que me gusta mirar la hora.
En cuanto al precio... estamos en lo de siempre. Comprarse un reloj es un capricho, no un bien de necesidad. Claro que hay muchas marcas a ese precio y menores muy consolidadas pero no simepre son las que uno quiere comprar porque ya digo, creo que es un capricho.
La gestión del Noruego y todo el circo que hay detrás en el grupo de facebook pues ya es otro cantar, que cada uno se entretenga como quiera. Yo de momento no he puesto un euro y la verdad que me ha divertido seguir el desarrollo del proyecto.
¿No pedía la gente un reloj con historia? Pues más historia que este, jajajaj... Olas de indignación, la desaparición de proyectos con la fábrica de Vostok, la producción china, el Covid-19, lo que pudo ser y no fue, etc
Edito: ...diales y agujas guardados en un cajón de Rusia al acecho...
:whist:::whist:::whist::
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zippotone, Minutemen, OldTraveler y 2 más
  • #497
Veo que me voy a quedar en esto más sólo que la una pero a mí sí que me gusta. El diseño de la caja que tiene Micromilspec en sus relojes me atrae bastante. Tanto la delgadez como la forma y cómo están integrados el bisel y la correa. Luego el diseño del dial pues supongo que irá por barrios, a mí me parece divertido. Y si utilizan buena luminova y calidad en las terminaciones seguro que me gusta mirar la hora.
En cuanto al precio... estamos en lo de siempre. Comprarse un reloj es un capricho, no un bien de necesidad. Claro que hay muchas marcas a ese precio y menores muy consolidadas pero no simepre son las que uno quiere comprar porque ya digo, creo que es un capricho.
La gestión del Noruego y todo el circo que hay detrás en el grupo de facebook pues ya es otro cantar, que cada uno se entretenga como quiera. Yo de momento no he puesto un euro y la verdad que me ha divertido seguir el desarrollo del proyecto.
¿No pedía la gente un reloj con historia? Pues más historia que este, jajajaj... Olas de indignación, la desaparición de proyectos con la fábrica de Vostok, la producción china, el Covid-19, lo que pudo ser y no fue, etc
Edito: ...diales y agujas guardados en un cajón de Rusia al acecho...
:whist:::whist:::whist::
Totalmente de acuerdo en todo. Se le ha criticado una barbaridad y yo no creo que sea para eso. Que ha montado una empresa dónde ha vendido merchandising del astronauta, pues con no comprar es suficiente. Que no te gusta el astronauta, pues con no comprar es suficiente. Creo que un proyecto así y sin poner un euro tiene mucho trabajo. Me bajo del tren porqué a este nivel de precio tengo otras opciones, pero no porqué el reloj y el proyecto no me gusten.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Vania
  • #498
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, OldTraveler y farenheit451
  • #499
Otro que se baja del tren, El reloj tiene buena pinta no lo dudo pero después de la subida del 500% y la perdida del doble uso horario y el segundero descentrado sobre la Luna para mi ha perdido gran parte del encanto. Como dicen los compañeros a esa gama de precios tengo un monton de vintage interesantes. Un saludo y suerte a los que se mantengan en el proyecto!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #500
Estaba esperando a que mandase el mail para darme de baja , cosa que he hecho ahora mismo.

Como dicen mas arriba, mejor esperar a que salgan los diales y nos ahorramos pasta, drama y un monton de chorradas noruegas.. :D
 
Atrás
Arriba Pie