• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

"Luna Dude" proyecto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Donde conseguir ese cupon @valle ?? Porque voy a pedir todos los avíos del puchero ya...
Cuando tengas todo en el carrito y vayas a pagar hay una casilla que pone codigo, pones watchuseek y das a enter y te debería de aplicar el descuento.

• Me gusta
Reacciones: Minutemen y farenheit451
Si yo también intentaré hacerlo fiel, de momento piezas y donante están pedidas
El donante para el movimiento y luego te harás con la caja 710 no?
A ver si sacan la trasera para tenerlo completo.
Va a estar divertida la cosa, hacernos con las piezas y montarlo por nosotros mismos, va a ser todo un reto.
Yo sinceramente no se me hubiera ocurrido jamás hacer algo así pero después de todo el proceso del proyecto ya es un capricho más que otra cosa.

Haría también falta algo así para que quede perfecto, o por lo menos lo más original posible.

• Me gusta
Reacciones: Gabogdl y Vania
Si, el aro del fechador también lo pedí, buscaré una caja 710, es la del proyecto original no? La verdad es que lo mío es un sinsentido, no seguí el proyecto en ningún momento, vi las piezas en meranom y me tiré a la piscina, ahora habrá que acabarlo. Es como hacer una colección de esas por fascículos, al final a ver cuanto sale la broma 😂. Eso si, entretenidos vamos a estar un rato largo

• Me gusta
Reacciones: DrSlump y Vania
Si, el aro del fechador también lo pedí, buscaré una caja 710, es la del proyecto original no? La verdad es que lo mío es un sinsentido, no seguí el proyecto en ningún momento, vi las piezas en meranom y me tiré a la piscina, ahora habrá que acabarlo. Es como hacer una colección de esas por fascículos, al final a ver cuanto sale la broma 😂. Eso si, entretenidos vamos a estar un rato largo
Donde has comprado el aro del fechador? Puedes poner un link? ese que he puesto no quedan existencias.

Cuando tengas todo en el carrito y vayas a pagar hay una casilla que pone codigo, pones watchuseek y das a enter y te debería de aplicar el descuento.

Muchas gracias. De la tapa trasera creo que vo ya precindir, no me gustó mucho como quedó el diseño de ole...

• Me gusta
Reacciones: valle
He encontrado este otro aro de fechador negro, pero pone que es a las 3 en vez de las 6, no entiendo mucho de esto pero supongo que habrá una diferencia.

lostlink.webp

• Me gusta
Reacciones: Gabogdl
En vostok watches24 también hay stock de fechadores negros. A 1,90 más gastos de envío.

lostlink.webp

• Me gusta
Reacciones: Zero y valle
He encontrado este otro aro de fechador negro, pero pone que es a las 3 en vez de las 6, no entiendo mucho de esto pero supongo que habrá una diferencia.

lostlink.webp

La diferencia es que ese aro sirve para los diales con el visor del dial a las tres.

Si el cuadradito del visor estuviera a las seis, con ese disco verías la fecha girada (en la foto que pones sería el día 21) No se si me explico.

La diferencia de los dos aros es que los números están girados 90 grados

La diferencia es que ese aro sirve para los diales con el visor del dial a las tres.

Si el cuadradito del visor estuviera a las seis, con ese disco verías la fecha girada (en la foto que pones sería el día 21) No se si me explico.

Si, si que te explicas, no tendría sentido de otra forma que hubiera dos distintos.

En vostok watches24 también hay stock de fechadores negros. A 1,90 más gastos de envío.

lostlink.webp
Gracias y más barato además.

Yo compré el de eBay que muestras

me voy a animar y pillo las partes, ya no hay stock del donante. Hace como año y medio que no pido a Meranom, no sabia que ahora hay gastos de envio

Pero como el fechador está entre las 4 y las 5 en este caso sí le valdría.

• Me gusta
Reacciones: Zero

lostlink.webp
No te vale, si la ventana está a las 6 los números han de estar alineados perpendiculares al disco del aro, como aparcados en batería.

• Me gusta
Pues espérate pq todavía no nos vale el que hemos comprado... Existe este otro modelo con posición 4/5...
Según el último comentario sería el que necesitaríamos

Yo creo que el de posición a las tres y a las 4/5 son el mismo.

• Me gusta
Reacciones: Duir, Vania, Zero y 1 persona más
No te vale, si la ventana está a las 6 los números han de estar alineados perpendiculares al disco del aro, como aparcados en batería.
Esperemos que el de a las 6 entonces nos valga 😉 es un proyecto que me lo tomo con calma, lo voy a ir haciendo despacio el año que viene, poco a poco ir reuniendo las piezas y completándolo.

• Me gusta
Reacciones: DrSlump
El de las 6 no vale seguro, yo creo que es el de las 3, es más en la descripción pone que es para las 3 y las 4:30 como el luna dude así que he hablado con el tío de eBay para ver si es posible cancelar y me he pillado este:
lostlink.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump y farenheit451
Esperemos que el de a las 6 entonces nos valga 😉 es un proyecto que me lo tomo con calma, lo voy a ir haciendo despacio el año que viene, poco a poco ir reuniendo las piezas y completándolo.
Yo cambié el fechador blanco por uno negro a una 2424a con ventana a las tres y era igual que el que enseñas.

• Me gusta
Yo creo que nos estamos liando… Para el luna dude es el segundo, a las 4:30
98842D02-AA8A-4D6D-8CAC-2044A548475B.jpeg

BCCED44C-491B-4414-8ED8-3C683AE829FE.jpeg
4888EB99-5216-41D2-99F3-12F0A182E39E.jpeg
F2B527B1-7D1B-4658-9F12-6EC71E8F125F.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
Sí, claro, el primero es para ventanas a las 6, pero lo que quiero aclarar es que el disco para las 4,5 o 3 es el mismo, sólo hay dos discos. Antes cometí un error de descripción al explicar que para ventanas a las 3 deben estar los números "aparcados en batería" ya que es justo lo contrario.

• Me gusta
Reacciones: Zero
Pues ha caído la caja 710 tambien
Sí, claro, el primero es para ventanas a las 6, pero lo que quiero aclarar es que el disco para las 4,5 o 3 es el mismo, sólo hay dos discos. Antes cometí un error de descripción al explicar que para ventanas a las 3 deben estar los números "aparcados en batería" ya que es justo lo contrario.
Gracias compi, aclarado pues, yo he pedido el de 4,5 o 3, e intenté cancelar el de las 6 que es el que habían puesto en un primer momento en el grupo de Facebook en el que por cierto se está empezando a fraguar el solicitar una tapa trasera.

• Me gusta
Reacciones: farenheit451 y DrSlump
Yo también creo que los discos fechadores para las 6 o para las 4:30 son iguales y que los anuncian así por si el público se lía. También tenéis en komandirskie, que es más barato que meranom.

Tengo ganas de ver alguno terminado, sea con la caja que sea, que tampoco hay por qué respetar su diseño completamente. Una 170 sería contundente. Lo que yo creo es que este reloj sin ser un Vostok no tiene sentido, no solo porque la luna es la subesfera de los segundos, es que el "luna dude" es una idea variación sobre el "scuba dude". Tiene que ser un Vostok Amphibia.

• Me gusta
Reacciones: Minutemen, farenheit451, fergfour y 1 persona más
I agree, there is no requirement that it be a 710. That is not my personal favorite anyway. The Luna Dude can be whatever you want it to be.

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
Atrás
Arriba Pie