• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

"Luna Dude" proyecto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que no cunda el pánico.
A mí ya no me extraña que un proyecto que empieza con un diseño redondo se vaya torciendo votación tras votación.Pero es que éste lo está desgraciando el noruego solito, en plan : "Que no hay coj...s? Sujétame el cubata"
En fin, hay motivos para la esperanza y foro de compra venta como bien indicáis.
Y os recuerdo que no conozco ninguna empresa que fabrique un proyecto y luego cobre justo antes de enviar.
Yo he pasado de la euforia inicial a una situación de espera inapetente. Me falta la de la negación de la realidad, la de la búsqueda de una explicación racional y la de desesperación final antes de recibirlo. Lo normal en estos casos, vamos.

Última edición:
Yo creo que ya desde el minuto 1 cuando la gente votó que no quería fechador y Ole dijo que por sus hue###, queda claro que la decisión final la tiene Ole, en algunos momentos ha escuchado opiniones y las ha incorporado y otras no. Yo estoy expectante, cuando esté el diseño final decidiré, pero vamos si no me lo quedo cedería mi puesto a quien lo quiera.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Yo creo que ya desde el minuto 1 cuando la gente votó que no quería fechador y Ole dijo que por sus hue###, queda claro que la decisión final la tiene Ole, en algunos momentos ha escuchado opiniones y las ha incorporado y otras no. Yo estoy expectante, cuando esté el diseño final decidiré, pero vamos si no me lo quedo cedería mi puesto a quien lo quiera.

Es que ese el asunto, cuando la votación va a favor de su opinión se congratula y la incorpora, y cuando va en contra hace un "el Scattergories es mio y me lo llevo". Si alguien se queja o pone en duda la idoneidad de la propuesta, es baneado y a seguir con la función.

Dicho esto, yo estoy en lista de espera, con un número por encima del 100. Probablemente no entre, pero aún albergo esperanzas. Tengo un gusto especial por los proyectos rusos que no acabo de entender, ni de controlar.

Un saludo.

Es que ese el asunto, cuando la votación va a favor de su opinión se congratula y la incorpora, y cuando va en contra hace un "el Scattergories es mio y me lo llevo". Si alguien se queja o pone en duda la idoneidad de la propuesta, es baneado y a seguir con la función.

Dicho esto, yo estoy en lista de espera, con un número por encima del 100. Probablemente no entre, pero aún albergo esperanzas. Tengo un gusto especial por los proyectos rusos que no acabo de entender, ni de controlar.

Un saludo.
¿En serio banean a la gente por opinar distinto? . Yo es que deje de seguirlo

Nueva trasera:

120141034_10157264612705811_8681180589612557560_o.webp

No me gusta nada esa trasera, de un primer vistazo incluso cuesta entender que es y habra que verla luego con el grabado laser...
La anterior estaba mucho mejor

A mi la que mas me ha gustado de todas las versiones es esta:
82612030_10158187157416438_514205837003063296_o.webp

Buffff según le da el viento.

Yo ya me di de baja. Esta trasera era brutal y cuando vi que la cambiaba, cuando a mucha gente le gusto, me canse de las tonterias de este tio.
Pues si, esta trasera es la ostia de bonita, no entiendo la cagada del cambio de diseño, imagino que será por ahorrar pasta. Dependiendo del modelo definitivo, le diré a Ole que se vaya al carajo o no.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Ni me acordaba de que estoy en la lista de espera. La verdad es que tal y como se está dieñando no me hace tanta ilusión ya, sé que comparar es odioso, pero creo que no se está haciendo a la altura de lo que se ha hecho en otros foros (éste sin ir más lejos), parece todo un poco.. histérico.

Pues está chulo y además si fuera 24 horas de cuerda manual sería una pasada
Pd: no me salieron los anteriores mensajes, ahora sí y tras leerlos me estoy quedando helado...suerte a los compañeros que al final se hagan con uno

Última edición:
Me sigue pareciendo un reloj divertido, sigo adentro, hoy un colega de habla hispana despotrico muy feo contra el reloj, cedió sus 3 unidades, REVENDEDOR seguro.

No olvidemos que se trata de un rusito de 200€, que será divertido de usar y tema de conversaciones, yo se que a muchos 200€ se les antoja un paston pero es que pareciera que están invirtiendo en stocks de Silicon Valley...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Me sigue pareciendo un reloj divertido, sigo adentro, hoy un colega de habla hispana despotrico muy feo contra el reloj, cedió sus 3 unidades, REVENDEDOR seguro. No olvidemos que se trata de un rusito de 200€, que será divertido de usar y tema de conversaciones, yo se que a muchos 200€ se les antoja un paston pero es que pareciera que están invirtiendo en stocks de Silicon Valley...
Si te lo tomas como un proyecto personal de un tio que invierte su tiempo y te permite que te unas a él para sacar las unidades necesarias para su fabricación, entonces lo tomas o lo dejas.Si piensas que las votaciones sirven para decidir el devenir del proyecto entonces únete a un proyecto del foro ruso de RE. Déjalo.Yo no veo ningún inconveniente en que alguien desarrolle un proyecto de principio a fin, de hecho creo que en los proyectos de este foro algunas decisiones tomadas por la mayoría se alejaban del diseño inicial que era casi perfecto. Pero esas son las reglas del juego.Yo sigo con el luna dude. Tengo los 200$ reservados. También entiendo para quien 200$ no sean "pecata minuta"...En fin... con algo nos tenemos que entretener.

El reloj muy bonito, las historias del promotor del proyecto para seguir de cerca.

Me sigue pareciendo un reloj divertido, sigo adentro, hoy un colega de habla hispana despotrico muy feo contra el reloj, cedió sus 3 unidades, REVENDEDOR seguro.

No olvidemos que se trata de un rusito de 200€, que será divertido de usar y tema de conversaciones, yo se que a muchos 200€ se les antoja un paston pero es que pareciera que están invirtiendo en stocks de Silicon Valley...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

He visto tambien el comentario (Por el perfil creo que es alguien de La Coruña) que viene a expresar lo que venimos diciendo aqui "... que cada dia se parece mas a un reloj que te regalan en un caja de cereales"

Como no podía ser de otra manera los adeptos de Ole no se lo han tomado demasiado bien y han adornado el hilo con los tipicos comentarios de "si no te gusta deja tu numero a alguien" ó " 800 personas de la lista de espera estan felices con tu decisión", por no hablar del " ...que esperabas de un tio que desde el principio impuso un fechador ahí..."

Notese como van in crescendo los post de gente que dice abandonar. Todo parejo al desafortunado "retoque" del astronauta del dial y a una trasera que tiene mas semejanza con la rana Gustavo que otra cosa..

No voy a entrar a valorar las dimensiones éticas de hacer votaciones queriendo envolverlo todo de un halo democrático para luego hacer lo que me sale del mambo...

Porque, si le sale bien...Pero no le está saliendo bien.

Yo me apunté pero lo dejé, no aguanto el fechador en los Vostok, la trasera anterior le da mil vueltas a la actual, y el dial actual va sin los indices de los minutos

Bueno, se podría entender que las votaciones son una manera de captar ideas, está claro que es su proyecto y le hace el amor como quiera.

Pero se dice y no pasa nada, otra cosa es querer hacer ver que todo es como una comuna hippie pero sin serlo.

Y digo si se hace uno al gusto de HDR ....sería lo suyo.
Y nos dejamos de tantas parvadas. Jejejeje

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo de momento me mantendré a la espera hasta diciembre a ver si con fotos reales me decido

Nueva versión de la trasera de esta mañana, finalmente y ante el clamor popular...(No, no ha vuelto a la del principio) ha redefinido las lineas y se ha quedado en un casco algo mas convencional.

Algo hemos ganado, ya no se parece tanto a una papa arrugá..:D

120284155_10157276502310811_7195572847454779256_o.webp

Nueva versión de la trasera de esta mañana, finalmente y ante el clamor popular...(No, no ha vuelto a la del principio) ha redefinido las lineas y se ha quedado en un casco algo mas convencional.

Algo hemos ganado, ya no se parece tanto a una papa arrugá..:D

Ver el archivos adjunto 869131
A mi me parece que se ha quedado una trasera perfecta para quitarla y ponerle una de cristal

Atrás
Arriba Pie