• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

"Luna Dude" proyecto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rectifico mi anterior comentario. Se nota que al noruego le va la marcha. Esto es un "el gato es mío y me lo f... cuando quiero". Dice que las líneas las pone dónde le sale de los pelot....

Mucho drama y poco reloj. Como alguien ya ha comentado en la pagina de Facebook, nos hemos hinchado de ver renders, pero no hay todavia (si supuestamente ya está en producción), ni un prototipo,

Ni del reloj completo, ni tan siquiera de las agujas.

A mi la trasera del proyecto de este tío me recuerda a la del nuevo omega snoopy... [emoji57]
09d92548c5aee4f79cfd5c135e4b763a.webp

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

A mi la trasera del proyecto de este tío me recuerda a la del nuevo omega snoopy... [emoji57]

Si igualita...[emoji28][emoji28] riamonos por no llorar.. [emoji23]

Sent from my iPhone using Tapatalk

A mi ya me hizo la cruz el otro día, le comenté que el casco de astronauta de la trasera parecía un beduino del desierto [emoji23][emoji24][emoji23][emoji24][emoji23][emoji24]

Última edición:

Esta trasera es preciosa no, lo siguiente.

La que tenía prevista desde un primer momento era muy chula, pero el proyecto va a menos..
27da1cdea7026b28be65366f83cd8624.webp

Si yo estoy como tu compañero, aunque partes del diseño como la trasera creo que ha ido a peor con respecto a diseños anteriores sigue teniendo para mi en general un diseño atractivo.

Lo que no me gusta es el salvame que han creado a su alrededor y la forma en la que Ole a ido decidiendo las cosas por sus santos.. En fin tocara esperar a las fotos del primer modelo terminado para decidir. Creo que esta idea de reloj ruso espacial tiene mucho potencial si nos bajamos al final de la compra no dudo que saldrá en un futuro algún modelo interesante.
¿Alguien más que este a la espera de ver el diseño final? o os habéis bajado todos del carro compis?

Saludos!

Me pasa igual. Me gusta el diseño, no me emociona el proyecto porque veo muchas decisiones alocadas y poco serias pero esperare al final para decidir.

La que tenía prevista desde un primer momento era muy chula, pero el proyecto va a menos..
27da1cdea7026b28be65366f83cd8624.webp

A mi me encantaba esa trasera. ¿Pero creéis que habría salido un trabajo fino con ella?

Ha mandado Ole un mail. Que los primeros 680 tendrán las letras LD delante del número de serie, una chorrada vamos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Tela marinera, yo ya no sé qué pensar. Me lo compraré seguro porque soy un imbécil y me va la marcha, pero la democracia en este proyecto se la ha pasado por el forro. Ahora ya lo que me faltaba, un "LD" delante de los primeros 680, los siguientes hasta 987 no lo llevarán, es decir, el que esté el 1000, por decir algo, si alguien de los primeros 680 se retira, coge su número y igual le toca el 538 con el "LD" y si embargo los que estábamos muy cerca, a joderse y te quedas sin el "LD". Aclaro que realmente es una chorrada inmensa y me la sopla tal tontería, es solo un ejemplo de lo mal gestionado que está. Ya me he quejado y no ha servido de nada, en fin, me lo compraré porque soy un imbécil y me encantan los rusitos.;-)

Si lo piensas un poco, los que no lleven ld serán más exclusivos por ser muchos menos.

Ya lo ha comentado alguien en Facebook y tienes razón, jejeje

Jajaja..menuda ocurrencia lo del LD. Ahora los que no querian ampliar la tirada están aún mas encabronados, porque los no-LD van a ser menos , mas raros y exclusivos.

Madre mia Ole, como todo lo hagas igual...

Jajaja..menuda ocurrencia lo del LD. Ahora los que no querian ampliar la tirada están aún mas encabronados, porque los no-LD van a ser menos , mas raros y exclusivos.

Madre mia Ole, como todo lo hagas igual...

Este tío los tiene cuadrados.
Esperaba más de un ciudadano noruego...
Vamos, q se ha fundado su propia República bananera.:flirt:

Por cierto, pobres mortales, el Ole se plantea que su próximo proyecto sea previa invitación. Ya podéis ir comprando camisetas y tazas...Este tío se ha subido en una nube pero si rebobinamos esto no empezó así. Empezó como un proyecto en el que para que meranom se interesara en fabricar 360 uds. necesitaba de paganinis. Como ves que tus expectativas no sólo no se ha cumplido sino que te sobran los paganinis, aumentas la tirada a 700 y como no vendes suficientes camisetas y tazas lo aumentas nuevamente a casi 1000 uds.Entre medias las decisiones las toma él y el tono de los comentarios se acercan más al mesias de una secta que a una persona abierta a aceptar las decisiones que se puedan tomar mayoritariamente. Da pena el trato que reciben los que no reman a favor.Creía que nada me podría sorprender más pero es que este tio riza el rizo.Como habéis dicho ya de estar dentro yo, por mis partes, esperaré al desenlace y luego ya veremos. Tengo la duda de cuantos pagarán en cuanto reciban desde meranom el aviso de que su unidad está preparada.Más entretenido no puede estar.

Última edición:
Por cierto, pobres mortales, el Ole se plantea que su próximo proyecto sea previa invitación. Ya podéis ir comprando camisetas y tazas...Este tío se ha subido en una nube pero si rebobinamos esto no empezó así. Empezó como un proyecto en el que para que meranom se interesara en fabricar 360 uds. necesitaba de paganinis. Como ves que tus expectativas no sólo no se ha cumplido sino que te sobran los paganinis, aumentas la tirada a 700 y como no vendes suficientes camisetas y tazas lo aumentas nuevamente a casi 1000 uds.Entre medias las decisiones las toma él y el tono de los comentarios se acercan más al mesias de una secta que a una persona abierta a aceptar las decisiones que se puedan tomar mayoritariamente. Da pena el trato que reciben los que no reman a favor.Creía que nada me podría sorprender más pero es que este tio riza el rizo.Como habéis dicho ya de estar dentro yo, por mis partes, esperaré al desenlace y luego ya veremos. Tengo la duda de cuantos pagarán en cuanto reciban desde meranom el aviso de que su unidad está preparada.Más entretenido no puede estar.

ufff que suerte no ser Oleg... ni Olaf puestos ya...

Opino igual , cada dia que pasa esto es mas luna-DUDA que otra cosa. Miedo me da pensar los meses que quedan por delante y cuantas mas cosas se va a folletear Ole de aqui a Navidades ...

Da igual cuanto y como la cague, nuestro lider mesianico cuenta con la chachi de todos esos fieles, y los de la interminable waitlist.

Pronto estará vendiendo parcelas en la cara oculta a modico precio, mientras los de la waitlist de la waitlist se quejan de que el numero 834.000 avanzó hasta el waitlist 003.234. Y eso no es justo.

En la segunda edición LDS del Gagarin- Ole, se votará a favor o en contra de una edición limitada de unos gallumbos con la jeta de Ole. Adivina que saldrá.

Firgen santa espero que Noruega no tenga mas Oles de estos escondidos..

Última edición:
Creo que muchos de los comentarios y emociones en torno a este reloj se deben a que , a diferencia de los proyectos de foro, esto es más bien un proyecto de empresa que necesitaba gente para sacar adelante lo que parece publicidad de su microempresas aeroespacial.
Al no haber pedido dinero por adelantado, no veo porque el empresario debe obedecer las sugerencias de los socios , sino más bien intentar maximizar el efecto causado . No es una relación de igualdad como en un foro, que es más bien una cooperativa.
Por mi parte , esperaré a ver el resultado final. No creo que se cubran las 987 piezas porque Facebook no es el mundo real y supongo que muchos ni siquiera contestarán a los correos de pago una vez Meranom tenga los modelos listos.
Lo veo algo interesante y que puede establecer un precedente en este tipo de proyectos. Pero a mi no me quita el sueño, de hecho me sorprende la emotividad despertada alrededor de este proyecto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ufff que suerte no ser Oleg... ni Olaf puestos ya...

Bueno. No le debe ir mal. Tiene muchos palmeros y en según qué sitios tener opinión propia está mal visto. :flirt:

Creo que muchos de los comentarios y emociones en torno a este reloj se deben a que , a diferencia de los proyectos de foro, esto es más bien un proyecto de empresa que necesitaba gente para sacar adelante lo que parece publicidad de su microempresas aeroespacial.
Al no haber pedido dinero por adelantado, no veo porque el empresario debe obedecer las sugerencias de los socios , sino más bien intentar maximizar el efecto causado . No es una relación de igualdad como en un foro, que es más bien una cooperativa.
Por mi parte , esperaré a ver el resultado final. No creo que se cubran las 987 piezas porque Facebook no es el mundo real y supongo que muchos ni siquiera contestarán a los correos de pago una vez Meranom tenga los modelos listos.
Lo veo algo interesante y que puede establecer un precedente en este tipo de proyectos. Pero a mi no me quita el sueño, de hecho me sorprende la emotividad despertada alrededor de este proyecto

Te puedo asegurar que en mi caso tampoco es algo que me quite el sueño aunque pueda parecértelo. Únicamente me molesta la manera en la que se trata a la gente que ofrece una opinión coherente y argumentada.
Por otro lado discrepo de tu visión empresarial del proyecto. O por lo menos al principio a mi no me lo pareció. Ingenuo que es uno.

Para ponerse tan chulito y déspota como se está poniendo este tío tienes que tener un producto mucho mejor.
El diseño inicial era interesante pero degenera a la misma velocidad que se alimenta el ego del dueño del cortijo.

Otra trasera lunar espectacular...
068d19d1daa944f66f2e78f388f60eef.webp

Hasta los coj.... de su merchandising, parece una broma....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Hasta los coj.... de su merchandising, parece una broma....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Y lo peor de todo es que anda la gente como loca comparándola y mandando fotos con ella puesta tan orgullosos... [emoji2357][emoji2357][emoji2357]

Atrás
Arriba Pie