Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi la trasera del proyecto de este tío me recuerda a la del nuevo omega snoopy... [emoji57]![]()
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
A mi la trasera del proyecto de este tío me recuerda a la del nuevo omega snoopy... [emoji57]![]()
Si yo estoy como tu compañero, aunque partes del diseño como la trasera creo que ha ido a peor con respecto a diseños anteriores sigue teniendo para mi en general un diseño atractivo.
Lo que no me gusta es el salvame que han creado a su alrededor y la forma en la que Ole a ido decidiendo las cosas por sus santos.. En fin tocara esperar a las fotos del primer modelo terminado para decidir. Creo que esta idea de reloj ruso espacial tiene mucho potencial si nos bajamos al final de la compra no dudo que saldrá en un futuro algún modelo interesante.
¿Alguien más que este a la espera de ver el diseño final? o os habéis bajado todos del carro compis?
Saludos!
A mi me encantaba esa trasera. ¿Pero creéis que habría salido un trabajo fino con ella?La que tenía prevista desde un primer momento era muy chula, pero el proyecto va a menos..![]()
Si lo piensas un poco, los que no lleven ld serán más exclusivos por ser muchos menos.
Jajaja..menuda ocurrencia lo del LD. Ahora los que no querian ampliar la tirada están aún mas encabronados, porque los no-LD van a ser menos , mas raros y exclusivos.
Madre mia Ole, como todo lo hagas igual...
Por cierto, pobres mortales, el Ole se plantea que su próximo proyecto sea previa invitación. Ya podéis ir comprando camisetas y tazas...Este tío se ha subido en una nube pero si rebobinamos esto no empezó así. Empezó como un proyecto en el que para que meranom se interesara en fabricar 360 uds. necesitaba de paganinis. Como ves que tus expectativas no sólo no se ha cumplido sino que te sobran los paganinis, aumentas la tirada a 700 y como no vendes suficientes camisetas y tazas lo aumentas nuevamente a casi 1000 uds.Entre medias las decisiones las toma él y el tono de los comentarios se acercan más al mesias de una secta que a una persona abierta a aceptar las decisiones que se puedan tomar mayoritariamente. Da pena el trato que reciben los que no reman a favor.Creía que nada me podría sorprender más pero es que este tio riza el rizo.Como habéis dicho ya de estar dentro yo, por mis partes, esperaré al desenlace y luego ya veremos. Tengo la duda de cuantos pagarán en cuanto reciban desde meranom el aviso de que su unidad está preparada.Más entretenido no puede estar.
ufff que suerte no ser Oleg... ni Olaf puestos ya...
Creo que muchos de los comentarios y emociones en torno a este reloj se deben a que , a diferencia de los proyectos de foro, esto es más bien un proyecto de empresa que necesitaba gente para sacar adelante lo que parece publicidad de su microempresas aeroespacial.
Al no haber pedido dinero por adelantado, no veo porque el empresario debe obedecer las sugerencias de los socios , sino más bien intentar maximizar el efecto causado . No es una relación de igualdad como en un foro, que es más bien una cooperativa.
Por mi parte , esperaré a ver el resultado final. No creo que se cubran las 987 piezas porque Facebook no es el mundo real y supongo que muchos ni siquiera contestarán a los correos de pago una vez Meranom tenga los modelos listos.
Lo veo algo interesante y que puede establecer un precedente en este tipo de proyectos. Pero a mi no me quita el sueño, de hecho me sorprende la emotividad despertada alrededor de este proyecto
Y lo peor de todo es que anda la gente como loca comparándola y mandando fotos con ella puesta tan orgullosos... [emoji2357][emoji2357][emoji2357]Hasta los coj.... de su merchandising, parece una broma....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro