Balkyb
Habitual
Sin verificar
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]A mi me parece que se ha quedado una trasera perfecta para quitarla y ponerle una de cristal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]A mi me parece que se ha quedado una trasera perfecta para quitarla y ponerle una de cristal
No pierde el tiempo no.Bienvenidos al chiringuito de Ole:
![]()
A escoger y a remover que los traigo baratos hoy oiga!Bienvenidos al chiringuito de Ole:
![]()
Y como a alguno se le ocurra decir que no le gustan las camisetas (horrorosas por cierto) se queda sin reloj..Esto se está yendo de las manos ya... los cambios que ha sufrido unilateralmente el diseño del reloj más aparte el negocio que se está montando...
Y como a alguno se le ocurra decir que no le gustan las camisetas (horrorosas por cierto) se queda sin reloj..
Todo tipo de camisetas, sudaderas, calcetines, mascaras, bolsos, tazas ..el tio se cree que es Disney !!!![]()
Solo le ha faltado sacar camisetas con su cara, con su bigote y su gorra..
Ciertamente se ha convertido el proyecto en algo que se parece más a "Sávame Deluxe" que otra cosa. Yo me voy a mantener en un discreto perfil bajo, y cuando llegue el momento decidiré si lo compro o no. En principio, y más allá del salseo, el diseño me sigue gustando.
Si la compra de camiseta y taza se vuelve obligatoria me bajaré del barco.
Creo que esta idea de reloj ruso espacial tiene mucho potencial si nos bajamos al final de la compra no dudo que saldrá en un futuro algún modelo interesante.
Saludos!
Efectivamente, el problemilla que veo es que es de apariencia.. poco soviética. Es una fantasía de Ole muy norte de Europa, no reconozco la imágen poco sutil propia de las producciones genuinas, es demasiado fino. Aun así, me sigue gustando.
Y efectivamente, un reloj de esa temática pero con un diseño más chistopoliano (por entendernos) me gustaría más aun, a ver si en el futuro un Sputnik baja del cielo a nuestras muñecas.