• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

"Luna Dude" proyecto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La trasera parece de todo menos un astronauta. A mi me recuerda a un morador de las arenas de star wars [emoji24][emoji23][emoji24][emoji23]

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Pues me vais a perdonar el comentario, pero a mi me parece un astronauta que ha vomitado las lentejas :whist:::D

Un saludo.

Bienvenidos al chiringuito de Ole:

lostlink.webp

Joder, la que se ha montao el tal Ole...

Ahora ya sabemos qué estuvo haciendo el mes y medio que nos abandonó sin actualizaciones..

Sólo falta un bonito tanga-dude para la señora.

Madre mía, que visión...

Otra cosa mas que sigue sumando a mi desanimo por este proyecto ya de por si bastante alto de los cambios que ha sufrido el moldelo en los últimos meses ..[emoji28]

Esto se está yendo de las manos ya... los cambios que ha sufrido unilateralmente el diseño del reloj más aparte el negocio que se está montando...

Esto se está yendo de las manos ya... los cambios que ha sufrido unilateralmente el diseño del reloj más aparte el negocio que se está montando...
Y como a alguno se le ocurra decir que no le gustan las camisetas (horrorosas por cierto) se queda sin reloj..

Y como a alguno se le ocurra decir que no le gustan las camisetas (horrorosas por cierto) se queda sin reloj..

Se le ve el plumero bastante, yo ya se lo dije cuando quiso ampliar la cantidad de unidades la segunda vez.
Lo mejor será esperar hasta el final y ver si se compra o se deja pasar, obviamente no pienso comprar nada de su tienda.

Última edición:
Todo tipo de camisetas, sudaderas, calcetines, mascaras, bolsos, tazas ..el tio se cree que es Disney !!! :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Kotsov
Solo le ha faltado sacar camisetas con su cara, con su bigote y su gorra..

Todo tipo de camisetas, sudaderas, calcetines, mascaras, bolsos, tazas ..el tio se cree que es Disney !!! :laughing1:

Solo le ha faltado sacar camisetas con su cara, con su bigote y su gorra..

Si antes lo digo antes vuelve a modificar el número de unidades unilateralmente.
Mirar en el grupo y veréis que la nueva cantidad ha sido incrementada a 987 unidades por sus cojones toreros...

Es un hecho, nos han metido el drama Fibonacci “a huevo” (ósea, a la fuerza) que el tal Olek tanto soñaba....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Muy increíble tiene que quedar el diseño final en las fotos del modelo en persona como para que acabe quedándome mi unidad.. creo que la falta de democracia se a acabado cargando una idea que era muy buena..

Igual algún futuro modelo de rusito made in el foro tiene temática espacial . Creo que la idea base es perfecta. Lo dejo por aquí caer a ver si algún compañero le viene la insipiración pero saldría seguro algo espectacular.

987, y ya hay otra tangana liada. En las próximas horas van a desaparecer mensajes..y gente.

Hay alguno que comenta, "ya tengo mi luna dude, ahora si voy a a comprar una camiseta.."

Todo parece un plan perversamente meditado.

Entre las locuras de Ole, los fans incondicionales que tiene que haga lo que haga todo les parece increíble y los especuladores menudo circo hay montado.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Ciertamente se ha convertido el proyecto en algo que se parece más a "Sávame Deluxe" que otra cosa. Yo me voy a mantener en un discreto perfil bajo, y cuando llegue el momento decidiré si lo compro o no. En principio, y más allá del salseo, el diseño me sigue gustando.

Si la compra de camiseta y taza se vuelve obligatoria me bajaré del barco.

Ciertamente se ha convertido el proyecto en algo que se parece más a "Sávame Deluxe" que otra cosa. Yo me voy a mantener en un discreto perfil bajo, y cuando llegue el momento decidiré si lo compro o no. En principio, y más allá del salseo, el diseño me sigue gustando.

Si la compra de camiseta y taza se vuelve obligatoria me bajaré del barco.

Si yo estoy como tu compañero, aunque partes del diseño como la trasera creo que ha ido a peor con respecto a diseños anteriores sigue teniendo para mi en general un diseño atractivo.

Lo que no me gusta es el salvame que han creado a su alrededor y la forma en la que Ole a ido decidiendo las cosas por sus santos.. En fin tocara esperar a las fotos del primer modelo terminado para decidir. Creo que esta idea de reloj ruso espacial tiene mucho potencial si nos bajamos al final de la compra no dudo que saldrá en un futuro algún modelo interesante.
¿Alguien más que este a la espera de ver el diseño final? o os habéis bajado todos del carro compis?

Saludos!

Creo que esta idea de reloj ruso espacial tiene mucho potencial si nos bajamos al final de la compra no dudo que saldrá en un futuro algún modelo interesante.
Saludos!

Efectivamente, el problemilla que veo es que es de apariencia.. poco soviética. Es una fantasía de Ole muy norte de Europa, no reconozco la imágen poco sutil propia de las producciones genuinas, es demasiado fino. Aun así, me sigue gustando.

Y efectivamente, un reloj de esa temática pero con un diseño más chistopoliano (por entendernos) me gustaría más aun, a ver si en el futuro un Sputnik baja del cielo a nuestras muñecas.

Efectivamente, el problemilla que veo es que es de apariencia.. poco soviética. Es una fantasía de Ole muy norte de Europa, no reconozco la imágen poco sutil propia de las producciones genuinas, es demasiado fino. Aun así, me sigue gustando.

Y efectivamente, un reloj de esa temática pero con un diseño más chistopoliano (por entendernos) me gustaría más aun, a ver si en el futuro un Sputnik baja del cielo a nuestras muñecas.

Pues tienes toda la razón Compi, Yo por que tengo poca experiencia en estas cosas.. Pero viendo los modelos rusos tan bonitos que han surgido de este foro de la votación democrática ... No dudo que saldría un relojazo al cual seria muy difícil no apuntarse. Esperemos que los astros nos escuchen.. Saludos!!

El noruego no se mete en otro fregao de estos ni harto de vodka.
La última ha sido comentar que los primeros "patrocinadores" obtendrán algún tipo de beneficio...Ahí ya es cuando va rematando a escuadra.
Lo que está claro es que es un proyecto internacional en el que es muy difícil entenderse y a rio revuelto ganancia para Meranom.

Atrás
Arriba Pie