• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Louis Moinet se va a Ginebra, el GPHG 2022 calienta motores

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Ya he hablado en alguna ocasión de Louis Moinet y de Jean-Marie Schaller su CEO y director creativo. No sé qué tal CEO será, pero desde luego es creativo.
El caso es que el GPHG ha preseleccionado su Time to Race


Louis Moinet GPHG 2022.JPG



y con tal motivo ha puesto en pie una serie de vídeos donde explica la génesis y evolución del concepto. Ya sé que no es Rolex ni Seiko, pero vale la pena echarle un vistazo para precisamente salirse de los caminos trillados:
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99, SEIK0SAN, mfuhren y 4 más
Me gusta el acabado de las asas a la caja, la esfera es un espectáculo y la luminosa no se han quedado cortos.

El detalle de poder elegir número es divertido, en conjunto el reloj me recuerda un coche muy british de los años 20” 30”

Gracias por traerlo!
 
Me gusta mucho la verdad, para el tipo de reloj que es la visibilidad es muy buena, el lumen un espectáculo y la caja, corona y pulsador una preciosidad. El precio imagino que estará a la altura.
 
A mí lo del número no me gusta nada. Parece, de frente, una bola de billar incrustada en el dial.
De momento no parece haya avalancha de compradores para adquirirlos. Ya veremos caso de que gane su apartado en el GPHG.
Para el que quiera saber el precio:

 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Doncainastyle
A mí lo del número no me gusta nada. Parece, de frente, una bola de billar incrustada en el dial.
De momento no parece haya avalancha de compradores para adquirirlos. Ya veremos caso de que gane su apartado en el GPHG.
Para el que quiera saber el precio:


...........una bola de billar, jejejeje,- la ocho es negro. Bueno, no se que es bueno o malo, a mi tampoco me llama attencion.
Lo que sorprende, no veo ninguna foto detras, ni en tu link, ni en los videos. Mejor me escapado.

La idea de la hora decentral no es nuevo, lo tenia U.N. y Chronoswiss con un movimiento Valjoux 72 cuerda y 7750 automatico.
1667726139335.jpg

1667726233697.jpg

Un Chronswiss con base Valjoux 7750, automatico, con Rattrapante.

A mi parece, base es un chrono de Valjoux, Venus o Lemania con cuerda y piezas de un movimiento automatico, posiblemente microrotor.

Abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y jdortega
...........una bola de billar, jejejeje,- la ocho es negro. Bueno, no se que es bueno o malo, a mi tampoco me llama attencion.
Lo que sorprende, no veo ninguna foto detras, ni en tu link, ni en los videos. Mejor me escapado.

La idea de la hora decentral no es nuevo, lo tenia U.N. y Chronoswiss con un movimiento Valjoux 72 cuerda y 7750 automatico.
Ver el archivos adjunto 2513677
Ver el archivos adjunto 2513678
Un Chronswiss con base Valjoux 7750, automatico, con Rattrapante.

A mi parece, base es un chrono de Valjoux, Venus o Lemania con cuerda y piezas de un movimiento automatico, posiblemente microrotor.

Abrazos
La trasera debería ser algo así:

DFA93077-0BB3-421A-AF13-3C25C27B02FD.jpeg


Está sacado de una edición especial de ese modelo que hicieron para Fratello (pero sin las bolas de billar en dial…):

60AFF7EA-A50A-4B89-BDB5-A3EAE16A3169.jpeg


Edito: Encontré una trasera en internet del modelo de la bola de billar… que se corresponde también con la trasera de la edición de Fratello.

45CA30F2-E7C3-415E-AEEF-6FE04369FE0F.jpeg

Por la parte delantera se muestran las piezas del calibre que tienen que ver con el crono. Y la trasera descubre el rotor y el órgano regulador.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Doncainastyle
La trasera debería ser algo así:

Ver el archivos adjunto 2513749

Está sacado de una edición especial de ese modelo que hicieron de este modelo para Fratello (pero sin las bolas de billar en dial…):

Ver el archivos adjunto 2513750

Edito: Encontré una trasera en internet del modelo de la bola de billar… que se corresponde también con la trasera de la edición de Fratello.

Ver el archivos adjunto 2513753
Por la parte delantera se muestran las piezas del calibre que tienen que ver con el crono. Y la trasera descubre el rotor y el órgano regulador.

Por lo menos es tan raro, que no se descubre de donde tiene la piezas para juntar un movimiento entero.
Gracias por las fotos, Jorge.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
A mí lo del número no me gusta nada. Parece, de frente, una bola de billar incrustada en el dial.
De momento no parece haya avalancha de compradores para adquirirlos. Ya veremos caso de que gane su apartado en el GPHG.
Para el que quiera saber el precio:

Me encanta que en America siempre se muestre el precio y aquí tengamos la manía de esconderlo….

Cada día odio mas el cartelito de “consultar”

Gracias por la info!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag y jdortega
Atrás
Arriba Pie