• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Louis Moinet Speed of Sound en directo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hasta el próximo 15 de septiembre habrá oportunidad de visitar la pop-up store que Louis Moinet tiene abierta desde el pasado 15 de agosto en el hotel Fairmont de Ginebra. Allí, entre otros modelos de la Maison, se podrá ver la última creación de Jean-Marie Schaller propietario y director creativo de la marca: el Speed of Sound, una edición limitada a 20 ejemplares.

Louis Moinet Boutique Fairmont 1.webp

Louis Moinet Boutique Fairmont 2.webp

Speed of Sound LM-.webp

El Speed of Sound es la versión moderna del telémetro, un aparato que mide distancias utilizando la velocidad del sonido. En caso de tormenta, por ejemplo, cuando cae un rayo, se pone en marcha el cronógrafo y se detiene cuando se oye el trueno para conocer la distancia a la que se encuentra la tormenta misma.

Speed of Sound LouisMoinet-.webp

En el corazón de Speed of Sound encontramos el Valjoux 88, un calibre histórico construido en la década de 1940 que los maestros relojeros de Louis Moinet han enriquecido. El fondo transparente de la caja del SPEED OF SOUND revela el grabado, un motivo tradicional con curvas florales y delicadas volutas que recuerdan al encaje, un testimonio del arte ancestral del grabado a mano.

Louis Moinet Speed of Sound.webp

Se ha añadido una indicación de fases lunares, que ha sido totalmente rediseñada para ofrecer una visualización nunca vista en relojería. Su gran disco ligeramente abombado presenta un motivo lunar dibujado a mano con pintura luminiscente que evoca vívidamente el esplendor de nuestro satélite.

Louis Moinet Speed of Sound1.webp

La esfera combina el negro profundo con oro rojo, un contraste de colores que subraya la identidad de este reloj. Se creó con las máquinas de guillochage de Yann von Kaenel utilizando técnicas de grabado tradicionales.

El contador del cronógrafo y la esfera del segundero pequeño presentan el meteorito de hierro Aletai, que añade textura y un toque de misterio. Este fragmento procede de un cráter lunar. Los dos indicadores situados a las 3 y a las 9 horas indican el estado actual de la Luna. La luna está llena siempre que el fragmento esté alineado con uno de estos indicadores.

Speed of Sound Lifestyle 1.webp

Speed of Sound Lifestyle 2.webp

Si vas a estar por Ginebra, acércate, sácale fotos y tráelas aquí ;-)

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Alexmag, SALINT y 14 más
Menuda preciosidad, gracias por el hilo.

Me gusta muchísimo !!!

¡Mamma mia! !Brutal!!

Que espectacular 😯😯😯. Gracias por traerlo, así, lo disfrutamos también.

Qué guapo, me encanta

Me encanta, una pasada tanto por delante como por detrás

Me gusta muchísimo, gracias por traerlo!!!

Pues está muy muy guapo, que bonito detalle los rubies visibles en las subesferas del crono. Me gusta mucho este reloj.

Gracias por traerlo Boss!!

Una brutalidad de reloj, me he quedado boquiabierto 🤤✌

El reloj está muy bien, pero sinceramente, lo que menos me gusta es esa decoración de los puentes del calibre, al estilo de los relojes exportados para el mercado chino en el 19 y peor aún más cerca en el tiempo a "maestros" ucranianos que hacen matrimonios con relojes de bolsillo y los decoran tal cual, haciendo un buen estropicio de un buen calibre original 🤦‍♂️ , pero todo son gustos, claro...

patek-marriage-mvt.webp

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Atrás
Arriba Pie