• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los rusos están preparando la excusa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo soy de la opinion de que deberíamos acercarnos mas a Rusia comercialmente y no depender tanto de papa yanki. Una Europa fuerte.
Tal vez la que tendría que acercarse a la UE es Rusia, pero para eso primero debería ser una autocracia corrupta que se anexiona y bombardea al vecino, liquida a los disidentes dentro y fuera de sus fronteras, detiene a hostias a los manifestantes por poner una pancarta y un largo etcétera.

La UE es un invento que tiene como gran éxito el haber conseguido que hoy en día sea imposible la guerra entre sus socios, que antes de existir la UE llevaban siglos dándose baños de sangre. Esto es lo que debería aprender Rusia, en vez de seguir siendo neandertales.

Ahora me contestarás hablando de EEUU y yo me volveré a preguntar qué tiene que ver el tocino con los cojones.

• Me gusta
Reacciones: Silex, emeeme, yakokornecki y 3 más
Porsche, Ferrari, Louis Vuitton, Dior… para los que decian que habia hipocresia con los millonarios blablabla ya se han ido

Pero hasta Ikea o Mcdonalds

Pero es que en los supermercados ya estan racionando determinados productos

(que es lo que
Importa, el ruso medio gana 400 y pocos € al mes)

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Es que Google es casi para "turistas".
Ahí no encontraremos casi nada de los trabajos de Dilyana Gaytandzhieva...
🧅

Estaba buscando el nombre del "comandante de las tropas de protección radiológica, química y biológica (RCB) de las fuerzas ‎armadas rusas"
Creí que una entradica sí tendría en Google, que no estamos hablando del KGB, perdón, FSB

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM
Columpiarse exactamente en qué?...
En realidad sólo han acariciado el asunto...
El responsable del uno de los laboratorios que ha pasado los documentos ya ha salido de Ucrania. Obvio, los nacionalistas ya se lo quieren comer...

IMG-20220307-162945-806.webp

IMG-20220307-163028-608.webp

IMG-20220307-163003-805.webp

IMG-20220307-163153-508.webp

IMG-20220307-163146-002.webp

IMG-20220307-163204-094.webp

Con el debido respeto y sin ser un experto en el tema. ¿Esto no tiene la pinta de poner en marcha un protocolo de destrucción ordenada de patógenos de un laboratorio para prevenir un escape? Es que dada la situación, se escapa una bomba, falla la electricidad y se abren sellos, etc, y tenemos patógenos para alegrar más la fiesta.
Y, de nuevo, sin ser experto, echando un vistazo rápido no veo el ébola ni nada por el estilo entre el listado de cosas a destruir. Entiendo que en cualquier laboratorio en el que por ejemplo, se quieran hacer vacunas contra la difteria (que es la mayoría de lo que pone que se va a destruir), harán falta muestras de la difteria...

• Me gusta
Reacciones: mape y Silmegil
Ya ya...por eso se han quedado muchas de otros países, y también europeas pequeñas, pero salieron Bloomberg, Atresmedia (los de los vídeos de videojuegos y las explosiones de 2015) etc...

Lo que no me queda claro es si se van porque saben que pueden colar fakes o manipulan, o porque ya hoy en día muchos periodistas ni se esfuerzan por trabajar y contrastar las cosas.
La generación del mínimo esfuerzo...
Hombre, evidentemente, los que se hartaron de decir que lo de Rusia en la frontera eran maniobras y uno o dos días antes del zarpazo decían que Rusia había retirado 7000 soldados para que se viera que todo era normal... pues no, estos no deben de tener ningún problema allí.

• Me gusta
Reacciones: emeeme, Enryb8, mape y 4 más
Cuando alguien está seguro de que está limpio y no ha cometido un delito, no tiene por qué correr, ni nada que temer...

Frase ventajista y cínica dónde las haya.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y emeeme
Porsche, Ferrari, Louis Vuitton, Dior… para los que decian que habia hipocresia con los millonarios blablabla ya se han ido

Pero hasta Ikea o Mcdonalds

Pero es que en los supermercados ya estan racionando determinados productos

(que es lo que
Importa, el ruso medio gana 400 y pocos € al mes)
Aqui estan racionando el aceite de girasol. Ojo, garrafa por persona. La cosa pinta mal.

Estaba buscando el nombre del "comandante de las tropas de protección radiológica, química y biológica (RCB) de las fuerzas ‎armadas rusas"
Creí que una entradica sí tendría en Google, que no estamos hablando del KGB, perdón, FSB
Goldoff perdon pero todo lo .ru esta capado. Usando yandex.

Tal vez la que tendría que acercarse a la UE es Rusia, pero para eso primero debería ser una autocracia corrupta que se anexiona y bombardea al vecino, liquida a los disidentes dentro y fuera de sus fronteras, detiene a hostias a los manifestantes por poner una pancarta y un largo etcétera.

La UE es un invento que tiene como gran éxito el haber conseguido que hoy en día sea imposible la guerra entre sus socios, que antes de existir la UE llevaban siglos dándose baños de sangre. Esto es lo que debería aprender Rusia, en vez de seguir siendo neandertales.

Ahora me contestarás hablando de EEUU y yo me volveré a preguntar qué tiene que ver el tocino con los cojones.
La UE tuvo la oportunidad de acercarse a rusia tiempo atras, de no considerarla un enemigo sino un socio económico pero el lado yanki peso mas. En vez de construir un continente grande e independiente no, seguimos bajo tutela de los americanos.

No todo el mundo es democrata chicos,

igualico
Ya veremos como nos repercute toda esta jodienda. Económicamente seguro, pero que en plena union europea haya racionamiento de aceite? Lo ves normal?
Que sera lo proximo?

Ya veremos como nos repercute toda esta jodienda. Económicamente seguro, pero que en plena union europea haya racionamiento de aceite? Lo ves normal?
Que sera lo proximo?
Es una guerra (economica)

En ambos bandos hay bajas, la cosa es ganarla

Tambien te digo que no he comprado aceite de girasol en mi vida

• Me gusta
Reacciones: fergfour
La UE tuvo la oportunidad de acercarse a rusia tiempo atras, de no considerarla un enemigo sino un socio económico pero el lado yanki peso mas. En vez de construir un continente grande e independiente no, seguimos bajo tutela de los americanos.

La UE no necesita acercarse a ninguna parte, es un club de 27 paises.
Son los demás los que tienen que cumplir unos mínimos requisitos para unirse al club de los que quieren solucionar las cosas hablando y no a hostias.

• Me gusta
Reacciones: Silex y emeeme

Lo de enemigos y socios económicos creo que son cosas diferentes, ahi está lo que pasó con China después de Tiananmen, que las democracias que le iban a hacer un boicot acabaron siendo sus mejores clientes, no se si tanto cómo socios comerciales pero que se volverá a comprar (se sigue haciendo) y vender a Rusia está claro.

En lo que creo que tienes toda la razón es en que USA no hubiese permitido un acercamiento en otros aspectos.

• Me gusta
Es una guerra (economica)

En ambos bandos hay bajas, la cosa es ganarla

Tambien te digo que no he comprado aceite de girasol en mi vida
Hombre , no esperaba menos de gente de bien como usted, pero tenga cuidado al repostar que empezara a doler peligrosamente.

socio económico pero el lado yanki peso mas.
Hombre, como socio economico el lado yanki pesa mas, de cajón. Mas utópico que el comunismo seria pensar en que algun pais pudiese elegir a Rusia como socio económico por delante de EEUU, esa guerra la tienen bastante perdida.

La UE no necesita acercarse a ninguna parte, es un club de 27 paises.
Son los demás los que tienen que cumplir unos mínimos requisitos para unirse al club de los que quieren solucionar las cosas hablando y no a hostias.
Pues el señor orban se las pasa por el forro las normas.

Que sera lo proximo?
Pues si la materia prima para hacer el aceite viene de un pais invadido o de un pais invasor con sanciones, parece bastante normal.
Lo anormal es que haya un pais invadido a estas alturas en Europa.

• Me gusta
Hombre , no esperaba menos de gente de bien como usted, pero tenga cuidado al repostar que empezara a doler peligrosamente.
Mi padre comió fruta podrida en posguerra, si tengo que dejar de poner la calefacción, comprar solo aceite de oliva o salir menos con el coche, se hará lo que se pueda

• Me gusta
Hombre, como socio economico el lado yanki pesa mas, de cajón. Mas utópico que el comunismo seria pensar en que algun pais pudiese elegir a Rusia como socio económico por delante de EEUU, esa guerra la tienen bastante perdida.
Que ya no se trata de comunismo hombre. Eso paso a la historia. Socio estratégico en energia, comunicaciones, defensa, en fin una europa Unida.

Que ya no se trata de comunismo hombre. Eso paso a la historia. Socio estratégico en energia, comunicaciones, defensa, en fin una europa Unida.
Ha sido un ejemplo de utopia, un símil, no lo relacionaba con la Rusia actual.

• Me gusta
perdon, edito

En materia de defensa no puedes trabajar con EEUU y Rusia, deberías tener eso claro a estas alturas.
Si en materia de defensa tienes que elegir, con cual te quedas, ¿Primera / segunda potencia económica o Rusia?
Es una batalla que Rusia perdió hace muchísimos años.

Los precios de combistible, gas y electricidad estaban ya disparados antes de esta guerra

Pero hoy en el hexagono la 98 que tragan mis trastos ya pasaba los 2€/litro

Atrás
Arriba Pie