• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los rusos están preparando la excusa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Despues ves estas otras cosas y ves a saber...

https://www.voltairenet.org/article215890.html

"El comandante de las tropas de protección radiológica, química y biológica (RCB) de las fuerzas ‎armadas rusas, general Igor Kirilov" (también Kirillov, según la fuente) no era comandante ni general de nada (tal vez honorario) sino un presentador de la tele soviética nacido en 1932, que falleció en octubre pasado.

Ya no he seguido leyendo el panfleto ese de voltairenet
La desinformación es mala aliada de la persuasión.

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado, Superstar y Silmegil
"El comandante de las tropas de protección radiológica, química y biológica (RCB) de las fuerzas ‎armadas rusas, general Igor Kirilov" (también Kirillov, según la fuente) no era comandante ni general de nada (tal vez honorario) sino un presentador de la tele soviética nacido en 1932, que falleció en octubre pasado.

Ya no he seguido leyendo el panfleto ese de voltairenet
La desinformación es mala aliada de la persuasión.
Buenas Goldoff. Informate mejor. Dejo un articulo del 2020 donde el General Igor Kirilov ya era jefe de esa seccion.
https://www.google.com/url?q=https:...luchar-contra-coronavirus-20200323153830.html

Adjunto foto del ministerio de defensa ruso.
descarga.jpeg.jpg

Contrasta las cosas y no me tomes por un ignorante.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Silmegil
Sobre este tema de Ucrania a nosotros no nos queda más que ver sufrir a los ciudadanos ucranianos y padecer la crisis económica derivada; sobre las salidas al conflicto no me atrevo a pronosticar nada....Sólo tengo también claro que Rusia, pase lo que pase también va a salir muy perjudicada, aunque se quede la porción de Ucrania que sea.
Antes esta situación yo sólo voy a dejar una reflexión : A Europa, para poder competir como primera Potencia Mundial sólo le faltan dos cosas : Más fuentes de recursos naturales, en especial hidrocarburos, minerales y trigo; y un brazo armado más disuasorio , es decir unas cuantos cientos de cabezas nucleares más. Y bien, resulta que un país europeo, Rusia, tiene justamente eso y carece de todo lo demás, justo lo que la UE puede ofrecerle. Por cierto, con el PIB que maneja le va a ser imposible mantenerse por mucho tiempo como Potencia militar.
Porqué nunca se ha intentado un acercamiento sincero del que sólo se saldría ganando mucho ambas partes? No será que hay alguien muy, pero que muy interesado en que esto nunca ocurra (USA) ??? Es que esto no se podía haber previsto y solucionado antes, o es que no interesaba ??
Nada más.
Si alguien quiere leer algo más sobre el tema de geopolítica e intereses internacionales, yo le recomiendo cualquiera de los libros de Pedro Baños al respecto, creo que tras su lectura uno se responde a muchas preguntas.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y FULCRUM
Buenas Goldoff. Informate mejor. Dejo un articulo del 2020 donde el General Igor Kirilov ya era jefe de esa seccion.
https://www.google.com/url?q=https:...luchar-contra-coronavirus-20200323153830.html

Adjunto foto del ministerio de defensa ruso.
Ver el archivos adjunto 2385568
Contrasta las cosas y no me tomes por un ignorante.

Mea culpa. Al no encontrar resultados directamente en Google de un cargo tan importante (y que no me gusta nada esa web que mencionaste) di por supuesto que se habían columpiado.

Mis disculpas, y me aplico mi propio cuento

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM
voy a dejar una reflexión : A Europa, para poder competir como primera Potencia Mundial sólo le faltan dos cosas : Más fuentes de recursos naturales, en especial hidrocarburos, minerales y trigo; y un brazo armado más disuasorio.
Tienes razón en cuanto a los recursos naturales. En lo segundo quizás también, pero un apunte: en cuanto a poder militar, sin contar el número de misiles nucleares, la UE es superior a Rusia.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y FULCRUM
Tienes razón en cuanto a los recursos naturales. En lo segundo quizás también, pero un apunte: en cuanto a poder militar, sin contar el número de misiles nucleares, la UE es superior a Rusia.
Yo soy de la opinion de que deberíamos acercarnos mas a Rusia comercialmente y no depender tanto de papa yanki. Una Europa fuerte.

Yo soy de la opinion de que deberíamos acercarnos mas a Rusia comercialmente y no depender tanto de papa yanki. Una Europa fuerte.
Hombre, quizás sin Putin o cualquier otro soviético en el poder podría intentarse, pero ahora mismo viendo como tratan a un país considerado como pueblo hermano, prefiero mantenerme alejado.

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado, Chrysoberyl y Monsignore
Hombre, quizás sin Putin o cualquier otro soviético en el poder, podría intentarse, pero ahora mismo viendo como tratan a un país considerado como pueblo hermano, prefiero mantenerme alejado.
Con el borracho de Yeltsin nos iva mejor.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Es bonito, porque cuando piensas que estamos tocando fondo... amazing plot twist:

2e86b7b61431a9286a35414b6c134_la_solucion_de_trump.webp

Pensaba que era de elmundotoday, pero no.
O bombardeamos China con aviones rusos que parezcan americanos, total, por decir estupideces al menos que den juego

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Silmegil y FULCRUM
Leia a algun Dunning que las sanciones y tal estaban uniendo al pueblo ruso, que estaban usando la Z en publico (la que llevan los vehiculos militares que matan gente, por contextualziar)

Y luego se quejan de la rusofobia no?

Gloria para los que se manifiestan contra esto en Rusia con lo que ello supone

Ese pais esta condenado al apartheid social y estrangulamiento economico
Si así es.
Las llaman Rally Z. La de ayer de Moscú de 12 kilómetros.

Ah que olvidaba que tú solo lees las noticias de las servilletas...

No hay equidistancia

Tu en Occidente puedes decir que la invasion de Rusia a Ucrania ni es una invasion, ni es una guerra

En Rusia no puedes decir lo contrario

Que raro. En Rusia se quedaron bastantes medios extranjeros a pesar de la ley.
Pero justo la mayoría de españoles, Bloomberg y la CNN salieron corriendo.

Cuando alguien está seguro de que está limpio y no ha cometido un delito, no tiene por qué correr, ni nada que temer...

Cuando alguien está seguro de que está limpio y no ha cometido un delito, no tiene por qué correr, ni nada que temer...
Creo que a los manifestantes rusos que protestaron pacificamente contra esta guerra les hubiera valido más correr cuando la policía les detuvo.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, FT39, Superstar y 1 persona más

Vaya, así que tú eres de esos que cuando ve que están destrozando un país dice eso de "algo habrán hecho..."

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, mate cimarrón, FT39 y 2 más
Si así es.
En Nuremberg también hicieron figuritas de esas, con cientos de miles de personas, a mayor gloria de su líder. Y también eran espontáneos, decían.

• Me gusta
Reacciones: mape
Mea culpa. Al no encontrar resultados directamente en Google de un cargo tan importante (y que no me gusta nada esa web que mencionaste) di por supuesto que se habían columpiado.

Columpiarse exactamente en qué?...
En realidad sólo han acariciado el asunto...
El responsable del uno de los laboratorios que ha pasado los documentos ya ha salido de Ucrania. Obvio, los nacionalistas ya se lo quieren comer...

IMG-20220307-162945-806.webp

IMG-20220307-163028-608.webp

IMG-20220307-163003-805.webp

IMG-20220307-163153-508.webp

IMG-20220307-163146-002.webp

IMG-20220307-163204-094.webp

• Me gusta

El tema no es que se vayan los que cometen un delito ("si no haces nada malo, no tienes nada que temer" es, desde una visión dialéctica, una falacia que raya el cinismo en este caso).

El tema es que si estás dispuesto a someterte a mentir (o a no decir la verdad) y entonces te quedas en Rusia o si decides que pasar 15 años en la cárcel por contar lo que pasa, pues que no lo vale, entonces te vas. Porque hoy es cárcel, mañana puedes hacer compañía a otros periodistas que informaban del conflicto checheno sin seguir las directrices del Kremlin (y acabaron muertos).

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y JDRB
Si así es.

Ah que olvidaba que tú solo lees las noticias de las servilletas...
Pues luego a llorar a Jerusalen con la rusofobia

Como la Sudafrica ochentera

negro-pensante.gif

Columpiarse exactamente en qué?...

Read my lips:

• Me gusta
Ya ya...por eso se han quedado muchas de otros países, y también europeas pequeñas, pero salieron Bloomberg, Atresmedia (los de los vídeos de videojuegos y las explosiones de 2015) etc...

Lo que no me queda claro es si se van porque saben que pueden colar fakes o manipulan, o porque ya hoy en día muchos periodistas ni se esfuerzan por trabajar y contrastar las cosas.
La generación del mínimo esfuerzo...

Read my lips:

Es que Google es casi para "turistas".
Ahí no encontraremos casi nada de los trabajos de Dilyana Gaytandzhieva...
🧅

Atrás
Arriba Pie