Supongo que podría quedarme callado y dedicarme a moderar. Mal, según algunos, pero ya se sabe que uno no puede contentar a todo el mundo. Aun así, voy a opinar.
Entonces habrá tercera guerra mundial.
A la vista de cómo se desarrolla todo, cada vez lo tengo más claro. Es más, ahora creo que esto entraba dentro de los planes de Putin.
Pues no. Las sanciones no van a cambiar demasiado parece. Es más, están causando el efecto contrario a nivel social.
La población está viendo que no solo son medidas políticas y económicas, sino de odio, y esta uniendo más al país y lo respalda más encima.
Eso es de primero de liderazgo político: cuando van mal dadas creo un enemigo externo común y lo organizo como un "ellos" y un "nosotros". Y, obviamente, "nosotros" somos los buenos y "ellos" los malos que quieren destruirnos. Vamos, que es más viejo que la pólvora.
Lo que pasa es que algunos (Ucrania) lo tienen más fácil que otros (otros), porque pueden mostrar gráficamente lo que "los otros" les están haciendo mientras que otros (otros) tienen que recurrir a la censura informativa y amenazar con prisión a quien difunda "información falsa" (información).
Si quieres te mando un pantallazo de ambas web desde mi móvil...
Me acordé de ti cuando leía el otro día sobre el cierre de esos canales que (cito) "hacían befa de los avisos de invasión que lanzaban los servicios de Inteligencia occidentales".
Lo comentó hace unos días el compañero
@Ralvari : el sesgo de confirmación está mucho mas que estudiado, y viene a ser que no importa lo que leas, siempre encontrarás argumentos que confirmen tu posición inicial.
Y a mi nadie me podrá cambiar la idea de que el primero que quien atacó fue Putin, que era una guerra evitable, las excusas de Putin infundadas, y que comete un genocidio.
La primera afirmación es un hecho objetivo. Con las otras estoy totalmente de acuerdo.
no hay nada más insustancial que estar discutiendo de si Perito o Fulanito tiene razón, cuando en realidad para Perito o Fulanito eres un número más
Cuando sabes perfectamente que pasarás a los libros de historia (por no poner nombres, no sé yo si responsables de enormes sufrimientos a la población civil eran tan conscientes) y no será precisamente como benefactor (por decirlo suave), es probable que alguno de tus lóbulos cerebrales no funcione como sería de esperar en una persona normal como las que, a pesar de todo, aquí estamos.