Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué bueno!!!
Esa es una de las cosas que yo he pensado, a ver cómo sale ahora de esta después de cruzar tantas líneas, y es algo que me preocupa.El problema es que el amigo Vladimir ya no puede echarse atrás sin convertirse en el hazmerreír de su propio pueblo (y que algún colega aproveche la oportunidad para quitarle la alfombra de debajo de los pies). Y, si sigue adelante, va a convertir a Rusia en un estado paria, como Corea del Norte, lo que nos lleva de vuelta a la casilla de salida.
La tercera alternativa... bueno, id acumulando Lanscottes, por lo que pueda pasar.
A los Ucranianos no los van a acojonar, y si era necesario apoderarse de esa central nuclear para dejar a la poblacion sin energia basica, no era necesario lanzar misil alguno , que si hubiera habido explosion, aqui bailamos todosQué injusto eres.
¿Tú sabes la pericia y destreza quirúrgicas necesarias para lanzar un pepino y acertar al parking de una central nuclear sin dañar los reactores?
Que era adrede hombre, sólo para acojonar....
A los Ucranianos no los van a acojonar, y si era necesario apoderarse de esa central nuclear para dejar a la poblacion sin energia basica, no era necesario lanzar misil alguno , que si hubiera habido explosion, aqui bailamos todos
Pues a ver si Europa le deja de comprar petróleo y gas ya de una vez y bloquea los grandes bancos que realizan esas transacciones. Y la Otan crea ya una zona de exclusión aérea. Que está muy bien opinar y ver los toros desde la barrera. Inditex ha cerrado hoy solamente por la mala prensa... Cuanta hipocresía hay en el mundoEl dictador ruso V. Putin dijo hoy que las sanciones impuestas a su país son "equivalentes a una declaración de guerra"
Que se prepare para estar en guerra prácticamente contra todo el mundo entonces, va a estar mas solo que el Fuhrer en abril del '45
Ver el archivos adjunto 2383909
No se puede crear una zona de exclusión aérea sin derribar directamente los aparatos rusos que la violen, lo que llevaría a la OTAN a una guerra abierta contra Rusia en la que perdería el mundo entero.Pues a ver si Europa le deja de comprar petróleo y gas ya de una vez y bloquea los grandes bancos que realizan esas transacciones. Y la Otan crea ya una zona de exclusión aérea. Que está muy bien opinar y ver los toros desde la barrera
Te ha llamado Amancio para explicarte las razones o qus?Pues a ver si Europa le deja de comprar petróleo y gas ya de una vez y bloquea los grandes bancos que realizan esas transacciones. Y la Otan crea ya una zona de exclusión aérea. Que está muy bien opinar y ver los toros desde la barrera. Inditex ha cerrado hoy solamente por la mala prensa... Cuanta hipocresía hay en el mundo
Si tanto está en peligro nuestra democracia, nuestra cultura, nuestras naciones... pues se debería hacer ya!! o se espera a que se arrase con Ucrania?? Dejamos que un dictador como Putin siga adelante? O seguimos el dictado americano de no-intervención hasta que los tocan de cerca??? Ahora el arma es exacerbar el odio a todo lo ruso incluso en el subforo de relojes rusos donde se cuestiona que llevemos un reloj ruso y se quiere trasladar ese mismo odio allí??? Odio hacia Putin, o hacia Rusia'? Que sigan comprando su petróleo y gas y financien su guerra y que vistan sus mejores relojes suizos como hacen la mayoría de los dictadores de este mundo!!No se puede crear una zona de exclusión aérea sin derribar directamente los aparatos rusos que la violen, lo que llevaría a la OTAN a una guerra abierta contra Rusia en la que perdería el mundo entero.
Las guerras subsidiarias entre potencias militares son una cosa (yo doy 10 cazas a Venezuela para que se defienda del imperialismo yanki, tú das X a Ucrania para que se defienda del mío), entrar en combate directo otra bien distinta: una locura a evitar.
Hay una legión extranjera, llama a la embajada ucraniana y apúntate, pero no, no hay lo que hay que tener... solo boquita y largaTe ha llamado Amancio para explicarte las razones o qus?
A Rusia hay que tratarla como la Sudafrica del apartheid lo que viene siendo convertirlos en parias
Compañero, en tu comentario veo cuestiones distintas: en primer lugar, yo no odio lo ruso, más bien al contrario. Valoro muchísimo la cultura rusa, amo especialmente su literatura, conozco bien su pintura... tengo muchos antiguos alumnos rusos con los que mantengo el contacto y una relación muy cordial. Si Rusia es rica en recursos, lo es más aún en cultura.Si tanto está en peligro nuestra democracia, nuestra cultura, nuestras naciones... pues se debería hacer ya!! o se espera a que se arrase con Ucrania?? Dejamos que un dictador como Putin siga adelante? O seguimos el dictado americano de no-intervención hasta que los tocan de cerca??? Ahora el arma es exacerbar el odio a todo lo ruso incluso en el subforo de relojes rusos donde se cuestiona que llevemos un reloj ruso y se quiere trasladar ese mismo odio allí??? Odio hacia Putin, o hacia Rusia'? Que sigan comprando su petróleo y gas y financien su guerra y que vistan sus mejores relojes suizos como hacen la mayoría de los dictadores de este mundo!!
Cuéntaselo a los ucranianos eso, a ver que te dicen... (sin estar yo mismo en desacuerdo contigo) El comentario de fomentar el odio a lo "ruso" venía a que hay intervenciones de gente que nunca escribe en el subforo de rusos, que lo quiere instaurar allí y que solo buscan la confrontación. Está muy bien defender a Ucrania viendo las noticias desde casa bien calentitos y meterse con los relojes rusos o los que los llevamos por aspectos puramente políticos o de seguidismo de lo políticamente correcto. Pero la realidad es otra como tu bien has apuntado. Me pueden llamar "lame botas" pero aquí hay gente que solo sabe hablar y hablar y que no movería un dedo aunque le invadiesen su casa (que ya lo están haciendo). A eso yo lo llamo pura hipocresía. Suizos, relojes suizos llevan los oligarcas y lleva Putin!!! Hay noticias de que esas grandes marcas de relojes dejen de vender allí? Los convertirán en "parias" a los rusos los grandes grupos de relojería de lujo??? veremos a ver si eso ocurre...Compañero, en tu comentario veo cuestiones distintas: en primer lugar, yo no odio lo ruso, más bien al contrario. Valoro muchísimo la cultura rusa, amo especialmente su literatura, conozco bien su pintura... tengo muchos antiguos alumnos rusos con los que mantengo el contacto y una relación muy cordial. Si Rusia es rica en recursos, lo es más aún en cultura.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la hipocresía de una UE que ha estado llenando las arcas de la oligarquía rusa, financiando su militarismo mediante 60.000millones € ANUALES (lo que ha contribuido a esa hucha de 630.000 millones $ con la que cuenta Rusia), y que ahora se rasga las vestiduras.
Sin embargo, llegados a este punto donde donde nos encontramos, el menor de los males es tratar de asfixiar su capacidad económica, de modo que a medio plazo carezca de los recursos necesarios para replicar lo que está haciendo ahora.
Intervenir militarmente en un país ajeno a la OTAN es generar una situación que escalaría hasta escapar totalmente al control de los implicados. De ahí que, aún reconociendo lo hipócrita que resulta haber financiado durante dos décadas el mismo ejército que deseamos desarticular, no podamos ni debamos hacer tal cosa. Son los rusos quienes deben deponer a su tirano.