• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los rusos están preparando la excusa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los rusos han intensificado los bombardeos sobre edificios civiles.
Los suecos -personas serías donde las haya- han denunciado que cuatro cazas rusos han invadido su espacio aéreo.
Amenazas a Finlandia por parte de Rusia
Movimientos hacía Moldavia.
Estados Unidos dice que los rusos están moviendo bombas de racimo y termobaricas.
Según Thomas-Greenfield, las indicaciones apuntan a que el Kremlin está "preparándose para aumentar la brutalidad de su campaña contra Ucrania".
Lavrov habla de Tercera Guerra Mundial.

Ouffff... Seguro que habrá alguien que todo esto le parecerá justificado, que hablaran de movimientos geopoliticos y cosas por el estilo. Pero lo triste es que no es una partida de Risk. Yo como soy idiota me parece que es una locura y una provocación. Y que se puede liar una de gorda a escala mundial.

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado, galunco y Silmegil
Los rusos han intensificado los bombardeos sobre edificios civiles.
Los suecos -personas serías donde las haya- han denunciado que cuatro cazas rusos han invadido su espacio aéreo.
Amenazas a Finlandia por parte de Rusia
Movimientos hacía Moldavia.
Estados Unidos dice que los rusos están moviendo bombas de racimo y termobaricas.
Según Thomas-Greenfield, las indicaciones apuntan a que el Kremlin está "preparándose para aumentar la brutalidad de su campaña contra Ucrania".
Lavrov habla de Tercera Guerra Mundial.

Ouffff... Seguro que habrá alguien que todo esto le parecerá justificado, que hablaran de movimientos geopoliticos y cosas por el estilo. Pero lo triste es que no es una partida de Risk. Yo como soy idiota me parece que es una locura y una provocación. Y que se puede liar una de gorda a escala mundial.
Pues precisamente los suecos han perfeccionado su última versión del JAS 39C/D Grippen con medidas de guerra electrónica particularmente eficaces contra los Sukhoi rusos... y tienen un centenar. Con suerte, en una de estas pasadas sobre la isla de Gotland los suecos les interceptarán y les harán retirarse, como hacen constantemente nuestros Eurofighter en las repúblicas bálticas.

Eso sí, Rusia se siente muy amenazada. Un matón mafioso podría decirle a Putin lo que le respondió el pirata a Alejandro Magno: "porque sólo tengo un pequeño navío, me llaman pirata; tú, que tienes una gran flota, tomas el nombre de conquistador".

• Me gusta
Reacciones: mape
orque sólo tengo un pequeño navío, me llaman pirata; tú, que tienes una gran flota, tomas el nombre de conquistador".

Me ha recordado que hace años lei una entrevista a "El Lute" (creo recordar que en el "Interviu") y el la cerró con una frase que se me quedó grabada...

"El que asalta un barco es un pirata y el que asalta cién un conquistador"

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Y ya que vamos de frases esta va como anillo al dedo para hacer una analogía de Ucrania defendiendo su pais contra los Rusos:

'Qué mejor manera de morir puede tener un hombre, que la de enfrentarse a su terrible destino defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses' (atribuida al romano Horacio Cocles en el Puente de Sublicio. Siglo VI AC)

Horatius Cocles. 'Qué mejor manera de morir puede tener un hombre, que la de enfrentarse a su ...jpg

Pintura de Charles Le Brun

• Me gusta
Reacciones: luisito y mape
Buenos días. Por si alguien quiere colaborar con la agencia de Naciones Unidas para los refugiados, ACNUR, me pasan este enlace:

Screenshot_20220303-100810~2.webp

Gracias al foro y a vosotros por vuestro tiempo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Mercier11, Enryb8 y 2 más
Una buena: Ucrania dice que hay Principio de acuerdo en las negociaciones para llegar a un Alto el Fuego Temporal por motivos humanitarios ! :)

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, FT39 y Silmegil

Acusando de propaganda, con propaganda. Definitivamente este hombre va a ir hasta el final. Qué rabia todo. ¿Por qué solo llegan a gobernar dementes en este planeta? No existe nadie cabal que quiera ver a la humanidad llegando lejos como sociedad unida, y como futura expansión a otros lugares recónditos de nuestra Vía Láctea (puede sonar loco, pero no ha de serlo). Se centran en poder terrenal pisando a los de su misma especie. No ven más allá de una triste dominación a su pueblo, como si eso les hiciese inmortales... son enfermos. En fin, no es ni el sitio ni el momento de filosofar... todo es una gran M y ya está.

• Me gusta
Reacciones: Bito, emeeme y mate cimarrón
Una buena: Ucrania dice que hay Principio de acuerdo en las negociaciones para llegar a un Alto el Fuego Temporal por motivos humanitarios ! :)

Justo antes de mi mensaje apocalíptico, lo tendría que haber leído, jeje. ¡Buenas noticias, al fin!

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Justo antes de mi mensaje apocalíptico, lo tendría que haber leído, jeje. ¡Buenas noticias, al fin!

Igual parece que es un acuerdo temporal por razones humanitarias nada mas, para hacer corredores por donde puedan salir los civiles y heridos, disponer de los cadáveres, etc En lo fundamental creo que todo sigue igual lamentablemente :(

• Me gusta
Reacciones: FT39
Igual parece que es un acuerdo temporal por razones humanitarias nada mas, para hacer corredores por donde puedan salir los civiles y heridos, disponer de los cadáveres, etc En lo fundamental creo que todo sigue igual lamentablemente :(
Salvo para quien intenta salir de Kiev.

Hoy Putin y los hijos de Putin han decidido desnazificar una central nuclear por el bien de la población civil y asi poder defender mejor a los rusos del Donbass que por cierto ha quedado muy bonita y ahora respiran mucha libertad después de la limpieza de las fuerzas rusas.

Proximamente un Boctok conmemorativo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: frpra, JavierMSR, Magodelsur y 6 más
Hoy Putin y los hijos de Putin han decidido desnazificar una central nuclear por el bien de la población civil y asi poder defender mejor a los rusos del Donbass que por cierto ha quedado muy bonita y ahora respiran mucha libertad después de la limpieza de las fuerzas rusas.

Proximamente un Bostok conmemorativo
Amen camarada.
Pero el Boctok que sea con índices radiactivos por favor.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Silmegil
  • Me gusta
Reacciones: barista y mape
El presidente Zelenski de Ucrania ,ya ha sobrevivido a tres atentados ,perpetrados por matones de Putin, y avisa de que si no lo paran va a continuar hasta lo que era el muro de Berlin, por otra parte ¿que pretende Putin? , con los destrozos y daño que esta causando, no va a conseguir jamas ,que aunque someta a Ucrania, el pueblo olvide eso ,se esta creando odios muy dificiles de extinguir ,y la comunidad internacional no tendria que olvidar nunca la calaña de ese tipejo de su sequito

Compañeros y camaradas todos. Comparezco ante el respetable foro para comentar un poco mis pesar. Yo soy pro ruso, por todos sabido y nunca lo he negado, y anti imperialista yanki hasta limites casi obsesivos. Lo reconozco. Yo en un principio no veía mal una guerra quirúrgica en Ucrania para hacer limpieza pero estos últimos acontecimientos me hacen cuestionarme tal intervención. Va a convertirse en una masacre civil que traera duras consecuencias. Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario pero seguiré siendo pro ruso. Los civiles no deben pagar estos actos y desde hoy pienso aportar ayuda para los refugiados ucranianos.
No sirva esto como pliego de descargo solo como lo que es unos pensamientos, quizas tardíos.
El cambio de opinion sobre un tema en el que se ha defendido una postura tan vehementemente es siempre valiente, implica madurez, capacidad de reflexion y pensamiento crítico.
Le vendría bien a muchos autodenominados lideres con exceso de testosterona.
En lo que a mi respecta no mereces reproche alguno, sino reconocimiento.

• Me gusta
Reacciones: emeeme, Cardenas, Monsignore y 3 más
El cambio de opinion sobre un tema en el que se ha defendido una postura tan vehementemente es siempre valiente, implica madurez, capacidad de reflexion y pensamiento crítico.
Le vendría bien a muchos autodenominados lideres con exceso de testosterona.
En lo que a mi respecta no mereces reproche alguno, sino reconocimiento.
Insisto, sigo siendo pro ruso y anti imperialista yanki pero las cosas estan tomando un cariz delicado , por decirlo de alguna manera, muy muy delicado.

• Me gusta
Reacciones: barista, caik76, mape y 1 persona más
Ya lo dijo Einstein "Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de Vladimir Putin".

• Me gusta
Reacciones: emeeme, mape y Magodelsur
Ya lo dijo Einstein "Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de Vladimir Putin".
También dijo, " No se cómo será la 3ª guerra mundial, solo se que la 4ª será a pedradas".

• Me gusta
Reacciones: Cardenas, mape, FT39 y 1 persona más
Ya se han producido violaciones por parte de los soldados rusos en las localidades ocupadas por ellos, así lo ha denunciado Dmytro Kouleva.

Ya se han producido violaciones por parte de los soldados rusos en las localidades ocupadas por ellos, así lo ha denunciado Dmytro Kouleva.
Lo de las violaciones, y los misiles "quirurgicos" entran dentro de los llamados violaciones de derechos humanos y crimenes de guerra, menos mal que son "quirurgicos" pues han caido sobre escuelas, hospitales, edificios civiles, supongo que son quirurgicos porque aun no les ha dado por tirar bombas nucleares, aunque hoy casi lo consiguen al tirar un misil hacia una central Nuclear ,
El ejercito Ucraniano hace lo que puede y es de admirar el coraje con que enfrentan, hoy un francotirador ha conseguido matar a 1500m a un general ruso.
Hay muchas empresas extranjeras que se van de Rusia , ya ,pero hay una española que no lo hace hasta ahora y es a la que pertenece Zara

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco y Silmegil
Lo de las violaciones, y los misiles "quirurgicos" entran dentro de los llamados violaciones de derechos humanos y crimenes de guerra, menos mal que son "quirurgicos" pues han caido sobre escuelas, hospitales, edificios civiles, supongo que son quirurgicos porque aun no les ha dado por tirar bombas nucleares, aunque hoy casi lo consiguen al tirar un misil hacia una central Nuclear ,

Qué injusto eres.
¿Tú sabes la pericia y destreza quirúrgicas necesarias para lanzar un pepino y acertar al parking de una central nuclear sin dañar los reactores?
Que era adrede hombre, sólo para acojonar....

El problema es que el amigo Vladimir ya no puede echarse atrás sin convertirse en el hazmerreír de su propio pueblo (y que algún colega aproveche la oportunidad para quitarle la alfombra de debajo de los pies). Y, si sigue adelante, va a convertir a Rusia en un estado paria, como Corea del Norte, lo que nos lleva de vuelta a la casilla de salida.

La tercera alternativa... bueno, id acumulando Lanscottes, por lo que pueda pasar.

• Me gusta
Reacciones: Sampo, Vania, Goldoff y 1 persona más
Y si no, pues oyes, a por todas. A hacer daño.

42a422782d6bb4f0aa18fa0_esto_si_que_les_va_a_doler.webp

Atrás
Arriba Pie