• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los rusos están preparando la excusa

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
  • #1.751
La verdad es que es como para colgar la sotana...
No me haga eso Monsignore, que la virgen de mi pueblo es mucha virgen. La Cheperudeta le llamamos (porque siendo una virgen yacente, la pusimos de pie) y es la patrona de todos los desamparados del mundo mundial.
Por cierto, el próximo domingo se celebra su día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doc R, Cacike, javier ochoa y 3 más
  • #1.752
Viendo como Putin mantiene reuniones con sus "hombres de confianza" separados con mesa largas, o por videoconferencia, o habiendo una decena de metros de distancia entre ellos (a excepción del reciente encuentro con Shoigu donde se le ve a Putin en una postura rara) y tras ver las famosas imágenes del trato amedrentador a Serguei Naryshkin, jefe del servicio de inteligencia exterior, a quien se le ocurrió sugerir que antes de hacer nada en Ucrania hablar con Occidente para renegociar los acuerdos de Minsk, parece ser que esta locura si no fue una idea personal de Putin, debió ser consensuada entre unos poquísimos adeptos a su persona, los cuales muy posiblemente no quisieron debatir lo que ya había decidido el autócrata de Putin.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #1.753
No me haga eso Monsignore, que la virgen de mi pueblo es mucha virgen. La Cheperudeta le llamamos (porque siendo una virgen yacente, la pusimos de pie) y es la patrona de todos los desamparados del mundo mundial.
Por cierto, el próximo domingo se celebra su día.
Anda, no sabia que era la mare de deu dels desamparats XD, es la patrona de mi pueblo y no sabia que tenia mote...
 
  • #1.754
Pues parece que los oligarcas rusos que no apoyan a putin en su invasión de Ucrania no dejan de cometer suicidios, incluso a veces "suicidando" a toda su familia a cuchilladas. Aunque a veces no se halle ni rastro de sangre de sus familiares en sus ropas, cuando son hallados.

Matan a su familia de una de las maneras más dolorosas y sangrientas, luego se duchan a conciencia, y se cambian de ropa, zapatos,... y al final se cuelgan o abren las arterias.

Como se nota el toque mafioso del presidente ruso.

Espero que haya un infierno y que pague todo el daño y el mal que ha causado.
tenor.gif
 
  • #1.755
Viendo como Putin mantiene reuniones con sus "hombres de confianza" separados con mesa largas, o por videoconferencia, o habiendo una decena de metros de distancia entre ellos (a excepción del reciente encuentro con Shoigu donde se le ve a Putin en una postura rara) y tras ver las famosas imágenes del trato amedrentador a Serguei Naryshkin, jefe del servicio de inteligencia exterior, a quien se le ocurrió sugerir que antes de hacer nada en Ucrania hablar con Occidente para renegociar los acuerdos de Minsk, parece ser que esta locura si no fue una idea personal de Putin, debió ser consensuada entre unos poquísimos adeptos a su persona, los cuales muy posiblemente no quisieron debatir lo que ya había decidido el autócrata de Putin.
Valiente cabronazo humillar así a un sierv... subordinado:
Tremenda escena que dice mucho de cómo funcionan😥
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y mape
  • #1.756
Sospecho que el día 9 habrá un anuncio memorable.
Los territorios conquistados por Rusia se denominarán PUTILANDIA.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #1.757

La amenaza de un poderoso funcionario de Putin: “Rusia podría destruir todos los países de la OTAN en media hora”​

Dmitry Rogozin, jefe de la agencia espacial del Kremlin, agitó los fantasmas de un ataque atómico y admitió que el objetivo ruso es “borrar a Ucrania del mapa”​

“Rusia podría destruir todos los países de la OTAN en media hora si hubiera una guerra nuclear”, desafió Dmitry Rogozin, el jefe de la agencia espacial del Kremlin y uno de los funcionarios más allegados a Putin.


¿Pero es que están realmente todos locos o borrachos estos Rusos asesinos?? :-((
 
  • #1.758
Básicamente, bocazas.

Porque lo que no menciona es que, tres minutos más tarde de que se detecte el primer lanzamiento, salen a bailar los demás. Y, veinticinco minutos más tarde, van a estar demasiado ocupados como para disfrutarlo.

De todas formas, dile al amigo Dimitri que me avise antes de empezar. Por pedir un crédito pal consumo...
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Bito, Silmegil y 1 persona más
  • #1.759
Básicamente, bocazas.

Porque lo que no menciona es que, tres minutos más tarde de que se detecte el primer lanzamiento, salen a bailar los demás. Y, veinticinco minutos más tarde, van a estar demasiado ocupados como para disfrutarlo.

De todas formas, dile al amigo Dimitri que me avise antes de empezar. Por pedir un crédito pal consumo...
No creo que sean tan bocazas, a Ucrania la están destrozando hace mas de 2 meses y occidente no mueve un dedo, por algo ha de ser que nadie se le anima.
 
  • #1.760
No creo que sean tan bocazas, a Ucrania la están destrozando hace mas de 2 meses y occidente no mueve un dedo, por algo ha de ser que nadie se le anima.
¿Occidente no mueve un dedo? No se qué noticias os llegan a Argentina.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Silmegil
  • #1.761
¿Occidente no mueve un dedo? No se qué noticias os llegan a Argentina.
No voy a contestar esa tonteria sobre las noticiad, a otra cosa: lo que han hecho hasta ahora es aplicar sanciones economicas mandar armas e ir a sacarse la foto con Zelensky, nada que haga que Putin se la piense un minuto antes de seguir matando civiles y hacer lo que probablemente va a hacer mañana: declarar la guerra oficialmente a Ucrania que quiere hacer desaparecer y amenazar a la Otan con todo exito. No es suficiente, no slcanza, y sino preguntale a Zelensky y a los ucranianos a ver que opinan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
  • #1.762
No voy a contestar esa tonteria sobre las noticiad, a otra cosa: lo que han hecho hasta ahora es aplicar sanciones economicas mandar armas e ir a sacarse la foto con Zelensky, nada que haga que Putin se la piense un minuto antes de seguir matando civiles y hacer lo que probablemente va a hacer mañana: declarar la guerra oficialmente a Ucrania que quiere hacer desaparecer y amenazar a la Otan con todo exito. No es suficiente, no slcanza, y sino preguntale a Zelensky y a los ucranianos a ver que opinan.
Vaya, digo tonterías porque no opino como tú...

Occidente ( y cuando digo Occidente me refiero a la mayoría de los países de la OTAN y no todos) aplica sanciones a Rusia, suministra armamento a Ucrania, facilita información sobre movimientos de tropas y de donde se encuentran unidades y objetivos estratégicos, están acelerando los trámites para que entre en la UE. A ver si no cómo hubiera resistido hasta ahora Ucrania como lo está haciendo y como hubiesen matado a 12 generales rusos y causado tantas bajas al ejército.

Ahora si tú lo que quieres es que la OTAN haga un desembarco tipo Normandía o que bombardee posiciones rusas... Pues no, eso no ha pasado

Un saludo y cierro conversación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Albasit, Mr. Jones y 1 persona más
  • #1.763
Sobran Chamberlains y faltan Churchills, total los que mueren son ucranianos. Otro saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
  • #1.764
Vaya, digo tonterías porque no opino como tú...
Lo de tonteria me referia no a tu opinion sobre lo que esta pasando sino al comentario un tanto despectivo y malicioso sobre 'que noticias llegan a la Argentina' y nada más Saludos
 
  • #1.765

La opinión del neurocientífico que más conoce el cerebro de Putin: ¿es un psicópata?​

James Fallon, experto mundial en criminales y dictadores, explica cómo los abusos que habría sufrido el ruso de pequeño desencadenaron su actitud violenta​



Si este tipo nos quiere matar a todos al menos saber un poco porque, y que merda tiene en la cabeza. Slds
 
  • #1.766

La amenaza de un poderoso funcionario de Putin: “Rusia podría destruir todos los países de la OTAN en media hora”​

Dmitry Rogozin, jefe de la agencia espacial del Kremlin, agitó los fantasmas de un ataque atómico y admitió que el objetivo ruso es “borrar a Ucrania del mapa”​

“Rusia podría destruir todos los países de la OTAN en media hora si hubiera una guerra nuclear”, desafió Dmitry Rogozin, el jefe de la agencia espacial del Kremlin y uno de los funcionarios más allegados a Putin.


¿Pero es que están realmente todos locos o borrachos estos Rusos asesinos?? :-((
Calma, Andrey Kozyrev, ex-ministro de exteriores ruso con Boris Yeltsin informó de la obsolescencia del ejército ruso, en concreto ha dicho: “El Kremlin pasó los últimos 20 años intentando modernizar sus fuerzas armadas. Gran parte de ese presupuesto fue robado y gastado en megayates. Pero como asesor militar, no puedes informar de eso al presidente. Así que le contaron mentiras”. Y no lo dice sólo Kozyrev, es una opinión muy comentada entre distintos analistas que piensan que muchos sistemas de lanzamiento tanto de misiles balísticos de largo alcance como nucleares están inservibles precisamente porque el dinero que en su día estuvo destinado para su mantenimiento en realidad fue gastado en otros caprichos por las personas que debían llevar a cabo estas operaciones porque creyeron que nunca se utilizarían y de esta manera nadie se daría cuenta que no estaban actualizados. Otra chapuza made in Russia.

Este descuido en el mantenimiento puede justificar el porqué el crucero Moskva que en teoría estaba equipado con 3 sistemas distintos de localización y defensa antimisiles, ninguno de ellos funcionara contra los dos misiles Neptune que precisamente no son de última generación. Así que dieron la excusa de que fue un incendio a bordo por culpa de unos marineros torpes. Y el hecho de que Rusia está librando una guerra convencional con un equipo militar obsoleto, .con un mantenimiento nefasto y hasta las raciones de comida caducadas por falta presupuesto, hacen dudar de la existencia de las armas apocalípticas de misiles hipersónicos de que alardea Putin.

El único problema es que averiguar si lo que dice Putin es un farol puede resultar peligroso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
  • #1.767
Por cierto, hablando del armamento ruso, el teóricamente todopoderoso tanque de tercera generación ruso, el T90M, ha sido pisar Ucrania y volar por los aires

Y por si no lo sabíais, el jefe del Estado Mayor y máximo mandamás del ejército ruso en Ucrania, el general Valeri Gerasimov, resultó herido y tuvo que ser evacuado a Rusia. En el mismo ataque murieron varios oficiales, entre ellos Andrei Simonov, experto en informática. Ya son 12 generales rusos que han fallecido en esta guerra. Por si fuera poco el ejercito ucraniano gracias al ataque de drones ha hundido dos nuevos navíos de la armada rusa, en concreto dos patrulleras Raptor de alta velocidad. Y en otro ataque con misiles Neptune ha dejado tocada a una fragata, que curiosamente es el navío más moderno del que dispone Rusia.

El ridículo de Rusia es grotesco.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
  • #1.769
Por cierto, hablando del armamento ruso, el teóricamente todopoderoso tanque de tercera generación ruso, el T90, ha sido pisar Ucrania y volar por los aires

Y por si no lo sabíais, el jefe del Estado Mayor y máximo mandamás del ejército ruso en Ucrania, el general Valeri Gerasimov, resultó herido y tuvo que ser evacuado a Rusia. En el mismo ataque murieron varios oficiales, entre ellos Andrei Simonov, experto en informática. Ya son 12 generales rusos que han fallecido en esta guerra. Por si fuera poco el ejercito ucraniano gracias al ataque de drones ha hundido dos nuevos navíos de la armada rusa, en concreto dos patrulleras Raptor de alta velocidad. Y en otro ataque con misiles Neptune ha dejado tocada a una fragata, que curiosamente es el navío más moderno del que dispone Rusia.

El ridículo de Rusia es grotesco.
Hoy celebran el "Día de la Victoria", en el que Putin pone toda su chatarra bélica y su carne de cañón a desfilar por la Plaza Roja bajo su atenta y paternal mirada.

Se suponía que presentarían algún tipo de logro en la guerra. En ello habían puesto todo su ímpetu estas últimas semanas replgando sus tropas y concentrándose en la zona fronteriza. Mala suerte. Nada que celebrar. Ningún éxito digno de reseñarse. Discurso decepcionante hasta para sus admiradores más acérrimos. Hasta el momento lo único que han hecho es destrozar los edificios e infraestructura y aniquilar a base de cañonazos imprecisos y desde una distancia prudencial la sufrida población de la zona que pretendían anexionarse, lo que es algo sin duda super inteligente. En cuanto han asomado el hocico más allá se lo han partido.

Esperemos que pronto den con alguna manera original de vender el desastre que han causado como una victoria y esto acabe...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Goldoff, Silmegil y 1 persona más
  • #1.770
Esperemos que pronto den con alguna manera original de vender el desastre que han causado como una victoria y esto acabe...
Tienes razón, eso sería lo ideal, pero a medida que pasa el tiempo y demuestran lo chapuceros que son, me cuesta imaginar que es lo que pueden vender como victoria. Al menos tienen la ventaja que, parece ser, el pueblo ruso se cree lo que les dice su amo.
 
  • #1.771
Esta guerra es un despropósito enorme en todos los sentidos.

Aparte de la desgracia debida a las muertes y la destrucción, los rusos han conseguido que sus vecinos no se fíen de ellos. Los ucranianos tardarán como mínimo un dodecalustro en volver a tener relaciones -y mucho más en poder confiar- con sus vecinos rusos. Algo parecido sucederá con Occidente que, a poco que pueda subsistir sin los combustibles rusos, dejará de lado a Rusia, que se empobrecerá a un ritmo inimaginable antes de la guerra.

Ya se sabía que la tecnología rusa de consumo era mala, pero ha demostrado que su tecnología militar también lo es. Y para un régimen dictatorial como Corea del Norte o Putilandia es contraproducente que el resto de la humanidad les pierda el miedo.
 
  • #1.772
Por cierto, Xiaomi y Lenovo, firmas chinas que operaban en Rusia, están saliendo del país. Al contario que las firmas occidentales no lo han anunciado a bombo y platillo porque no lo hacen como boicot, lo hacen porque creen que no es un mercado rentable.
 
  • #1.773
En el trasfondo de casi todo conflicto bélico, hay negocios.
Hasta ahora, los grandes perdedores son los civiles ucranianos, la única carne de cañón. Es mi opinión.

Los que ganan:

- Los vendedores de armamento: Ucrania ha sumado una deuda colosal en compra de armas. ¿ Quién la pagará...? El pueblo ucraniano.

- Los que especulan con materias primas. Los enormes negocios, gigantescos negocios de las materias primas...

- Las empresas de infraestructura del gran país del norte y sus ' naciones amigas' ( cada día se les hace mas agua en la boca con los miles de millones de dólares que ganarán con el desastre en Ucrania... ) que ya tienen bajo el brazo los contratos para 'reconstruir' Ucrania. Todo ya firmado y acordado bajo puño y letra de Mr. Puppet, el héroe honesto y con cara de serio.

- Las decenas de miles de mercenarios que quedaron afuera de recientes conflictos que pagaban muy bien. Tanto Ucrania como Rusia están, en estos momentos, pagando fortunas por estos mercenarios hiper entrenados que han visto esta inesperada golosina como un enorme engorde de sus cuentas bancarias.

- Putin, con su psicosis y demencia incontrolable: su índice de popularidad han saltado a sus máximo en los últimos años. Su imagen positiva se disparó en Rusia desde inicios del conflicto. Cuando se comió el bocadillo de Crimea nadie dijo nada, lo siguieron invitando a cuanta reunión del G7, G20 y todos los G que organizaron. Y como dice el dicho: el que te agarra la mano, y no te quejás, después te agarra el brazo.

- Mr. Puppet ( perdón, el señor Zelensky ) que montó un reality show que tapa perfectamente su ineptitud, su incompetencia como político con visión geoestratégica y destapa su alma servil; gasta fortunas en la empresa de imagen que lo asesora; también gasta fortunas en la productora de TV que le prepara las puestas en escena. Él es el héroe, según él mismo y sus adláteres. Muy fácil es ser héroe desde un bunker rodeado de los mejores mercenarios del mercado y sus propias tropas de elite ( paradójicamente, los Azov ) y con los miles de 'asesores' que el gran país del norte desplegó en su entorno íntimo. ¿ Los 'asesores' enviados por el primer mandatario de yankiland están para cuidarlo a Mr. Puppet...? No, están para cuidar el negocio.
Y los pobres civiles ucranianos... ¿ quién se ocupa de ellos...? A Zelensky no les importa; a Putin, tampoco. Ambos demonios están jugando a ver quién la tiene mas larga...
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Silmegil
  • #1.774
Como comenté días atrás, ya se empieza a preparar el terreno para usar los bienes bloqueados en bancos y países occidentales para la reconstrucción de Ucrania


Sin duda alguna es de lo más justo y desincentivador para posibles aventuras similares.
 
  • Me gusta
Reacciones: ChauxdeFonds, Silmegil y mape
  • #1.775
USA y el Reino Unido fueron los primeros países en usar los bienes bloqueados así como las posesiones de los oligarcas rusos para financiar la futura reconstrucción de Ucrania. Después la UE decidió hacer lo mismo:

"La UE promueve la confiscación de bienes rusos para pagar la reconstrucción de Ucrania. Una iniciativa del Parlamento Europeo insta a destinar al país invadido los más de 300.000 millones que el banco central ruso acumula en entidades occidentales. Los oligarcas rusos y el propio Estado ruso se exponen a perder la propiedad de los bienes que se les han congelado en la Unión Europea y en EE UU como consecuencia de las sanciones internacionales por la invasión de Ucrania. Bruselas ha lanzado una ofensiva al más alto nivel para que las autoridades nacionales procedan a confiscar los activos bloqueados con vistas a obtener fondos para financiar la reconstrucción del país invadido. La medida apunta a mansiones, terrenos o yates pero, sobre todo, a los más de 300.000 millones de euros de las cuentas del Banco de Rusia en entidades financieras occidentales. Ese botín de paz se utilizaría, según la propuesta europea, para compensar las enormes pérdidas económicas causadas por el ejército ruso en territorio ucraniano."

En lo relativo a las armas, la UE decidió que:

"cada Estado miembro decide libremente qué material desea aportar para socorrer a Ucrania, pero se hará de forma coordinada dentro de la UE. La factura corre por cuenta de cada Estado, pero pueden solicitar el reembolso de una parte con cargo al fondo europeo. Las modalidades de envío son confidenciales por razones de seguridad, en prevención de posibles represalias rusas"

"El fondo se sufraga, como todo el presupuesto comunitario, con contribuciones de los Estados, entre ellos España. Y el Ministerio de Defensa español se ha comprometido a ser uno de los 24 encargados de la ejecución del plan de asistencia a Ucrania con cargo al fondo, según la Decisión del Consejo de la UE publicada este lunes en el Diario oficial de la Unión Europea. Solo tres países —Austria, Irlanda y Malta— han optado por no participar en la ejecución del plan, aunque no han vetado su puesta en marcha y participan en la compra de material no letal."


Lo dicho, hay que informarse que no estamos en "la madre Rusia". Por cierto, aquí el único que se creía que la tenía larga ha sido Putin, y mira tu por donde que resulta que la tiene más pequeña que ninguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y Silmegil
Atrás
Arriba Pie