• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los rusos están preparando la excusa

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
  • #1.677
  • Me gusta
Reacciones: mape
  • #1.679
  • #1.680
The Times’: los servicios secretos rusos se plantearían deponer a Putin

Según recoge el diario británico, se han encontrado informaciones en las que sería cada vez más posible ‘golpe de estado’ contra el presidente ruso.
MIKHAIL KLIMENTYEV AFP
Una fuente anónima habría filtrado al periódico The Times que el riesgo de ‘golpe de estado’ del Servicio Federal de Seguridad (FSB) contra el presidente Putin crece cada semana que continúa la guerra en Ucrania, según esta fuente de la inteligencia rusa.

Según esta fuente, habría en cartas enviadas a Vladimir Osechkin, una de las personas más buscadas de Rusia por su trabajo denunciando los abusos en las cárceles, que “el caos y el descontento” se habrían apoderado de los servicios de seguridad tras la invasión de Ucrania.

Primeras voces en contra de Putin

Según la portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, Maria Zajarova, las negociaciones con Ucrania continuarán realizándose "vía telemática", y ambos países habrían comenzado a pensar seriamente la idea de redactar un borrador de acuerdo sobre la situación actual, "su neutralidad y las garantías de seguridad", y que también se están abordando aspectos "militares, políticos y humanitarios".

Agentes de inteligencia habrían comentado con diferentes sectores del Gobierno que Putin no sería la mejor opción a la actual situación no sólo de la guerra, sino de cómo deja en precario al país si las sanciones internacionales siguen aumentando.

Analistas internacionales afirman que el hecho de que se haya hecho público es sinónimo de que algo se está moviendo, especialmente dentro de los servicios de inteligencia del Kremlin. No es ya la población que se manifiesta, y acaba en la cárcel, sino que ‘dentro’ podría estar viéndose la deriva de la guerra como inapropiada y la única manera de cambiar la situación sería con un cambio en el gobierno.

Girkin, excomandante de Putin, pesimista

Uno de los comandantes claves de Putin durante la invasión de Crimea, Igor Girkin, se mostró pesimista sobre la evolución de la guerra para Rusia. "No ha habido logro estratégico en ninguna de las direcciones, solo logros operativos. Sintiéndolo mucho, soy pesimista. Creo que nos vamos a involucrar en un conflicto sangriento a largo plazo, agotador y extremadamente peligroso para la Federación Rusa", ha indicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #1.681
Putin y su método del terror van a acabar.

Por las malas, hasta aquí hemos llegado, se acabó todo.

Por las buenas, esperemos que así. Algún oligarcas mandará un sicario para acabar con este verso suelto que está poniendo en riesgo su modo de vida. Porque dudo que quiera exponerse al aire, para que algún familiar de sus víctimas lo elimine.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #1.683
Dejaremos de comprar relojes rusos entonces ?
 
  • #1.686
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, FULCRUM, Monsignore y 1 persona más
  • #1.688
Dejaremos de comprar relojes rusos entonces ?
En mi caso, sí. Pero eso es debido a que muy rara vez me atraen. Tengo un Boctok "pamphibia" que lo compré por curiosidad, para ver su esfera sandwich y ver las sensaciones que transmitía, pero solo lo lleve un par de horas. Está olvidado en la caja y ahora mismo no me apetece llevarlo.

De todas formas no tengo ninguna manía a los rusos en general. Ellos también sufren las decisiones asesinas de quien manda en el Kremlin. Mi manía es con Putin y con quienes le apoyan en esta guerra caprichosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado, Green y Chrysoberyl
  • #1.689
Y la guerra dejó de importar...
 
  • #1.691
Y la guerra dejó de importar...
En mi caso no. Incluso opino que la gente le da poca importancia cuando si todo va bien nos espera una crisis bestial y si va mal... entonces que nos pille confesados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #1.692
Siempre podria pensarse ¿ q es mejor ? ¿ q nos maten / asesinen por mor de un " quitame alla esas pajas " ? ¿ q maten a otros pero a mi y a mi familia no ? ¿ aguantar y esperar el pepinazo fatal ? Hagan juego señores , la Casa siempre gana...........................
 
  • #1.693
Lamentándolo mucho, lo que está pasando es intolerable y algo más se debería de hacer y si eso implica males mayores, habrá que asumirlo. No es justo verlo desde la barrera.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #1.695
A mi, lo que estamos viviendo me parece surrealista.

Acerté en cuanto a la invasión, cuando mucha gente decía que no, que era un farol. Pero lo que nunca hubiera imaginado una guerra al estilo absolutamente nazi o incluso peor. Con un chiflado que habla de "desnazificar" al tiempo que practica algo que se empieza a parecer a una limpieza étnica. También me equivoqué pensando que el ejército ucranio se desmoronaría en cuestión de horas.

Y lo peor de esto es que no es simplemente obra de un loco Putin. Me parece peligroso personificar las culpas en un líder, llámese Hitler, Stalin, Putin, porque hace que nos olvidemos que detrás de las atrocidades hay un Estado, con sus mandos políticos y militares, sus medios de propaganda, sus oligarcas, e incluso un importante apoyo de su población.

Así que, se ha derrumbado nuestra apática tranquilidad y hemos descubierto un mundo donde puede pasar cualquier cosa, también las que pensábamos que no iban a volver a pasar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, ndkland, Memento y 4 más
  • #1.696
Estas situaciones me recuerdan un magnífico artículo de Pérez Reverte (que no es santo de mi devoción) y que, por motivos distintos del que se trata en el hilo decía cosas como ésta:

"... Y claro. Cuando el pavo de la cámara de vídeo y la sonrisa bobalicona se deja caer por allí, a veces lo destripan, lo secuestran o le rompen el ojete. Lo normal de toda la vida, pero ahora con teléfono móvil e Internet. Y aquí la gente, indignada, dice qué falta de consideración y qué salvajes. Encima que mi Vanessa iba a ayudar, a conocer su cultura y a dejar divisas. Y sin comprender nada, invocando allí nuestro código occidental de absurdos derechos a la propiedad privada, la libertad y la vida, exigimos responsabilidades a Bin Laden y gestiones diplomáticas a Moratinos. Olvidando que el mundo es un lugar peligroso, lleno de hijos de puta casuales o deliberados. Donde, además, las guerras matan, los aviones se caen, los barcos se hunden, los volcanes revientan, los leones comen carne, y cada Titanic, por barato e insumergible que lo venda la agencia de viajes, tiene su iceberg particular esperando en la proa."
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Silmegil
  • #1.697
Desde la masacre de Srebrenica, no deja de asombrarme lo fácil que les resulta a los hijosdelagranputa deshumanizar a un vecino que come lo mismo que tú, viste como tú, escucha la misma música y le gustan los mismos relojes... PERO habla una lengua distinta con sus allegados, o profesa una religión o ideología distinta.

Confieso que siendo como son primos hermanos, yo esta vez no me esperaba atrocidades colectivas (más allá del 2-3% habitual de psicópatas haciendo de las suyas); pero vaya si me equivoqué.
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
  • #1.698
Hay muchas pruebas, que se van acumulando, para que los tribunales internacionales, lo incluyan en los crimenes de guerra y contra la humanidad, esos no prescriben, lo que ocurre, es a ver quien le pone el cascabel al gato, pues Rusia no reconoce los tribunales internacionales, la unica manera sin entrar en una guerra mundial, porque eso no tiene pinta de acabar, es que los paises que dependen de las materias primas rusas como gas y petroleo, encuentren otras alternativas
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #1.699
Hay muchas pruebas, que se van acumulando, para que los tribunales internacionales, lo incluyan en los crimenes de guerra y contra la humanidad, esos no prescriben, lo que ocurre, es a ver quien le pone el cascabel al gato, pues Rusia no reconoce los tribunales internacionales, la unica manera sin entrar en una guerra mundial, porque eso no tiene pinta de acabar, es que los paises que dependen de las materias primas rusas como gas y petroleo, encuentren otras alternativas

"Según First Light Fusion, una planta comercial que use este proceso tendrá una potencia de 744 megavatios y no tendría residuos radioactivos ni peligro de ningún tipo. El coste operativo, afirman, sería similar al de la eólica: 50 dólares el MWh. Pero al contrario que la eólica o la solar, éste método podría estar corriendo las 24 horas del día, los 365 días del año."

Si todo va bien esta gente habrá adelantado al ITER y demás proyectos de FUSIÓN y, en una década, podríamos tener infinita energía barata, ecológica y constante. 🤞🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Silex
  • #1.700
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Atrás
Arriba Pie