• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los rusos están preparando la excusa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Personalmente yo tomaría otra dirección: me comprometería a no integrarme en la OTAN en tanto Rusia no amenazase mi frontera. Ustedes no joden con maniobras militares y yo no les pongo a su rival tradicional a las puertas.

Por desgracia, la actual Rusia está lejos de ser un interlocutor fiable. Pero entrar en la OTAN supondría a Finlandia convertirse en el escenario de conflicto (que ahora estará en las repúblicas bálticas).

Casi nadie. De hecho, es algo que no suele mencionarse salvo en textos especializados. A mí también me sorprendió mucho.

Ver el archivos adjunto 2379847
De esa manera el chantaje no tiene fin, si intentas entrar a formar parte de la OTAN te invado... Llegara el momento que será o te sales de la OTAN o te invado.
La escuda es absurda, si Ucrania pasa a ser URSS Polonia será el vecino de la OTAN que haga frontera, es un dictador imperialista comunista con ideales del siglo pasado y quiere pasar a la historia como lo que es no hay más.
Y por cierto congelar sus fondos no va a hacer más que avivar sus ganas de guerra total, a un ególatra edonista se la sopla todo y llegara al final cueste lo que cueste, ojalá me equivoque pero lleva haciendo atrocidades muchos años y nadie a sido capaz de pararle los pies.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Superstar y Silmegil
De esa manera el chantaje no tiene fin, si intentas entrar a formar parte de la OTAN te invado... Llegara el momento que será o te sales de la OTAN o te invado.
La escuda es absurda, si Ucrania pasa a ser URSS Polonia será el vecino de la OTAN que haga frontera, es un dictador imperialista comunista con ideales del siglo pasado y quiere pasar a la historia como lo que es no hay más.
Y por cierto congelar sus fondos no va a hacer más que avivar sus ganas de guerra total, a un ególatra edonista se la sopla todo y llegara al final cueste lo que cueste, ojalá me equivoque pero lleva haciendo atrocidades muchos años y nadie a sido capaz de pararle los pies.
Quiza estéis en lo cierto Goldoff y tú. Puede que si Finlandia cede, la siguiente exigencia recaiga sobre Estonia, Letonia y Lituania y eso agrave el conflicto ya existente.

Pero eso sólo nos aboca a una escalada aún mayor, un aumento del gasto militar detrayéndolo de otras partidas presupuestarias, y el riesgo inherente a ese tipo de pulsos. No pinta bien.

Al margen del drama que se vive en Ucrania y en los familiares de los ucranianos repartidos por el mundo, tengo cierta esperanza.

Me está dando la sensación de que son tiempos modernos, y que el dinero y el bienestar ya está tan infiltrado en la sociedad que nadie quiere perder esos privilegios.
Las medidas económicas van a dejar tocada a Rusia y, como parece que el pueblo ruso no aprueba esta incursión militar, va a terminar repercutiendo doblemente en su gobierno. Le va a salir el tiro por la culata a Putin.

Las batallas tradicionales ya no tienen el mismo efecto en nosotros (simplificando, occidente).
Putin está anticuado, emplea métodos anacrónicos y ha cometido un error de cálculo. Lo de Crimea le habrá hecho valorar erróneamente la situación.

China no va a mover un dedo y verá que la fuerza militar no es la solución más efectiva para imponerse... es seguir haciendo lo que hace: vendiendo (entre otras muchas cosas muy útiles) muñecos plasticosos y mochilas de Superman con el dibujo de Hulk.

Quizá se den cuenta de que el consumismo es lo que trae la paz y la prosperidad.
+ 1

Que sirven entre poco y nada frente a los cazas de quinta generación de los rusos
Solo fue la respuesta de que Rumania no disponía de fuerza aerea. Tener tiene, f16 antiguos y vetustos mig 21. Nada tiene que ver con los rusos.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
¿Merecemos ser invadidos preventivamente,
entonces?
No he insinuado eso en ninguna de mis palabras. Solo que por este nuestro pais hay muchos con el muelle flojo en el brazo derecho. Nótese que no los mando fusilar ni perseguir ni tirarlos a una cuneta. No caballero.

• Me gusta
No he insinuado eso en ninguna de mis palabras. Solo que por este nuestro pais hay muchos con el muelle flojo en el brazo derecho. Nótese que no los mando fusilar ni perseguir ni tirarlos a una cuneta. No caballero.
Menos mal, gracias.
¿Pero el caso de los ucranianos es distinto?
¿Parece que ellos si se lo merecen?

La fuerza aerea rumana esta lejos de ser una fuerza aerea moderna, no basta con recibir cazas de segunda mano de portugal o estados unidos.
Una fuerza aerea moderna debe usar tacticas modernas, utilizar avionica moderna, sistemas modernos de control aereo, armamento moderno, infraestructuras modernas, personal formado tanto pilotos, como personal de tierra y mandos, horas y horas de entrenamiento y ejercicios conjuntos, los cuales implican muchas mas horas de mantenimiento, toneladas de combustible y montañas de repuestos, sobre todo para celulas con ya muchas horas encima.
Todo eso se puede traducir en dos cosas muy simples, años y cantidades ingentes de dinero.
Es mas que evidente las carencias de las fuerzas aéreas rumanas pero eso no ha sido impedimento para montar unas instalaciones militares americanas en su territorio.

• Me gusta
Menos mal, gracias.
¿Pero el caso de los ucranianos es distinto?
¿Parece que ellos si se lo merecen?
Compañero, no se si noto en mis palabras cierto rintintin. Los mal llamados nacionales fusilaron a media familia mia y ahi siguen, en paradero desconocido e impunes.
El caso de los ucranianos no es distinto. Hay que limpiar de escoria el pais.

Es mas que evidente las carencias de las fuerzas aéreas rumanas pero eso no ha sido impedimento para montar unas instalaciones militares americanas en su territorio.
Off-topic dentro del off-topic?
Que tendrá que ver con mi respuesta?

Compañero, no se si noto en mis palabras cierto rintintin. Los mal llamados nacionales fusilaron a media familia mia y ahi siguen, en paradero desconocido e impunes.
Mucho era que no saliesen las tintas de nuestro pasado presente.
Compañero en esa guerra no gano nadie, si conoces bien la historia hubieron más bajas nacionales en el conflicto, y el bando que no se puso de acuerdo cometió previas atrocidades como los otros las cometieron despues. Resentidos hay en ambos lados, y del mismo modo que hay individuos con el muelle flojo en la derecha lo hay en la izquierda, para mí la misma mierda.
Que se haya creado un esticma moral sobre las bondades de la extra izquierda y los terrores de la derecha no significa que sea cierto, de hecho más hambre, más muerte y terror a creado está ultima y no hace falta que hagamos recuento.
Aún así lo lamentable es lo que estoy viendo que para blanquear a unos hay que echar la culpa de otros.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Y yo soy reservista del ejercito.

Mucho era que no saliesen las tintas de nuestro pasado presente.
Compañero en esa guerra no gano nadie, si conoces bien la historia hubieron más bajas nacionales en el conflicto, y el bando que no se puso de acuerdo cometió previas atrocidades como los otros las cometieron despues. Resentidos hay en ambos lados, y del mismo modo que hay individuos con el muelle flojo en la derecha lo hay en la izquierda, para mí la misma mierda.
Que se haya creado un esticma moral sobre las bondades de la extra izquierda y los terrores de la derecha no significa que sea cierto, de hecho más hambre, más muerte y terror a creado está ultima y no hace falta que hagamos recuento.
Aún así lo lamentable es lo que estoy viendo que para blanquear a unos hay que echar la culpa de otros.
Ya lo se camarada, por desgracia nos dieron palos ambos lados. Los extremos siempre siempre se tocan en sus puntas.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Enryb8
Los extremos no son buenos y cada día estamos más poralizados y la verdad lo que que da pena en este hilo es ver en este foro que defendemos cosas indefendibles.

He leído lo malo que son los yankis para justificar está incursión, no discuto toda la mierda que han echado al mundo pero no justifica la ida de pinza de este tirano.

Y sinceramente quien apoye a los regímenes comunistas les invito a dejar las libertades y derechos de las que disfrutan y tanto aborrecen y se intercambien por un Ruso, NordKoreano o Venezolano, la pena es que para ellos aunque deseen el intercambió no les será tan fácil salir de ahi.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y FT39
Lo que tu notes en mis palabras es subjetivo, no te puedo ayudar.
Mi abuelo materno fue oficial del ejército de la republica en Madrid. Sobrevivio y paso una larga temporada en la carcel, posteriormente sufrió represalias durante años, se hizo albañil, olvidó y me atrevería a decir que perdonó en cierto momento.
Mi abuelo paterno luchó en el bando nacional, era electricista y aunque por suerte no vio mucho combate si contaba cosas terribles de asesinatos y represalias de los rojos.
Ambos aprendieron a tolerarse y llevarse bien.
Ambos estan muertos, todos los que le hicieron esas cosas terribles estan muertos, al igual que los que hicieron cosas terribles a tu familia.
El padre de un gran amigo mio holandés sufrió la invasion alemana, nunca les he oido a ninguno de ellos una sola palabra de rencor, supongo que veran de vez en cuando algun exaltado en la tele con una bandera nazi, supongo que algo sentirán, se que no querrán limpiar alemania de escoria al verlo.
Decadas despues, todos esos hechos deberian pertenecer al pasado y quedarse ahí, no tiene sentido hablar de rojos y fachas, del no pasaran, de paredones y cunetas.
Que decir de “limpiar de escoria un pais”.
Creo que la gente que lo rememora y utiliza los viejos símbolos y eslóganes manidos sois pocos, los menos, pero a mi me da mucha pena seguir oyendolo y viendo que se justifica el sufrimiento de un pueblo entero por un grupo de gente enarbolando banderas que seguramente ni entiendan.

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, GASOIL, Procrastinador y 3 más
Mucho se habla de las armas nucleares aquí y allá…. pero Putin se queja sobre todo de que monten baterías antimisiles a las puertas de su casa. Si tuviera algún problema con un pais europeo y quisiera mandarles un misil de regalo este sería derribado. Un poco cínico sí es…

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Los extremos no son buenos y cada día estamos más poralizados y la verdad lo que que da pena en este hilo es ver en este foro que defendemos cosas indefendibles.

He leído lo malo que son los yankis para justificar está incursión, no discuto toda la mierda que han echado al mundo pero no justifica la ida de pinza de este tirano.

Y sinceramente quien apoye a los regímenes comunistas les invito a dejar las libertades y derechos de las que disfrutan y tanto aborrecen y se intercambien por un Ruso, NordKoreano o Venezolano, la pena es que para ellos aunque deseen el intercambió no les será tan fácil salir de ahi.
Camarada, yo no me escondo, he sido uno de los que he apoyado a Rusia, y seguiré apoyando. No soporto el imperialismo norteamericano, no puedo con ellos.

Lo que tu notes en mis palabras es subjetivo, no te puedo ayudar.
Mi abuelo materno fue oficial del ejército de la republica en Madrid. Sobrevivio y paso una larga temporada en la carcel, posteriormente sufrió represalias durante años, se hizo albañil, olvidó y me atrevería a decir que perdonó en cierto momento.
Mi abuelo paterno luchó en el bando nacional, era electricista y aunque por suerte no vio mucho combate si contaba cosas terribles de asesinatos y represalias de los rojos.
Ambos aprendieron a tolerarse y llevarse bien.
Ambos estan muertos, todos los que le hicieron esas cosas terribles estan muertos, al igual que los que hicieron cosas terribles a tu familia.
El padre de un gran amigo mio holandés sufrió la invasion alemana, nunca les he oido a ninguno de ellos una sola palabra de rencor, supongo que veran de vez en cuando algun exaltado en la tele con una bandera nazi, supongo que algo sentirán, se que no querrán limpiar alemania de escoria al verlo.
Decadas despues, todos esos hechos deberian pertenecer al pasado y quedarse ahí, no tiene sentido hablar de rojos y fachas, del no pasaran, de paredones y cunetas.
Que decir de “limpiar de escoria un pais”.
Creo que la gente que lo rememora y utiliza los viejos símbolos y eslóganes manidos sois pocos, los menos, pero a mi me da mucha pena seguir oyendolo y viendo que se justifica el sufrimiento de un pueblo entero por un grupo de gente enarbolando banderas que seguramente ni entiendan.
Porque se tiene que olvidar? Porque se tiene que perdonar? Ni olvido ni perdón, Jamas. Yo por edad no lo sufrí pero soy lo suficiente estudioso para conocer la historia y no un perroflauta enarbolando una bandera que ni entiende. No te de pena seguir oyendolo, eso significa que la gente no olvida su pasado y posiblemente no cometa el mismo error en el futuro.

• Me gusta
Camarada, yo no me escondo, he sido uno de los que he apoyado a Rusia, y seguiré apoyando. No soporto el imperialismo norteamericano, no puedo con ellos.
El CCCP del avatar hace unos dias me decias que era por… ?

Yo no soporto ningún tipo de imperialismos pero por desgracia las ansias de poder del ser humano nos hacen convivir con ellos desde los anales de la historia, yo no comparto tu simpatía por el imperialismo Ruso y puedo compartir en parte tu rechazo al americano, pero puestos a elegir nos a tocado el americano y hasta la fecha creo que ni tú ni yo nos podemos quejar en este lado y en este momento de la historia la vida que nos a permitido llevar.

El CCCP del avatar hace unos dias me decias que era por… ?
Valentina tereshkova. Puede usted buscarlo en las conversaciones anteriores, no le engaño. No glorifico en este caso a la URSS sino a la primera mujer en en espacio. Entiende la diferencia en este caso caballero?

• Me gusta
Yo no soporto ningún tipo de imperialismos pero por desgracia las ansias de poder del ser humano nos hacen convivir con ellos desde los anales de la historia, yo no comparto tu simpatía por el imperialismo Ruso y puedo compartir en parte tu rechazo al americano, pero puestos a elegir nos a tocado el americano y hasta la fecha creo que ni tú ni yo nos podemos quejar en este lado y en este momento de la historia la vida que nos a permitido llevar.
A costa de vender nuestro alma al diablo compañero.

Atrás
Arriba Pie