E
Enryb8
Habitual
Sin verificar
De esa manera el chantaje no tiene fin, si intentas entrar a formar parte de la OTAN te invado... Llegara el momento que será o te sales de la OTAN o te invado.Personalmente yo tomaría otra dirección: me comprometería a no integrarme en la OTAN en tanto Rusia no amenazase mi frontera. Ustedes no joden con maniobras militares y yo no les pongo a su rival tradicional a las puertas.
Por desgracia, la actual Rusia está lejos de ser un interlocutor fiable. Pero entrar en la OTAN supondría a Finlandia convertirse en el escenario de conflicto (que ahora estará en las repúblicas bálticas).
Casi nadie. De hecho, es algo que no suele mencionarse salvo en textos especializados. A mí también me sorprendió mucho.
Ver el archivos adjunto 2379847![]()
CRISIS DE LOS MISILES, 1962 (CUBA Y TURQUÍA). GUERRA FRÍA.
CARICATURA 1: “Crisis de los Misiles 1962” Schmid, Heinz-Dieter: Geschtliches Arbeitsbuch fur Sekundastufe I. Band 4. Die Welt im 20. Jahrhundert. Frankfurt am Main, 1984. EN:Fischer Ferenc, A mego…historia1imagen.cl
![]()
The Other Missiles of October | Philip Nash | University of North Carolina Press
Shedding important new light on the history of the Cold War, Philip Nash tells the story of what the United States gave up to help end the Cuban missile cris...uncpress.org
La escuda es absurda, si Ucrania pasa a ser URSS Polonia será el vecino de la OTAN que haga frontera, es un dictador imperialista comunista con ideales del siglo pasado y quiere pasar a la historia como lo que es no hay más.
Y por cierto congelar sus fondos no va a hacer más que avivar sus ganas de guerra total, a un ególatra edonista se la sopla todo y llegara al final cueste lo que cueste, ojalá me equivoque pero lleva haciendo atrocidades muchos años y nadie a sido capaz de pararle los pies.