Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hacía algunas semanas que no participaba en el hilo de los viernes de mandrake.
Quería aprovechar para desearos feliz año nuevo, lleno de todo tipo de alegrías.
Desde la noche de final de año no quiere volver a su caja
![]()
- iPhone![]()
Buenos días.
Primer viernes del año, preludio de puente y uno de los últimos días para hacer los encargos a los Reyes Magos.
Para hoy, qué mejor que un gran reloj que vino de Oriente.
![]()
![]()
![]()
"La madurez del verde"
¡¡¡ Estas muy verde chaval !!! frase típica para hablar de la poca experiencia o inmadurez, pues bien, a este "chaval" el verde le da la atracción de la madurez ....
![]()
... un reloj muy especial que tengo la suerte de poder disfrutar; cerró conmigo el año y parece que tiene ganas de recibir a los Reyes Magos.
Que pasen un excelente Finde Señorías y si han sido buenos seguro que algún detalle les dejarán Melchor, Gaspar o Baltasar.
Espectacular ese negrito. Disfrútalo:
"La madurez del verde"
¡¡¡ Estas muy verde chaval !!! frase típica para hablar de la poca experiencia o inmadurez, pues bien, a este "chaval" el verde le da la atracción de la madurez ....
![]()
... un reloj muy especial que tengo la suerte de poder disfrutar; cerró conmigo el año y parece que tiene ganas de recibir a los Reyes Magos.
Que pasen un excelente Finde Señorías y si han sido buenos seguro que algún detalle les dejarán Melchor, Gaspar o Baltasar.
El mio de hoy
![]()
Sed buenos