Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aunque sea una afición mayoritariamente masculina tambien hay mujeres aficionadas a los relojes. En este foro hay grandes aficionadas y muy activas en cuanto a participación.
Las mujeres EN GENERAL suelen tener más opciones en cuanto a complementos que los hombres. En los hombres, hasta hace poco, el reloj era un fijo, y en ocasiones el único accesorio.
Todo esto está cambiando. Ahora también hay hombres que llevan bolso. Quizás por el tamaño de los móviles actuales. Pero de momento por mi zona no veo hombres con collares y pendientes de perlas ni pulseras de Pandora...
Yo quiero una pulsera de esas con charms de gatos.¡¡Oiiihhggg!!! Como eres!!...igual no te mueves por los circulos adecuados. Bribon.
Hombres que llevan bolso?Aunque sea una afición mayoritariamente masculina tambien hay mujeres aficionadas a los relojes. En este foro hay grandes aficionadas y muy activas en cuanto a participación.
Las mujeres EN GENERAL suelen tener más opciones en cuanto a complementos que los hombres. En los hombres, hasta hace poco, el reloj era un fijo, y en ocasiones el único accesorio.
Todo esto está cambiando. Ahora también hay hombres que llevan bolso. Quizás por el tamaño de los móviles actuales. Pero de momento por mi zona no veo hombres con collares y pendientes de perlas ni pulseras de Pandora...
Hombres que llevan bolso?
[emoji849]
Exacto.Yo siempre salgo con una mochilita. no sé si vale como bolso. pero aquí hay grandes Damas y todos las conocemos y algunas nos pueden dar mil vueltas en todo esto.
... En este foro hay grandes aficionadas y muy activas en cuanto a participación.
....
Ya te digo: sé de una que se enrolla como las persianas
Está clarísimo que es una afición mayoritariamente masculina, pero haberlas haylas y tan piradas o más
Que hilo tan machista.Ya te digo: sé de una que se enrolla como las persianas
Está clarísimo que es una afición mayoritariamente masculina, pero haberlas haylas y tan piradas o más
Que hilo tan machista.
Cómo Comentas Abde.
Haberlas haylas y las hay.
Muchas con colecciones que ya algunos las deseamos.
Un abrazo
No veo el machismo por ninguna parte Don Claudio. A no ser que se me haya escapado algo, lo que se expone aquí es la realidad con el máximo respeto hacia nuestras compañeras.Que hilo tan machista.
Cómo Comentas Abde.
Haberlas haylas y las hay.
Muchas con colecciones que ya algunos las deseamos.
Un abrazo
No, era de coña da gusto entrar en un hilo así donde se respete todoNo veo el machismo por ninguna parte Don Claudio. A no ser que se me haya escapado algo, lo que se expone aquí es la realidad con el máximo respeto hacia nuestras compañeras.
Saludos
Así es, lo de machista solo era de coña, por cierto otra compañera, aparte de Cantabruca, Alicia, la hija de un gran forero por ahí hay otra forera que ya no saca sus relojes también era de la Vasconia.¡Y que lo digas, doc! Con los ojos cerrados les robaría un par de piezas por ejemplo a mis compañeras cántabra, andaluza y madrileña y me llevaría dos joyitas
Pero yo no creo que el hilo sea machista, sino realista. Es un hecho que hay más afición a la relojería entre los hombres; podría ser de otro modo, pero de momento es así
Ok. Estaba yo un poco espeso y no cogí la coña. Además venía de un hilo donde si había leído un comentario machista y de mal gusto, nada que ver con este.No, era de coña da gusto entrar en un hilo así donde se respete todo
Un abrazo.
Saludos.
Así es, lo de machista solo era de coña, por cierto otra compañera, aparte de Cantabruca, Alicia, la hija de un gran forero por ahí hay otra forera que ya no saca sus relojes también era de la Vasconia.
Un abrazo.
Ella.Cierto. Natalia, creo recordar.
Se la echa de menos.
Hombres que llevan bolso?
[emoji849]