• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los relojes de la caja fuerte de Zapatero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Creo que a mucha gente le pica la curiosidad de que relojes se encontraban allí, las imágenes que se han publicado son bastante malas, aunque parecen casi todos vintage, dentro de mi ignorancia relojera solo creo identificar un Franck Muller por su diseño casi único.

Pues eso, una prueba difícil para los sabios del foro.

Aviso, esto va de relojes como casi siempre, si el hilo se revienta por opiniones políticas de un lado o de otro lo cierro ipso facto.

ZnBBTmF2dUY2R0twVkllNG55Yy9lY1Ayb2liQzZsbnd1aktNRFExci9TRT0=1200x630-e.webp

• Me gusta
Reacciones: HTC
En Libertad Digital dicen que el Frank Muller no es tal, que es un homenaje sin valor

Entre los relojes, se encuentran un reloj de color dorado con la inscripción Longines, dos relojes de color plateado de la marca Certina y correa de cadena, y un reloj de color dorado de la marca Pierre Balmain. No son relojes de lujo ni tampoco de los catalogados como alta relojería. Además, entre ellos se encuentra una réplica de un reloj Franck Muller, que en relojería se conoce como homenaje y que no tiene un gran valor económico. - Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/esp...idad-que-podrian-valer-300-000-euros-7409689/

Entre los relojes, la UDEF reseñó un Omega dorado con colgante, un Longines dorado, dos Certina plateados, un Pierre Balmain, un Krono, un Dogma y un Lorenz. Todos ellos fueron incorporados a la relación de efectos localizados dentro de la caja fuerte.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: odoroxedal y JESUS VIT
A ver si Zapatero es forero en el sótano vintage.

Ahora, lo de algunos medios llamándolos "relojes de alta gama"... Creo que son respetables abueletes, pero no estamos hablando de un AP ni un Patek, vamos...

• Me gusta
Reacciones: AlbertoR y JESUS VIT
A ver, los medios denominaron reloj de alta gama al reloj chino que vendía Metro de Madrid por más de 300€...

Igual no saben distinguir un reloj de alta gama de una patata cocida.

¿En que barrio vive este para meter esos relojes en una caja fuerte?

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Ramoncc, Korben, Doménico y 2 más
Pues el piso esta frente a la sede de su partido, sera que el barrio es malo por ladrones??

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
A mi tampoco me parecieron de alta gama a primera vista . Y después me pregunté porqué tener esos relojes en una caja fuerte del despacho y no en casa; quizá los tenia muy sobrevaöorados? Intangibles posiblemente? Da igual. No me pareció ninguno un superclase, como me esperaba al leer el titular.

• Me gusta
A ver, los medios denominaron reloj de alta gama al reloj chino que vendía Metro de Madrid por más de 300€...

Igual no saben distinguir un reloj de alta gama de una patata cocida.

¿En que barrio vive este para meter esos relojes en una caja fuerte?
Está en la sede de un partido político, yo metería en la caja hasta los bolígrafos

• Me gusta
  • Me parto
  • Rock
Reacciones: Anlu, Monsignore, JavierMSR y 6 más
Qué disgusto se van a llevar cuando se enteren de que el Franck Müller es falso, y ni hablar de las demás joyas cuando las certifiquen.

En más de una ocasión nos han venido con réplicas creyendo que eran auténticas, y al decirles que eran falsas: «No es posible, si es una herencia».

Última edición:
  • Me gusta
Está en la sede de un partido político, yo metería en la caja hasta los bolígrafos

Lo he buscado y está enfrente de la sede del PSOE, en Ferraz 35, no en la propia sede.

Y no es un "enfrente", es literalmente enfrente

• Me gusta
Reacciones: Joluma y JESUS VIT
Un Lanscotte no desentonaría en tan impresionante botín...

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Monsignore, Ramoncc, SALINT y 5 más
Los relojes quizás sean heredados porque no se ve nada espectacular. Las joyas ya...........es otra cosa.

• Me gusta
Como las joyas tengan el mismo valor que los relojes, cualquiera de nosotros tiene más en su caja que ZP.

• Me gusta
Reacciones: xylomatic y JESUS VIT
Como muchos de vosotros, opino que si las pretendidas "joyas" están a la altura de la calidad de los relojes, sin duda alguna el "botín" es todo sentimental.
Pero en los medios han aparecido tratados del mismo modo que cuando a los narcos les abren la caja fuerte en una redada....y únicamente echo a faltar los fajos de billetes de 50 y 100.
En fin...
P.S: Ah...y por cierto...cual debe ser la razón por la que las fotos son tan TAN malas? He intentado buscar por la red las buenas, en las que aparece la marca Certina en los dos plateados "homenaje" a Omega, y las demás marcas que dicen los de LD y El Mundo...pero no hay manera.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: HermetiC y JESUS VIT
parece todo pillado del Legendario Cajón del Abuelo

• Me gusta
Reacciones: puntets, JESUS VIT y xylomatic
Lo mismo he pensado al oír la espectacularidad de la noticia y luego ver las imágenes. Esperaba ver algún Patek, Rolex y tal... Pero la verdad, me han recordado a los relojes de mis difuntos y añorados abuelos.

Y para que el creador del hilo no lo cierre, no diré nada más 🤐

• Me gusta
Reacciones: HTC y JESUS VIT
  • Me gusta
Una curiosidad, y descubrimos a alguien que contra todo pronóstico parece entender de relojes; los dos supuestos Certina, según el estilista Josi son sendos Omega "Andrew Grima"

Ver el archivos adjunto 3501010

la verdad es que si se parecen muchísimo... no parece muy serio el informe de la policía cuando confunde una marca ¿o puede ser que Certina hiciera un homenaje?

Ver el archivos adjunto 3501011
Por eso he puesto el tema "homenaje" en Certina en mi anterior mensaje: porque sin duda son dos Certina, cuyo diseño se copió de los Grima de Omega. Duward y varias otras marcas hicieron lo mismo, algunos en plata - Duward -, y otros en latón plateado.
Aunque sigo insistiendo en la mala calidad de las fotos, asunto hecho a posta sin duda alguna.

• Me gusta
Reacciones: Mr. Jones, HermetiC y JESUS VIT
Por eso he puesto el tema "homenaje" en Certina en mi anterior mensaje: porque sin duda son dos Certina, cuyo diseño se copió de los Grima de Omega. Duward y varias otras marcas hicieron lo mismo, algunos en plata - Duward -, y otros en latón plateado.
Aunque sigo insistiendo en la mala calidad de las fotos, asunto hecho a posta sin duda alguna.

Ah, vale, no te había leído. He buscado fotos de homenajes de Certina a esos Omega y no he encontrado nada. Pero me cuadra más.

También demuestra que si llega alguien y dice que son piezas únicas de Patek Phillipe de platino, algún medio lo recogerá y lo publicará sin contrastar nada, así funcionamos.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, JESUS VIT y xylomatic
Ah, vale, no te había leído. He buscado fotos de homenajes de Certina a esos Omega y no he encontrado nada. Pero me cuadra más.

También demuestra que si llega alguien y dice que son piezas únicas de Patek Phillipe de platino, algún medio lo recogerá y lo publicará sin contrastar nada, así funcionamos.
De vez en cuando aparecen esos Certina...y ya de paso pongo algunos modelos que se han vendido o se venden en TC:

En la foto de LD - la más clara que he podido obtener - el modelo de la derecha tiene el logo en el cuadrante superior izquierda, junto al eje. Y creo que el de la izquierda lo mismo.Hasta donde yo se, ningún Grima tiene el logo o la palabra Omega en esa posición. O a las doce, o a las nueve arriba y abajo (divididos símbolo y marca). Y fíjate que estamos infiriendo a partir de imágenes de calidad nefasta...
Y otra cosa: los diseños de los brazaletes de Grima, dejando de lado la caja, están más que estudiados, y cada uno tiene su propio simbolismo. Algo que cualquier "amante" de esas piezas debería saber. Y si echamos un ojo a los brazaletes que salen en nuestros "zapateros", veremos que son de elaboración mediocre, del más común y copión de los diseños...
En mi opinión, apuesto a que son dos graciosos Certina. De los demás no me atrevo siquiera a saber cual es cual...😂

• Me gusta
Decepcionantes.

• Me gusta

lamento si contraviene las normas, pero me ha hecho muchísima gracia:laughing1:

• Me parto
  • Me gusta
  • No me gusta
Reacciones: iVAMP, JESUS VIT, odoroxedal y 1 persona más
Como dicen en una peli de dinosaurios: menudo montón de mierda.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y Monsignore
Si la policía ha dicho que es Certina será porque pone Certina, no creo que sean tan gilip... como para escribir "Certina" si pone "Omega", ¿no? Aunque con las fotos que se han publicado es dificil...

• Me gusta

lamento si contraviene las normas, pero me ha hecho muchísima gracia:laughing1:
Sin caerme este individuo nada, nada bien, considero que efectivamente contraviene las normas. Me parece una falta de respeto a quienes solo queremos hablar de relojes y a quien ha creado el hilo.
Por cierto, menuda mierda de relojes. Hasta casi que prefiero un Richard mille!!!.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, JESUS VIT y Doménico
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie