• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Victorinox Concept One - La domesticación del INOX

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
secihe

secihe

Habitual
Sin verificar
No he visto nada publicado de este modelo, Lo veo como eso, como la domesticación del reloj herramienta. Reducción de tamaño (39 mm) movimiento automático La Joux-Perret G100 con 68 horas de reserva, bisel pulido, cambio rápido de brazalete. Muy bonito a mi modo de ver, habrá que verlo en vivo.

1776841008726.webp
1776841042727.webp
1776841090391.webp

¿Qué os parece?

1776841110885.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: xavs126, Jeronimus, miquel99 y 19 más
La verdad es que si borras la marca, lo último que diría es que es un Victorinox, a priori no me apasiona pero tampoco me disgusta, el mercado dictará sentencia

No me disgustan, pero si que han perdido la esencia y el carisma de la marca Victorinox.

En su momento tuve uno un Inox de titanio con el caucho naranja, lo malvendi porque apenas lo usaba, tonto de mi.

1000290038.webp

Este Concept one, a falta de verlo en vivo, no me entusiasma mucho.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980
Tiene su rollo, pero no es para mí, gracias por traerlo

El verde es muy muy bonito...
Yo los veo como el inox de siempre con un toque elegante, muy elegante...
Me gustan mucho.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
En su momento tuve uno un Inox de titanio con el caucho naranja, lo malvendi porque apenas lo usaba, tonto de mi.

Ver el archivos adjunto 3479706

Este Inox nuevo, a falta de verlo en vivo, no me entusiasma mucho.

Te entiendo perfectamente. El mío, además de ser un regalo muy importante para mí, se ha convertido en un fondo de armario imprescindible (tanto, que precisamente hoy esta en mi muñeca).

IMG_8535.webp

En cuanto al nuevo, coincido con la mayoría: psí, pero psé :pardon:

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: SALINT, Seamaster1980, luismiguel y 5 más
Pues no están nada mal, si que es cierto, tiene "su aquel".

Ver el archivos adjunto 3479706

Este Inox nuevo, a falta de verlo en vivo, no me entusiasma mucho.

Te entiendo perfectamente. El mío, además de ser un regalo muy importante para mí, se ha convertido en un fondo de armario imprescindible (tanto, que precisamente hoy esta en mi muñeca).

Ver el archivos adjunto 3479715

En cuanto al nuevo, coincido con la mayoría: psí, pero psé :pardon:

bueno, el INOX y el DIVER siguen existiendo

1776845987844.webp
1776846010654.webp

Y acabo de ver que tamibén existe la version con movimiento SOLAR Ronda 215 del CONCEPT ONE.

1776846094395.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben
Acabo de hablar -por mail- con Victorinox: en breve me mandan uno para hacer una review. ¿Cuál preferís, auto o solar?

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: copi, Rafa_Capo, secihe y 2 más
Acabo de hablar -por mail- con Victorinox: en breve me mandan uno para hacer una review. ¿Cuál preferís, auto o solar?
Que no sean agarraos, uno de cada.
Sino prefiero automático

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: SALINT, copi, Vania y 3 más
Si solo puede ser uno, mejor el automático.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y yakokornecki
El Inox me gusta bastante mas,este modelo no me dice nada

No me termina de convencer , el dial parece ser muy pequeño …

• Me gusta
Reacciones: Vania
Inoxi tiene carácter propio, éste regu.
La review de @Goldoff, de los dos y si no puede ser, del auto.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Gracias por compartir, a mi no me hacen mucho por foto, quizás en vivo los vea mejor.

A mí sí que me atrae, sobre todo por el tamaño.
Gracias por traer!

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
En cuanto a la review, si hay que elegir, voto por el automático.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Me parece bastante soso, insulso, no me dice nada.

En un día bueno, lo catalogaría de estrambótico...

Me ha recordado exactamente a lo que hizo Jaguar (la marca de coches) el año pasado…cambió tanto la imagen de marca que dejó de ser Jaguar.

Pues esto, lo mismo.

A mí me gusta mucho éste.

1776873907584.webp

Pero está peligrosamente cerca en precio de éste.

1776873811163.webp

Aunque puede ser uno de cada uno... :whist::

• Rock
Reacciones: pablitos
No me encaja el concepto, es como una fusión entre herramienta y arte moderno. Prefiero el tradicional.

Aunque original, sí que es.

Gracias por la novedad.

Atrás
Arriba Pie