• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los relojes más caros y más baratos de las grandes marcas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Serfaj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonitos relojes, sobre todo los más caros de cada marca.:D

Me gustaría saber donde compra sus relojes el autor del artículo... Tissot Heritage Navigator automatic Cosc a 7.260€ ??

Gracias por compartirlo .

Hola compis. No sé si ya se ha posteado anteriormente, si es así lo borro. Me ha llamado la atención este artículo donde se muestran los relojes más caros y más baratos de cada marca, así como su precio medio. Os lo muestro a ver si os parece interesante.https://www.revistagq.com/moda/arti..._Daily&utm_medium=email&utm_campaign=20200819.

Saludos.
Hombre yo la verdad ...viendo los caros los baratos ya no motivan mucho...pero bueno todos tienen su público...

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Muy interesante para conocer en que rango de precios se mueven esas marcas

Se llevan unos 0 del barato al caro. Gracias por compartir

Muy curioso artículo gracias

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Un artículo curiosón, no sabía que longines tenía modelos de más de 6k así que gracias por pasarlo

De otras marcas no sabría si los datos son reales o no, pero Longines tiene modelos más caros que el Record...como los que llevan oro y diamantes. En mi tienda mismo hemos tenido anteriormente un Saint-Imier con fase lunar y caja de oro rosa de 18k que en catálogo estaba a más de 10 mil euros.

El Swatch de la gama más alta es al único al que puedo aspirar.

Gracias por la información tan curiosa. Wow!! Un Omega de más de 600000€ para CR7 o M10 jajajaja

Interesante articulo.

Gracias por traerlo, un saludo.

Gracias por el artículo compañero . Aunque me he quedado con las ganas de ver algunas marcas mas y alguna de las medias que no aparecían.

Saludos!

Pues sí... es una buena idea de artículo que no está bien realizada por falta de rigor profesional o interés incluso...
Como muestra, un botón de ejemplo... En Longines, el reloj más caro en catálogo web es en realidad el Lindbergh Hour Angle Watch en oro, que tiene un PVP de 14.490€.
De hecho Longines tiene modelos más caros, los de "haute joaillerie" realizados por encargo en oro y piedras preciosas (diamantes y otras gemas) que actualmente solo se hacen bajo consulta en producción.
El Récord ni de lejos cuesta lo que expone el artículo, 6520€, pues apenas cuesta menos de la tercera parte... y con lo fácil que es consultar hoy día los precios en las respectivas Webs de las marcas relojeras, cometer estas meteduras de zarpa no tiene sentido...

Lindbergh.webp

RECORD.webp

Última edición:
Respecto al rigor del artículo, el articulista indica que ha consultado a las casas directamente, se supone que da la información que le han facilitado. De ahí que a veces no ponga cantidades.
También es verdad que podría haber contrastado con el mercado, incluso indagando los precios de segunda mano, para ver cómo se mueven estas piezas.

Atrás
Arriba Pie