• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los que trabajáis con PC portátil...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SalvaJ€
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alo, yo compre por aliexpress un sticker a medida para el portatil del curro y es un 10, me costo un par de pelas. Antes iba rayando el aluminio todo el dia con el cierre de la correa, con esto apenas se nota y no raya nada.

Screenshot 2023-08-18 at 16.20.21.webp

• Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
Le colocó un poco de celo transparente sobre el cierre del reloj. No se ve.

No apoyo ninguna muñeca sobre la portatil y listo, y eso sin hacer ningun esfuerzo, me sale naturalmente Slds

Yo uso mi agenda para apoyar el reloj, es muy efectivo y útil: apunto lo importante, leo la frase del día y por supuesto evito los rayones en el cierre.

Buenas, yo soy programador. Casi siempre voy con reloj puesto pero durante el dia cuando estoy con el PC me quito el reloj y lo dejo al lado, para evitar problemas. Pero últimamente he dejado de llevar reloj al trabajo... Me los pongo para ir a tomar algo o los findes de semana.

Atrás
Arriba Pie