• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que tengais un Speedmaster...presentaos

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
  • #126
buenas noches,soy propietario de un spedmaster,a cuerda y con la maquinaria vista y con la leyenda SPEEDMASTER APOLO XI FIRST WATCH WORN THE MOON.este reloj lo compre hace 3 años aprosimadamente en ebay.me gustaria saber el calibre de eate reloj y si hay alguna manera de saber su originalidad,doy por entendido que en la casa me lo dirian sin duda.pero la verdad es va de maravilla .siento no poner fotos de momento
 
  • #127
Hablando de todo un poco ¿ que movimiento lleva? ¿ Lemania? ¿Valjoux? La verdad es que es bonito...
 
  • #129
yo me confieso como uno mas....
 
  • #130
Mis dos Speedmaster.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #131
Otro reduced por aquí
 
  • #132
Apuntadme a mi tambien.
 
  • #133
El mio.
 
  • #134
El Speedy de Superaton

Aquí tenéis a mi nene... lo he adoptado, lleva dos días conmigo y no puedo dejarlo solo ni un momento! A la que me descuido y me lo quito se pone "a temperatura ambiente" y yo -que no puedo verlo con frío- voy y me lo pongo deprisa para darle calor y que no se me resfríe... Presentádselo a sus hermanitos!!
 
  • #136
mi Speedmaster, me lo regalaron cuando me casé, hace once añitos. Me continua enamorando como el primer día (el reloj y la que me lo regaló :) (disculpad la foto es del movil)
 
  • #137
Efectivamente como tu has dicho muchos vamos o somos dueños de ambos.
 
  • #138
me sumo a la lista

Hola yo tambien tengo un speedy lemania 321 año 1966, sabeis donde encontrar piezas originales para Omega ademas de
lostimage.jpg

muchas gracias
jd
lostimage.jpg
 
  • #139
Espero afiliarme al club dentro de no mucho.

Felicidades a todos los propietarios. Muy chulas las fotos de todas las versiones de uno de los relojes más bonitos del mundo...
 
  • #140
Bueno, pues el mio, speedmaster date-day, año 2007, calibre 1151.
Lo siento, pero no tengo foto.
saludos.
 
  • #141
Ya lo presente, el que creo que es el más veterano del foro.

lostimage.jpg


Los daños que tiene juro que no se los hice yo, lo adquirí así.Algún día he de buscar un bisel y cambiárselo.
 
  • #142
Bueeeenoooooooo, qué pasada, me los empecé a ver sobre la una de la tarde -paré porque mi "santa" me llamó para comer- y he acabado el hilo ahora mismito. Es una pasada, a mí este reloj también me encanta y considero que ha pasado del status de reloj al de icono de la relojería. A la vista está.

Me ha encantado ver que el automatic también es enseñado con orgullo, porque como bien sabe mi amigo "Bogey", estoy proyectando incorporar a mi colección un speedy y el que se me ha puesto a tiro es el automatic/reduced. Lo cierto es que mi muñeca (gasto una "xl") admitiría mucho mejor un professional de 42 mm., pero la oportunidad que se me ha presentado es un automatic y, por otra parte, pienso que el automatic aparenta más medida de la que realmente tiene.

Bueno, que me enrollo mucho, cuando pueda sacaré mis fotos.

Hasta pronto.


(edito) ahí van fotos del mío:
 
Última edición:
  • #143
hola ya me presenté, pero la foto no es muy buena, aqui os pongo otra, fijaos que el bisel es el graduado para 15 pulsaciones/minuto, y pongo una foto de mi seemaster chronostop maquina 865 año 66, mi preferido es el speedy
 
  • #144
perdón, las fotos ahora sí
 
  • #145
Bueno pues debo de actualizar mi propio hilo, que al final ha consegudo ser todo un homenaje a los Speedmaster (que variados y bellos algunos). Pues eso....aqui mi nuevo Speedmaster, esta vez el professional.

lostimage.jpg
 
  • #146
no podia haber empezado el 2008 con mejor pie...
servidor ,con un speedy hesalite y fondo ciego.. comprado y estrenado ayer ;-)

lostimage.jpg
 
  • #147
Yo tengo el 35 Aniversario, mientras que un hermano mío tiene el Schumaker Ed. Ltda., 2 day date y otro que ahora no recuerdo... vamos, que no va cojo el chico...
 
  • #148
El mio es el pro, cada vez me gusta más, pero no tengo fotos.

Joder como me mola mi reloj...............
 
  • #149
Mi Speedmaster

Os presento mi regalo de reyes..... esta heredado de un forero , y desde ayer que no paro de admirarlo en mi muñeca.
 

Archivos adjuntos

  • omega.jpg
    omega.jpg
    62,9 KB · Visitas: 120
  • #150
Otro reduced por aquí
 
Atrás
Arriba Pie