Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora mismo por suerte no hay ninguno que me termine de hacer ojitos, por que los 2 o 3 que pueden gustarme no lo hacen tanto como para que me plantee su compra y además son parecidos a los que tengo.
Por ahora estoy en paz, hasta que aparezca alguno y me joda el plan jajajajaj
Ahora mismo por suerte no hay ninguno que me termine de hacer ojitos, por que los 2 o 3 que pueden gustarme no lo hacen tanto como para que me plantee su compra y además son parecidos a los que tengo.
Por ahora estoy en paz, hasta que aparezca alguno y me joda el plan jajajajaj
Iba a poner lo mismo... así que aprovecho tu mensaje para decir que +1
Ese panomatic le hace ojitos a cualquiera, que preciosidad. Hace unas semanas me lo probé en una relojería de Sevilla, y si ya me gustaba, una vez visto en persona me pareció sublime.A día de hoy solo me tientas 2 modelos, pero después de las entradas recientes alguno debe salir antes.
Bulgari octo 38mm esfera azul.
Ver el archivos adjunto 2787158
Glashütte Original panomaticlunar en cualquiera de sus variantes, llegado el día decidiré color ...
Ver el archivos adjunto 2787159Ver el archivos adjunto 2787160Ver el archivos adjunto 2787161Ver el archivos adjunto 2787162Ver el archivos adjunto 2787163
Yo también lo tuve en mano en alguna ocasión, y es una delicia de reloj, tanto por delante como por detrás.Ese panomatic le hace ojitos a cualquiera, que preciosidad. Hace unas semanas me lo probé en una relojería de Sevilla, y si ya me gustaba, una vez visto en persona me pareció sublime.
El nuevo nomos club me gusta pero su L2L desproporcionado no me atrae nada y el espacio hueco que queda entre la correa y la caja tampoco.
A mi siempre me ha hecho ojitos el Oris Aquis. Caerá.Buenos días compañeros,
¿Cómo se encuentra vuestra lista de deseos en este momento?
Así va la mía.
Saludos!
Ver el archivos adjunto 2787144
Ver el archivos adjunto 2787145
Ver el archivos adjunto 2787146
Ver el archivos adjunto 2787147
Y el grial
Ver el archivos adjunto 2787148
No me importaría nada probármelo pero en mi ciudad (valencia) no hay Nomos. Hay Nomos en Albacete pero según la web de Nomos hay 6 meses de espera. Tengo tiempo para reflexionar😊 y de momento no estoy atacado por la ansiedad relojera. Un saludo y gracias por el consejo.Pruébalo en persona, porque por la forma de las asas, cambia mucho y para mejor.
Lo has clavado…100% contigo!!A estos dos los tengo entre ceja y ceja.
Ver el archivos adjunto 2787187
Ver el archivos adjunto 2787188
Precioso el verde!😍A día de hoy solo me tientas 2 modelos, pero después de las entradas recientes alguno debe salir antes.
Glashütte Original panomaticlunar en cualquiera de sus variantes, llegado el día decidiré color ...
Ver el archivos adjunto 2787159Ver el archivos adjunto 2787160Ver el archivos adjunto 2787161Ver el archivos adjunto 2787162Ver el archivos adjunto 2787163
Precioso, no lo conocía. Porque buscas blanquito, pero el negro me parece maravilloso.Voy buscando un tres agujas sencillo de remonte manual y esfera blanca tamaño entre 36/39 mm. El nuevo nomos club me gusta pero su L2L desproporcionado no me atrae nada y el espacio hueco que queda entre la correa y la caja tampoco. Ahora mismo solo tengo uno como futurible pero el hecho de no poder verlo en directo me retrae. El Laco Cuxhaven en 39mm y 46mm L2L.
Ver el archivos adjunto 2787237
Buenos días compañeros, en mi wishlist ahora mismo hay 3 piezas:Buenos días compañeros,
¿Cómo se encuentra vuestra lista de deseos en este momento?
Así va la mía.
Saludos!
Ver el archivos adjunto 2787144
Ver el archivos adjunto 2787145
Ver el archivos adjunto 2787146
Ver el archivos adjunto 2787147
Y el grial
Ver el archivos adjunto 2787148
Yo también soy muy muy fan de los moonphase de GlashÚtte. Lo tengo en my wishlist, seguramente con la caja de oro y la esfera azul!A día de hoy solo me tientas 2 modelos, pero después de las entradas recientes alguno debe salir antes.