• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que se fueron el 2023

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
Para ir haciendo el inventario de fin de año:

Los egresos del 2023 fueron:







Y el Mudman:

 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, seisnofe, Pepetolo y 14 más
Fantásticas salidas todas…
 
Ese Hamilton debió ser una salida dolorosa..que bonito esss!
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
Y los que llegaron?
 
Compañero, creo que yo a ese Hamilton jamás le habría dejado salir!
 
Y lo más importante... y los que entraron? :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller
Los tres automáticos, y en especial el Hamilton se fueron por exceso de tamaño para el tipo de reloj. Con el Hamilton usé diferentes correas y natos y no logré acomodarlo en mi muñeca, extremadamente "cabezón". Otros "peros" fueron: exceso de brillo en los elementos de la esfera, fechador circular y el armis de 22 mm con eslabones centrales pulidos que no reducía su ancho hacia el cierre. Como guinda de la torta: los puntos de lumen de los números 3, 4 y 5... descentrados. Potencialmente podría ser reemplazado por este:


 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Alexrovin y nitsuga
A mi siempre me duele que salgan, peeeeero, aunque el Hamilton ese yo creo que no lo hubiera soltado
 
Por que salio el glycine? Se ve muy ponible y comodo con esos 36, y color cremita mmm me gusta
 
Veo más interesante echar una revisión a los que se quedaron 😁
 
Joder con los egresados, me gustan mucho. Y ese Hamilton al que le tienes echado el ojo esta muy guapo. Gracias por compartirlo con nosotros.
 
Por que salio el glycine? Se ve muy ponible y comodo con esos 36, y color cremita mmm me gusta
Un reloj hermoso sin duda, pero de lamentables 42 mm. Por eso se fue.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • Me gusta
Reacciones: caminos
Pues la verdad me gustan todos, una pena que se mudaran.
Seguro que la reposición que tienes en mente compensarán las pérdidas.
 
El Glycine es precioso de verdad
 
El combate color crema es flipante. Así sin más. Y el hami también. Tienes bien gusto compañero
 
hace unos años empezó la moda de esferas gigantes 44-46 mm y 40 mm parecía fuera de contexto. Por ello. Me. extraña que 42 mm te parezcan lamentables. Pero qué buen gusto para elegir relojes compañero. Gracias por compartirlo en el Foro
 
hace unos años empezó la moda de esferas gigantes 44-46 mm y 40 mm parecía fuera de contexto. Por ello. Me. extraña que 42 mm te parezcan lamentables. Pero qué buen gusto para elegir relojes compañero. Gracias por compartirlo en el Foro
No considero que 42 mm sean exagerados en un reloj diver o de piloto, pero en este tipo de reloj militar de campo, tamaños más contenidos son lo correcto a mi parecer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
Los tres automáticos, y en especial el Hamilton se fueron por exceso de tamaño para el tipo de reloj. Con el Hamilton usé diferentes correas y natos y no logré acomodarlo en mi muñeca, extremadamente "cabezón". Otros "peros" fueron: exceso de brillo en los elementos de la esfera, fechador circular y el armis de 22 mm con eslabones centrales pulidos que no reducía su ancho hacia el cierre. Como guinda de la torta: los puntos de lumen de los números 3, 4 y 5... descentrados. Potencialmente podría ser reemplazado por este:


Hombre si fué por exceso de tamaño te entiendo perfectamente yo me sacado un par de ellos y es como sacarse una espinilla al principio duele pero luego te quedas más a gusto porque sabe mal tener un reloj que por medida no te encaje bien así que para que entre lo nuevo que salga lo antiguo. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
Me parecen muy chulos la verdad, un buen sustituto para esos tres sería éste en mi opinión:
1701971215338.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Pues el primer Glycine es muy muy muy bonito, una pena.
 
Atrás
Arriba Pie