Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un reloj hermoso sin duda, pero de lamentables 42 mm. Por eso se fue.Por que salio el glycine? Se ve muy ponible y comodo con esos 36, y color cremita mmm me gusta
Fue un año de compras sencillas (por llamarlas de alguna forma).Y los que llegaron?
Ahora lo entiendo, creia que era 36Un reloj hermoso sin duda, pero de lamentables 42 mm. Por eso se fue.
No considero que 42 mm sean exagerados en un reloj diver o de piloto, pero en este tipo de reloj militar de campo, tamaños más contenidos son lo correcto a mi parecer.hace unos años empezó la moda de esferas gigantes 44-46 mm y 40 mm parecía fuera de contexto. Por ello. Me. extraña que 42 mm te parezcan lamentables. Pero qué buen gusto para elegir relojes compañero. Gracias por compartirlo en el Foro
Hombre si fué por exceso de tamaño te entiendo perfectamente yo me sacado un par de ellos y es como sacarse una espinilla al principio duele pero luego te quedas más a gusto porque sabe mal tener un reloj que por medida no te encaje bien así que para que entre lo nuevo que salga lo antiguo. Un saludo.Los tres automáticos, y en especial el Hamilton se fueron por exceso de tamaño para el tipo de reloj. Con el Hamilton usé diferentes correas y natos y no logré acomodarlo en mi muñeca, extremadamente "cabezón". Otros "peros" fueron: exceso de brillo en los elementos de la esfera, fechador circular y el armis de 22 mm con eslabones centrales pulidos que no reducía su ancho hacia el cierre. Como guinda de la torta: los puntos de lumen de los números 3, 4 y 5... descentrados. Potencialmente podría ser reemplazado por este:
Leíste mis mensamientos!!!!!Me parecen muy chulos la verdad, un buen sustituto para esos tres sería éste en mi opinión:
Ver el archivos adjunto 2747896
Me parecen de las mejores reediciones que se han hecho.
Los Hanhart no sé si están en el rango de preciosMe parecen de las mejores reediciones que se han hecho.