Peculiar
Habitual
Sin verificar
Este verano unos amigos me presentaron a un individuo que lucia un Rolex GMT bisel rojo-azul, estuvimos hablando todos distendidamente tomando unas copas, mientras poco a poco me iba dando cuenta de que el tipo era bastante arrogante y cansino, entonces en un momento de la tertulia le solté:- "Me gusta tu Rolex Pepsi-Cola"
La cara que me puso el tío lo dijo todo sin mediar palabra, rezumaba desprecio, solo le faltó empezar a ponerse verde como "hulk" del cabreo interno que se pilló. Yo habia insultado a su reloj, que era en parte su preciado ego.
¿Son acertados estos motes que les damos a determinadas piezas? ¿las vulgarizan?
Apocalipse, Batman, Pepsi, Hulk, Arnie, Spork,...etc.
Los usas y compartes, o crees mejor antes cuando no se usaban? A mi particularmente no me gustan, pero reconozco que alguna vez los uso, no obstante si antes lo pienso los evito.
Saludos !
La cara que me puso el tío lo dijo todo sin mediar palabra, rezumaba desprecio, solo le faltó empezar a ponerse verde como "hulk" del cabreo interno que se pilló. Yo habia insultado a su reloj, que era en parte su preciado ego.
¿Son acertados estos motes que les damos a determinadas piezas? ¿las vulgarizan?
Apocalipse, Batman, Pepsi, Hulk, Arnie, Spork,...etc.
Los usas y compartes, o crees mejor antes cuando no se usaban? A mi particularmente no me gustan, pero reconozco que alguna vez los uso, no obstante si antes lo pienso los evito.
Saludos !
Última edición: