• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los modelos "Retro" relanzados ¿qué opinan de la "nueva" serie SNKN de Seiko?

  • Iniciador del hilo OlmoTo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pues Gaby....eso es,emho,una herejía!

Para llevar un reloj y que no marque la hora,me pondría una pulsera...que NO uso!!!

Enviado desde el tontofón...

Pienso lo mismo ::Dbt::

Aunque no miremos la hora en el reloj, pero que la marque, no?

¿Pero acaso alguien que lleva reloj no mira la hora en él? ::Dbt::::Dbt::


Me estais empezando a confundir con las declaraciones de este hilo
 
  • #102
Pienso lo mismo ::Dbt:: ¿Pero acaso alguien que lleva reloj no mira la hora en él? ::Dbt::::Dbt:: Me estais empezando a confundir con las declaraciones de este hilo

Yo miro la hora en el reloj, u siempre que la miro, miro el movil para ver si está bien o no :D
 
  • #103
Estaba buscando un reloj tipo setentero y dudaba entre el Bulova Accutron snorkel, el nuevo Hamilton Paneurope y el Longines Diver heritage. Pero el precio del Seiko y su apariencia me han decidido, espero a recibirlo para comentar con más criterio
 
  • #104
Estaba buscando un reloj tipo setentero y dudaba entre el Bulova Accutron snorkel, el nuevo Hamilton Paneurope y el Longines Diver heritage. Pero el precio del Seiko y su apariencia me han decidido, espero a recibirlo para comentar con más criterio

De donde te lo vas a agenciar?
 
  • #105
Cierto, pero creo que para competir en los nuevos estándares de caja, les toca... a mí me gustan los tamaños originales, pero Pirlo tiene razón, vamos a ver cómo se desenvuelven en el foro, yo espero antes de Reyes hacer una reseña de uno, ojalá comparándolo con el modelo que rememora.
que modelo en concreto rememora?

enviado desde el RMS TITANIC
 
  • #106
Te queda espectacular. Es un hermoso reloj
 
  • #109
Bueno... temo desilusionarte. Ninguno de mis relojes mecánicos dá la hora. Simplemente me los pongo ( al menos dos días al año cada uno ) y que marquen lo que quieran.
Los únicos en hora son los cuarzos.
saludos
Y edito para agregar que tengo relojes que me olvido de usarlos. Uno de los 6139 que aparece en las fotos ( el amarronado con armis original ) estuvo 10 años en caja sin que ni siquiera lo zarandee.

De todas formas recuerda que un reloj analógico siempre de la hora exacta 2 veces al día, aunque esté parado ;-)
 
  • #111
Me parece bien. Las marcas no acceden al mercado de segunda mano (obvio) y así pueden cubrir más target de cliente.

Y para según quien, mejor que lo estrene aunque estéticamente sea de los 70...

... Bullit con Vin Diesel y un Honda no sería Bullit, sería otra película ¿Mejor, peor? fijo que sería diferente.


En Movimiento.
 
  • #112
Nunca me ha pasado. ¿Y cómo pago la aduana? ¿Retrasa mucho la llegada del reloj?
 
  • #113
Nunca me ha pasado. ¿Y cómo pago la aduana? ¿Retrasa mucho la llegada del reloj?

La mensajeria que te trae el reloj te presenta una factura con cargos de aduana que tendras que pagar. Retrasa algo, no sé cuanto pero retrasa
 
  • #114
Soy una hereje, lo confieso. Pero don Germán, mis relojes mecánicos marcan la hora... nada más que marcan la hora que quieren y no la que es....
 
  • #115
Soy una hereje, lo confieso. Pero don Germán, mis relojes mecánicos marcan la hora... nada más que marcan la hora que quieren y no la que es....

No Gabriela, no la que quieren, ellos marcan ma hora segun lo que les dictas, un poco de precisión porfavor
 
  • #116
Son preciosos.
Tengo entendido que comprando en Amazon no hay aduanas porque lo reciben en una central que tienen en UK y te lo envian desde alli. ¿Me lo podéis confirmar.?
 
  • #117
De donde te lo vas a agenciar?

Lo compré en Amazon.com ya llegó y hasta ahora muy muy bien.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #118
Ah, pero ellos también son herejes, como la dueña. Nomás me los pongo, cuerda o zarandeo y a volar....
 
  • #120
Sí, pondré más en breve, tengo otras correas en camino.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #121
Yo le he puesto una racing
lostimage.jpg


on board RMS TITANIC
 
  • #122
Seiko SNKN01.jpg
Ya me llegó el mío de EEUU a través de Amazon. Tengo varias impresiones. Primero, el reloj es bonito, consigue trasladar la estética de los setenteros de Seiko. La correa no me gusta mucho. Se ve un reloj con una terminación y detalles que no son los mejores de Seiko. Creo que han ahorrado en costes, no sólo en el movimiento sino en la estética. Por otro lado, y no consigo comprenderlo, cuando le da el sol, el cristal emite unos reflejos que es imposible ver la hora. También, y como decían otros compañeros más acostumbrados, he tenido que pagar 43 euros de más de arancel. En fin, pero en conjunto, estoy contento. Le pidoa algún compañero que haya cambiado la correa, que me haga alguna propuesta. La original no me va.
 
  • #123
Ósea se que aduanas al canto y después relumear va a salir por un pico más , en fin tal como se ponen los suizos casi que me decantaré por estos Seiko y aun me ahorro unos euros hasta que pase esta movida de los suizos


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #124
Los modelos de orient están de de lujo también


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #125
Prueba con una racing le queda fenomenal. Yo no tuve problema con aduanas. Estaba ya previsto por el vendedor

on board RMS TITANIC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie