• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TRILOGÍA VINTAGE OLÍMPICA DE SEIKO.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encantan estos hilos. Ni conocía dicho modelo y están muy chulos.
Me recuerdan, salvando las distancias a algunos Presage que la marca ha lanzado en los últimos años.
Enhorabuena y a disfrutarlos y llevarlos con orgullo!

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Jugada maestra. Enhorabuena.

• Me gusta
Felicidades compañero!! Impresionantes y poco vistos. Los seiko de los 60 y 70, enamoran. Óscar disfrútalos mucho 🫂🫂
Y las esferas son las inspiradoras de los actuales Presage Style 60s. Vamos que es un vuelta a los clásicos.
Saludos!!

Y edito para dsrte las gracias por este hilo lleno de información y un trío de locura, que se lo merece.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr y Ph200
Oro, Plata y Bronce. Has copado el podio amigo, gracias por compartirlos.

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y Ph200
Impresionante el trío. Enhorabuena

• Me gusta
Enhorabuena Oscar por el pedazo de trío , preciosos.
Muchas gracias compi, me alegra que te gusten. Un saludo!!
Impresionantes! Tres versiones diferentes, pero la aguja del crono perfectamente centrada y con la misma disposición en las tres esferas, por la segunda O de Chronograf y por I de Seiko.
Con el aliciente de su historia detrás.
Jajaja, que observador!!! Ahora me he fijado que no están los biseles alineados, ne cachis!!! Gracias por pasarte y comentar. Un saludo!!
No los conocía y me encantan, sobre todo ese blanco primero que bonito es!
Gracias por tu opinión, ese blanco es muy guapo, me alegra que te gusten. Un saludo!!
Muy muy bonitos, disfrútalos mucho!!!
Muchas gracias compi!!! Un saludo!!
¡Preciosos! Sobre todo los dos primeros. Menudo trío. ¡Enhorabuena!
Muchas gracias compi, me alegra que te gusten. Un placer, saludos!!
Espectaculares.
Yo soy uno de aquellos que no conocían la existencia de este modelo y me ha gustado muuuucho, especialmente el segundo (¿dial gris?). A pesar de las décadas a sus espaldas tienen una estética muy vigente.

Enhorabuena y gracias por mostrarlos.
Gracias a ti por comentar, un placer que te gusten. Si es verdad que parecen de otra época, 60 años son muchos. Un saludo!!
Enhorabuena.
Un trocito de historia y, además, muy bonitos. 60 años y se ven súper actuales. Me encantan.
Muchas gracias, la verdad es que están en muy buen estado. Me alegra que te gusten. Un saludo!!
Qué preciosidades. ¿Y el próximo reto? ;-)
Cerrar la caja o ese Omega crono que tienes😜😜
Menudo trío!!!! Enhorabuena amigo. Un abrazo
Gracias Julio, el sótano te enseña muchas cosas, demasiadas🤣. Un abrazo y adelante con esa restauración.
Un trío fantástico. Domo arigato, sensei.
Gracias maestro !!! Un placer verte por aquí. Un abrazo

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Fjml, Zuma, AANIP69 y 6 más
Ese trio no lo podía tener otro.
Como me dijiste una vez, Seiko come aparte.
Mi enhorabuena Óscar 🤝

• Me gusta
qué maravilla de relojes (y de historia); especialmente atractivo el de esfera gris. enhorabuena!
Muchas gracias!!! Me alegra que te guste, la verdad es que está impoluto, difícil en estos relojes. Un placer que te hayas pasado y comentado. Saludos!!
Todo un podio !!!! Enhorabuena.
Jejeje, muchas gracias compi!! Un placer y un abrazo!!
Pedazo de triplete, todo un hito como dices sobre el 5719. Felicidades Óscar, tienes una colección envidiosa :worshippy:
Muchas gracias!!! Poco a poco y buscando mucho. Un placer que te hayan gustado. Un saludo!!!
Me gustan los 3, y con historia detrás. Disfrútalos.
Muchas gracias!!! Me alegra que te gusten los tres, lo comparto🤣. Un saludo y gracias por comentar.
Enhorabuena compi,,, me encantan los tres,, un lujo de trío ,…. el de la esfera grisacea o negra, como sea ,, vaya tela,,, un saludo 👋
Pues eso, grisácea, negra...depende de la luz, es muy bonito la verdad. Muchas gracias por pasarte. Un saludo!!
Espectaculares compañero , es que seiko es inagotable , cuando crees que dominas la marca te sorprende un nuevo modelo o edición que no conocías . Muchas gracias Isa por traernos ese podio tan bonito .
Gracias a ti por pasarte y comparto contigo lo que dices, Seiko es inagotable.
Un saludo !!
Halaaaa, tres🙆‍♀️ Ya me parecías un jetudo por tener la parejita, así que imagínate lo que pienso de ti ahora ::bones::

No será que no tienes piezas envidiables de montones de marcas, muchas y sonadas, pero tu colección de Seiko me fascina especialmente, te lo he dicho muchas veces :yes: Me alegra que la sigas alimentando con delicatessen :Cheers:
Gracias Idoia, ya sabes que para mí tus palabras son música para mis oidos😜. Me alegra que te gusten, ya me gustaría a mi tener tu colección...Un besote Reina😘
Enhorabuena Óscar, un trío espectacular, a cuál más bonito. Me alegro mucho de que lo hayas conseguido. Te veo cada día más cerca de alcanzar la paz relojera, o no?.::Dbt::
Que paz ni que ocho cuartos🤣🤣🤣eso aquí no existe y lo sabes. Me alegra que te gusten Kike, un abrazo!!
Vaya currada de hilo, señor-seiko.
Yo tengo uno para poker, o mas bien doble pareja.

Me sorprende lo de la reedición, cosa que desconocía.
Un saludo y enhorabuena
Gracias Miguel, me alegra que te guste aunque ya lo hemos comentado este mediodía, me llevas por el mal camino🤣🤣🤣
A mi siempre me ha parecido negro, pero ahora que lo dices ...dependerá mucho de la luz ambiente
Pues eso, grisáceo, negro...ese Seiko tiene un coooolor especiaaaal

• Me gusta
Reacciones: Aduran, KIKEMORGAN, michaleen y 1 persona más
Con permiso, Oscar
Hecho de menos el mio asi que he buscado una foto para recordarlo
Ahi va un poker Ver el archivos adjunto 3338374
Ya sabes que esa pátina es una barbaridad y me encanta tu reloj, tremendo!! Un abrazo!!
Muy bonitos y con mucha historia, gracias por compartir
Gracias a ti por pasarte compi, me alegra que te gusten. Un saludo!!
Puff, me derrito :😊:
Jejeje y yo, esa pátina es tremenda.
Me encantan estos hilos. Ni conocía dicho modelo y están muy chulos.
Me recuerdan, salvando las distancias a algunos Presage que la marca ha lanzado en los últimos años.
Enhorabuena y a disfrutarlos y llevarlos con orgullo!
Así es compi, los presage vienen de estos modelo, de hecho hicieron una reedición en tres colores. Me alegra que te gusten. Un saludo!!!
Jugada maestra. Enhorabuena.
Muchas gracias!!! Esperemos no sea la última. Gracias por pasarte. Un saludo!!
Felicidades compañero!! Impresionantes y poco vistos. Los seiko de los 60 y 70, enamoran. Óscar disfrútalos mucho 🫂🫂
Y las esferas son las inspiradoras de los actuales Presage Style 60s. Vamos que es un vuelta a los clásicos.
Saludos!!

Y edito para dsrte las gracias por este hilo lleno de información y un trío de locura, que se lo merece.
Gracias a ti por aportar tus comentarios, como gran fan de la marca que eres me alegro especialmente tus palabras. Un abrazo!!!
Oro, Plata y Bronce. Has copado el podio amigo, gracias por compartirlos.
Jajaja, muchas gracias, me alegra que te gusten. Un saludo!!
Impresionante el trío. Enhorabuena
Muchas gracias por pasarte y me alegra saber que te gustan. Un saludo!!
Ese trio no lo podía tener otro.
Como me dijiste una vez, Seiko come aparte.
Mi enhorabuena Óscar 🤝
Jejeje que buena memoria tienes amigo Josep, aquí cada uno tiene su marca fetiche, igual que te pasa a ti con los IWC, un abrazo Josep!!

• Me gusta
Reacciones: Ventura, SEIK0SAN y Gastonet
Cómo me gusta Seiko vintage... Son preciosos los 3, pero el de esfera oscura, me tienta el que más. Disfrútalos mucho y gracias por presentarlo

• Me gusta
Magnífico trío. Gracias por mostrarlos y por el estupendo hilo.

• Me gusta
Gracias a ti por aportar tus comentarios, como gran fan de la marca que eres me alegro especialmente tus palabras. Un abrazo!!!
Igualmente, y gracias porque me llegan tus palabtas al corazón relojeríl. 🫂 Los seikos que más me gustan y que veo con más interés, son los clásicos.un saludo!

• Me gusta
Querido Oscar, te odio... con amor.

Que pasada y envidia cochina me dan. Son la perfección hecha Seiko y mira que tienen cantidad de modelos míticos :clap:

• Me gusta
Muy bonitos, si señor. Me gustan mucho los 3, pero en especial el segundo (negro). Enhorabuena y a disfrutarlos!!

• Me gusta
Sin ser fan de los JJOO, he de reconocer que me gustan muchísimo las ediciones que hace Omega para ellos, sobre todo los de Rio de Janeiro 2016.
Pero estos seiko son una auténtica pasada y tener el trío completo un lujo, sin palabras.
Felicidades por la colección y gracias por compartir :ok:

• Me gusta
Cómo me gusta Seiko vintage... Son preciosos los 3, pero el de esfera oscura, me tienta el que más. Disfrútalos mucho y gracias por presentarlo
Jejejeje, ese negro/grisáceo es muy bonito. Muchas gracias, me alegra que te guste. Un saludo!!
Magnífico trío. Gracias por mostrarlos y por el estupendo hilo.
Gracias a ti por pasarte y comentar. Un saludo!!
Igualmente, y gracias porque me llegan tus palabtas al corazón relojeríl. 🫂 Los seikos que más me gustan y que veo con más interés, son los clásicos.un saludo!
🤣🤩 Totalmente de acuerdo, hay taaaaaantos....fue te inagotable de historia y belleza, un saludo!!
Querido Oscar, te odio... con amor.

Que pasada y envidia cochina me dan. Son la perfección hecha Seiko y mira que tienen cantidad de modelos míticos :clap:
Jejejeje, gracias Yako!!! Hay taaaaantos y taaaan guapos pero si, este modelo tiene algo. Un abrazo!!
Muy bonitos, si señor. Me gustan mucho los 3, pero en especial el segundo (negro). Enhorabuena y a disfrutarlos!!
Muchas gracias!! Ese color es muy bonito y elegante. Un saludo!!
Sin ser fan de los JJOO, he de reconocer que me gustan muchísimo las ediciones que hace Omega para ellos, sobre todo los de Rio de Janeiro 2016.
Pero estos seiko son una auténtica pasada y tener el trío completo un lujo, sin palabras.
Felicidades por la colección y gracias por compartir :ok:
Totalmente de acuerdo, esos Omega son una delicia. Muchas gracias por pasarte y comentar, cómo veo que sabes de que va la película, acabo de editar un bonus track en el hilo🤣.

Un saludo compi!

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y yakokornecki
Vaya pasada de trío de Seikos. Son muy bonitos y imagino el subidón al haber conseguido el último. Disfrútalos mucho y un saludo

• Me gusta
Están muy bien. La pintura en blanco del bisel del primero deja bastante que desear. Se puede dejar perfecto y no es difícil.

• Me gusta
Uff, que pasada, me encantan los tres!! Que gran diseño, no parece que tengan los años que tienen.

Que los disfrutes un montón!!

• Me gusta
Menudas joyitas, los vintage tienen algo especial, siempre me acaban sacando una sonrisa

• Me gusta
Que piezas más bonitas muestras. Enhorabuena compañero!

• Me gusta
Muy bien. Hilar las colecciones con enfoque historico esta muy bien. Felicidades

• Me gusta
Ayer lei tu bomus track 🙌🙌🙌

Gracias por ese otro hilo tan interesante, previo al de los cronos de pulsera. Enhorabuena por tu colejuntación. 👏👏👏👏
Un abrazo!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie