Vaya pasada de trío de Seikos. Son muy bonitos y imagino el subidón al haber conseguido el último. Disfrútalos mucho y un saludo
Muchas gracias compi, me alegra que te guste y siiii, encima en un estado excepcional, un saludo!!
Están muy bien. La pintura en blanco del bisel del primero deja bastante que desear. Se puede dejar perfecto y no es difícil.
Todo es mejorable siempre. Muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludo!!
Uff, que pasada, me encantan los tres!! Que gran diseño, no parece que tengan los años que tienen.
Que los disfrutes un montón!!
Muchas gracias, me alegra que te gusten. Es verdad, tienen un diseño actual, nadie diría que son vintages con 60 años. Gracias por pasarte. Un saludo!!
Menudas joyitas, los vintage tienen algo especial, siempre me acaban sacando una sonrisa
Jejeje, ya somos dos. Me alegro que te hayan gustado, un placer y saludos!!
Que piezas más bonitas muestras. Enhorabuena compañero!
Muchas gracias compañero, me alegro de que te gusten, un saludo!!
Jejeje, es verdad aunque siguen haciendo cosas chulas, la década de los 60/70 es brutal. Un saludo!!
Muy bien. Hilar las colecciones con enfoque historico esta muy bien. Felicidades
Muchas gracias!! Una cosa lleva a la otra y lo bonito en estos casos siempre es la búsqueda, me alegra que te gusten. Un saludo!!
Jejeje, muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludo compi.
Ayer lei tu bomus track 🙌🙌🙌
Vaya por delante que lo que aquí vais a leer ha salido de diferentes webs y de la búsqueda de información de este modelo por Internet
Teniendo en cuenta que en los años 60/70 Seiko ya tenía un amplio catálogo de cronógrafos hay una colección de tres cronógrafos que sobresale sobre las demás por su aportación histórica, esta serie de relojes es la conocida como serie 89ST.
Corría el año 1.959 cuando se anunció que Tokio celebraría los Juegos Olímpicos de 1.964, primeros en celebrarse en Asia.
En ese momento Seiko se puso manos a la obra y...
Gracias por ese otro hilo tan interesante, previo al de los cronos de pulsera. Enhorabuena por tu colejuntación. 👏👏👏👏
Un abrazo!
Muchas gracias!! Ahí en los cronos ya es más difícil encontrar los dos que me faltan, llevo mucho tiempo y no salen ....Gracias por pasarte por el hilo. Un abrazo!!
Eso es complletismo, del bueno.
Felicidades.
Un placer Don Germán, me alegra que te gusten. Un abrazo!!
El primero me encanta, qué buen reloj y pedacito de historia. Gracias por mostrarlos no los conocía.
Gracias a ti por pasarte y comentar, un saludo!!!