• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TRILOGÍA VINTAGE OLÍMPICA DE SEIKO.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es complletismo, del bueno.

Felicidades.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
El primero me encanta, qué buen reloj y pedacito de historia. Gracias por mostrarlos no los conocía.

• Me gusta
Vaya pasada de trío de Seikos. Son muy bonitos y imagino el subidón al haber conseguido el último. Disfrútalos mucho y un saludo
Muchas gracias compi, me alegra que te guste y siiii, encima en un estado excepcional, un saludo!!
Están muy bien. La pintura en blanco del bisel del primero deja bastante que desear. Se puede dejar perfecto y no es difícil.
Todo es mejorable siempre. Muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludo!!
Uff, que pasada, me encantan los tres!! Que gran diseño, no parece que tengan los años que tienen.

Que los disfrutes un montón!!
Muchas gracias, me alegra que te gusten. Es verdad, tienen un diseño actual, nadie diría que son vintages con 60 años. Gracias por pasarte. Un saludo!!
Menudas joyitas, los vintage tienen algo especial, siempre me acaban sacando una sonrisa
Jejeje, ya somos dos. Me alegro que te hayan gustado, un placer y saludos!!
Que piezas más bonitas muestras. Enhorabuena compañero!
Muchas gracias compañero, me alegro de que te gusten, un saludo!!
Seiko, tú antes molabas.
Jejeje, es verdad aunque siguen haciendo cosas chulas, la década de los 60/70 es brutal. Un saludo!!
Muy bien. Hilar las colecciones con enfoque historico esta muy bien. Felicidades
Muchas gracias!! Una cosa lleva a la otra y lo bonito en estos casos siempre es la búsqueda, me alegra que te gusten. Un saludo!!
Que barbaridad
Jejeje, muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludo compi.
Ayer lei tu bomus track 🙌🙌🙌

Gracias por ese otro hilo tan interesante, previo al de los cronos de pulsera. Enhorabuena por tu colejuntación. 👏👏👏👏
Un abrazo!
Muchas gracias!! Ahí en los cronos ya es más difícil encontrar los dos que me faltan, llevo mucho tiempo y no salen ....Gracias por pasarte por el hilo. Un abrazo!!
Eso es complletismo, del bueno.

Felicidades.
Un placer Don Germán, me alegra que te gusten. Un abrazo!!
El primero me encanta, qué buen reloj y pedacito de historia. Gracias por mostrarlos no los conocía.
Gracias a ti por pasarte y comentar, un saludo!!!

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Tremendos los 3!!! Me imagino que después del primero vino el segundo y después ya tenías que tener el tercero, menos mal que no hay cuatro🤣🤣🤣.
Un abrazo Oscar

• Me gusta
Muchas gracias!! Ahí en los cronos ya es más difícil encontrar los dos que me faltan, llevo mucho tiempo y no salen ....Gracias por pasarte por el hilo. Un abrazo!!
Ya sabes que lo mejor de encontrar una pieza, es el momento de tiempo, largo o corto, que le precede. ¡Animo!
Un abrazo🫂

• Me gusta
Tremendos los 3!!! Me imagino que después del primero vino el segundo y después ya tenías que tener el tercero, menos mal que no hay cuatro🤣🤣🤣.
Un abrazo Oscar
Muchas gracias Jorge!!!! 🤣🤣🤣🤣 me encanta que te gusten. Un abrazo!!
Ya sabes que lo mejor de encontrar una pieza, es el momento de tiempo, largo o corto, que le precede. ¡Animo!
Un abrazo🫂
Eso es así amigo, horas de navegar, estudiar, investigar y zaaaaaas!!!! Un abrazo!!!

Preciosos los tres. Enhorabuena por esos tres pedazos de historia de Seiko y de la relojería en general.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie