C
carmoral
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos. El compañero Jgutie20 fue el que me inspiró el hilo. Normalmente, nuestros relojes despiertan emociones positivas: placer, orgullo, satisfacción, etcétera. Como el compañero hablaba de intangibles "negativos", quiero contrarrestar su presentación con los intangibles "positivos", con los que tienen un valor especial añadido para nosotros. De mi colección de 30 relojes, solo hay cuatro que tienen ese valor especial, que yo calificaría de sentimental. Dos de ellos, el reloj de bolsillo Losada (el hijo del relojero de la Puerta del Sol, que continuó con su negocio en la tienda de Londres) y el Vulcain, son herencia familiar: el Losada era de mi tatarabuelo por parte materna; el Vulcain de mi abuelo paterno. Los otros dos, el Universal Geneve y el Panerai, me los regaló mi esposa cuando cumplí cuarenta y cincuenta años respectivamente. Son los relojes que, con independencia de su valor en el mercado, estará conmigo hasta que muera y que quedarán para otros en mi familia (ya verán qué hacen con ellos). Aquí va una foto mala -un día de estos tengo que aprender a hacer fotos- de los cuatro:
Última edición: