• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los fondos de inversión en relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
... y cómo ajustan diariamente el valor liquidativo de las participaciones del fondo? A ojo?

No sé, es como mínimo raro... suena un poco a aquello de Afinsa otorgando a los sellos unos valores muy por encima del mercado.

Como mínimo es para pensárselo dos veces antes de entrar en un fondo de estos.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, OldTraveler y unicoru
... y cómo ajustan diariamente el valor liquidativo de las participaciones del fondo? A ojo?

No sé, es como mínimo raro... suena un poco a aquello de Afinsa otorgando a los sellos unos valores muy por encima del mercado.

Como mínimo es para pensárselo dos veces antes de entrar en un fondo de estos.
Miedito que dan estas cosas...

• Me gusta
Reacciones: Superstar y OldTraveler
No es nuevo… hace ya mucho tiempo Alfredo Paramico ya creo un fondo en relojes… es un reputado banquero italiano

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y unicoru
Prefiero los de sellos.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y unicoru
Cada día descubre uno cosas nuevas. 😲😳

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Superstar
Puede ser que sea una buena inversion, pero yo no me fio de nada ni de nadie en esos casos, siempre acaban igual, un fondo de especulacion implacable que acaba arruinando a los mas incautos con ansia de enriquecerse, porque cuando las cosas se ponen feas los mas avispados o con mas informacion se salen de la historia con pingues beneficios.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Puede ser que sea una buena inversion, pero yo no me fio de nada ni de nadie en esos casos, siempre acaban igual, un fondo de especulacion implacable que acaba arruinando a los mas incautos con ansia de enriquecerse, porque cuando las cosas se ponen feas los mas avispados o con mas informacion se salen de la historia con pingues beneficios.
Aquí el que no corre ....vuela

Curioso e interesante, gracias por ponerlo 👍

• Me gusta
Uni. Yo invierto en tus primas...

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie