• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los de los Speedys, sois unos pijos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lostimage.webp

lostimage.webp

Si es que hace meses que lo sabía. Es mentira: ha sido pura-casualidad, de conocer a un "pesao", y que me meta en la cabeza una idea.
A razón del hilo:

"Pijo sí, pero venido-a-menos".

Voy a ser un poco cabroncete. :D:D:D

En una viñeta del tomo IV dice que come pizza tres veces al día, pero no he encontrado esa viñeta, sino ésta otra.
lostimage.webp

Voy a ser un poco cabroncete. :D:D:D

En una viñeta del tomo IV dice que come pizza tres veces al día, pero no he encontrado esa viñeta, sino ésta otra.
lostimage.webp
Es que encima, el perro es "tonto" Ja, ja. Osea, que un Cartier vale 400 dólares, y el Snoopy otro tanto de lo mismo:D

A riesgo de que se me crucifique en este foro creo que la historia del Speedmaster y la Luna ya se ha estirado suficiente como para que, a día de hoy, se siga vendiendo el reloj con ese eslogan. Vale, fue a la luna (cosa que aún habría que demostrar) pero el que lo compra no va a ir con un 99 % de probabilidad. Y andar por ahí diciendo: "mi reloj estuvo en la luna" me suana bastante a risa, la verdad.
Aunque bien mirado, con las pocas excusas que nos quedan para comprar un reloj, algo es algo.

Claro, por todos esos motivos, y más, yo no llevo u speedy, je, je

Magnifico reportaje historico,un lujo de verdad.
Me llama mucho la atencion lo del cubano,segur que no llevaba ub Cuervo y Sobrinos,que si no los de Diarsa ya lo habrian publicado a los 4 vientos,je,je,je ;-)

Se ve que están reduciendo gastos :)
Saludos

En el magnífico reportaje que ha añadido cestommek a este post,mostrandonos los cosmonautas rusos y sus relojes,en una de las fotos puede verse a Arnaldo Luís Tamayo Méndez,el primer astronauta cubano,latinomericano y mulato de la historia,que viajo al espacio en 1980 con los,por entonces,sovieticos.
Este hombre nació en Baracoa,la ciudad más oriental de Cuba.Desgraciadamente no he podido averiguar nada sobre su reloj,eso si,seguro que no era un Cuervo y Sobrinos,je,je,je. ;-)

A riesgo de que se me crucifique en este foro creo que la historia del Speedmaster y la Luna ya se ha estirado suficiente como para que, a día de hoy, se siga vendiendo el reloj con ese eslogan. Vale, fue a la luna (cosa que aún habría que demostrar) pero el que lo compra no va a ir con un 99 % de probabilidad. Y andar por ahí diciendo: "mi reloj estuvo en la luna" me suana bastante a risa, la verdad.
Aunque bien mirado, con las pocas excusas que nos quedan para comprar un reloj, algo es algo.
Es pura publicidad, por supuesto. Pero también, por ejemplo, está el Sub de Rolex, que con poca probabilidad álguien va a bajar a 300m. debajo del agua.:D.
A mi, lo de la luna, me da exactamente igual, porque creo que el hombre nunca ha estado allí. He adquirido el Snoopy, por llamarse igual que la guardería de mi hija:D.
Viva el Speedmasterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:clap::clap::clap:. Pero coñ., 30 metros::Dbt::...plexi::Dbt::...manual::Dbt:: uffffffffff, que lío, y que cosa más rara he comprado.

Eso es "endivia cochina".
Tomeu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie