C
crazy
Novat@
Sin verificar
Personalmente creo que cada cosa tiene su valor, si yo heredo un cuarzo de mi padre, es un reloj que me trae recuerdos de hace muchos años y yo como tierno infante ya se lo veía puesto, desde luego tiene un gran valor para mi y para otro no, todo tiene el valor que tu le quieras dar y no por llevar un reloj mecánico de oro y con 5 complicaciones voy a ser mas que mi vecino, al final es un reloj y me dice la hora como el de mi vecino.
Ahora bien cuando abres la tapa de un reloj mecánico, cuerda o automático, con además el añadido de ser artesano ósea manufactura propia de la marca y ves ese corazón latiendo a 36000 alternancias.... ejemmm yo quiero mucho a mi padre.....
Un saludo a todos.
Ahora bien cuando abres la tapa de un reloj mecánico, cuerda o automático, con además el añadido de ser artesano ósea manufactura propia de la marca y ves ese corazón latiendo a 36000 alternancias.... ejemmm yo quiero mucho a mi padre.....
Un saludo a todos.
... ¿como no va a ser un reloj si tienen todo lo que hay que tener para serlo? ¿o no son relojes para ellos solo porque son mecanicos? entonces por esa regla de tres nosotros deberiamos tener coches de principios del siglo XX, porque los de ahora no son coches ¿o no?.