Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo sigo teniendo el mismo del post nº 2 de este hilo, que data de octubre de 2005, nada menos... casi 3 años. Y lo tendré hasta que se me caiga a trozos...
Foto prestada, pero el coche es ése, aunque con muchas más mi**da![]()
Se fueron el beetle y la X5 4.8 y vinieron 2 nuevitos al Garage,una cupe 335i y una X5 3.0d,los dos 2007.Ahi van algunas fotos,un poco sucios.
Yo tengo un gasolina de los "gordos"
![]()
Y si que suena bien.
Saludos.
Hay que tener en cuenta que el coche de PEPELIZA es un V8, y no hay V8 que suene mal.
El coche de Pepeliza es un cochazo, no hay duda. Es la berlina de representación por excelencia. Lo que pasa es que me impresiona más cuando veo S500Y S600 ya no te digo nada
. Hay gente que no comprende el gastarse ese dinero en un diesel. Yo no soy "fundamentalista", simplemente me agradan más los coches de gasolina. De hecho, lo veo parecido a relojes de cuarzo y relojes mecánicos, o a Macintosh y PC. En los 3 casos, soy del lado romántico más que del lado racional.
Pero con 100l. tampoco es que puedas hacer mucho, no? Eso es sólo un depósito del G.En África suelo ir a lugares recónditos donde la autonomía es fundamental, y como suelo llevar unos 100 litros de combustible adicionales en "jerrys" dentro del coche prefiero la seguridad del gasoil frente al peligro de la gasolina.
20/25 litros a los 100 km (en arena puede haber picos de 35 litros)
Creo que cada uno, antes de comprar un coche sopesa ventajas e inconvenientes de cada modelo y motorización, y casi siempre se suele comprar lo que mejor se ajusta a cada uno.
20/25 litros a los 100 km (en arena puede haber picos de 35 litros)
Parece que los que compramos coches de gasolina estamos locos.
Para nada.
Yo siempre había tenido gasolina, hasta que me hice con un CLK 270 CDI. Cambió mi opinión: los turbo-diesel tienen mayor par que un gasolina, y eso para salir de parado y adelantar es genial. Aunque el gasolina se estire más...como ya no podemos correrEstá claro que la "alegría" que tiene un coche de gasolina no la tiene un diesel, a no ser que lleve un motor similar al de PEPELIZA, eso sí, a costa de llevar dos turbos, con lo cual la fiabilidad puede quedar resentida.
Yo siempre había tenido gasolina, hasta que me hice con un CLK 270 CDI. Cambió mi opinión: los turbo-diesel tienen mayor par que un gasolina, y eso para salir de parado y adelantar es genial. Aunque el gasolina se estire más...como ya no podemos correr![]()
Hombre, eso ya es otra cosa...3500 con turbo, ejem... Ahora bien, prefiero cualquier AMG. Yo es que soy más de MercedesY si pruebas un BMW 335i biturbo, seguro que te dura la sonrisa unos días
Es que normalmente se compara un diesel turbo con un gasolina atmosférico. Luego la gente dice que los diesel tiran más.
Yo simplemente digo que los de gasolina me resultan más agradables; menos toscos, menos ruidosos... Está claro que un diesel nuevo de una marca premium está muy conseguido, pero nunca tanto como su misma versión en gasolina. Eso es lo que opino a día de hoy.
Hombre, eso ya es otra cosa...3500 con turbo, ejem... Ahora bien, prefiero cualquier AMG. Yo es que soy más de Mercedes:. Me conformo con el SL AMG
Y la SL/CL 65 AMGjeje, mi coche favorito es el SL 55 AMG
![]()