• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los coches de los foreros....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rosset
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno el mio es este, los otros son de la familia, la jefa, el jefe, el trabajo........

Esos V8 diesel suenan bien por encima del ralentí, no le metais caña al dueño. Además corren mucho. Yo también pienso que estos coches hay que comprarlos gasolina, pero estos diesel también son una alternativa en este caso.

Los gasolina "gordos" que fabrican estos son la leche. A ver si algun forista tiene uno... :drool:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/X2dBTwKZwuw&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/X2dBTwKZwuw&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Mi nuevo coche

Tal como lo recojí del barco esta tarde. Mañana le hago fotos limpio y las cuelgo.

Un abrazo

Yo tengo un gasolina de los "gordos" :D:D

lostimage.webp

Y si que suena bien:-P.

Saludos.

Fotos el Z3 en el garaje

No se ven bien pero ya está en el garaje, junto a la Honda Transalp. Esta es mi cuadra completa. El Mercedes, la Kawa y la Suzuki en Tenerife; el Z 3 y la Transalp en Las Palmas. Todas las motos y coches los tengo a medias con mi hermano pequeño, igual que los relojes. El mariquita no quiere que compartamos a su novia que es una preciosidad, será egoista....

Saludos

Los nuevos en el garage.

Se fueron el beetle y la X5 4.8 y vinieron 2 nuevitos al Garage,una cupe 335i y una X5 3.0d,los dos 2007.Ahi van algunas fotos,un poco sucios :D:D.
lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Yo sigo teniendo el mismo del post nº 2 de este hilo, que data de octubre de 2005, nada menos... casi 3 años. Y lo tendré hasta que se me caiga a trozos...

Foto prestada, pero el coche es ése, aunque con muchas más mi**da :D

lostimage.jpg

Potito.

Yo sigo teniendo el mismo del post nº 2 de este hilo, que data de octubre de 2005, nada menos... casi 3 años. Y lo tendré hasta que se me caiga a trozos...

Foto prestada, pero el coche es ése, aunque con muchas más mi**da :D

Coñe, uno de los últimos Opel bonitos. :-P ::evil::

:D :D :D :D ;-)

Se fueron el beetle y la X5 4.8 y vinieron 2 nuevitos al Garage,una cupe 335i y una X5 3.0d,los dos 2007.Ahi van algunas fotos,un poco sucios :D:D.

Buf, ese 335i tiene que ser una mala bestia :D
No soy muy de SUVs, pero el X5 ha ganado mucho tras el restyling.

Hay que tener en cuenta que el coche de PEPELIZA es un V8, y no hay V8 que suene mal.

El coche de Pepeliza es un cochazo, no hay duda. Es la berlina de representación por excelencia. Lo que pasa es que me impresiona más cuando veo S500 ;-) Y S600 ya no te digo nada 8o. Hay gente que no comprende el gastarse ese dinero en un diesel. Yo no soy "fundamentalista", simplemente me agradan más los coches de gasolina. De hecho, lo veo parecido a relojes de cuarzo y relojes mecánicos, o a Macintosh y PC. En los 3 casos, soy del lado romántico más que del lado racional.

El coche de Pepeliza es un cochazo, no hay duda. Es la berlina de representación por excelencia. Lo que pasa es que me impresiona más cuando veo S500 ;-) Y S600 ya no te digo nada 8o. Hay gente que no comprende el gastarse ese dinero en un diesel. Yo no soy "fundamentalista", simplemente me agradan más los coches de gasolina. De hecho, lo veo parecido a relojes de cuarzo y relojes mecánicos, o a Macintosh y PC. En los 3 casos, soy del lado romántico más que del lado racional.

A mí también me gusta la gasolina, aunque he de reconocer que mis dos coches (ML y G) son de gasoil, en el caso del ML las prestaciones es algo que no me entusiasma, en cambio lo que no soporto es tener que ir a repostar, de ahí que prefiera un coche con más autonomía.

En el caso del G, es un coche que uso para hacer todoterreno y viajes africanos, para subir una "pared" es fundamental que el par máximo te lo dé a muy pocas vueltas de motor, además de tener una curva de par lo más plana posible, y para eso es mucho mejor un coche Diesel.

En África suelo ir a lugares recónditos donde la autonomía es fundamental, y como suelo llevar unos 100 litros de combustible adicionales en "jerrys" dentro del coche prefiero la seguridad del gasoil frente al peligro de la gasolina.

lostimage.webp

Creo que cada uno, antes de comprar un coche sopesa ventajas e inconvenientes de cada modelo y motorización, y casi siempre se suele comprar lo que mejor se ajusta a cada uno.

Saludos

Última edición:
En África suelo ir a lugares recónditos donde la autonomía es fundamental, y como suelo llevar unos 100 litros de combustible adicionales en "jerrys" dentro del coche prefiero la seguridad del gasoil frente al peligro de la gasolina.
Pero con 100l. tampoco es que puedas hacer mucho, no? Eso es sólo un depósito del G.

Unos 200 litros (100 del depósito + 100 en "jerrys") a una media de 20/25 litros a los 100 km (en arena puede haber picos de 35 litros) me da una autonomía mínima de 800/1000 km, planificando bien los tramos no suele haber problema, además en los sitios más recónditos suele haber gente que vende gasoil mezclado con aceites, llevando un doble filtro de combustible (con sus correspondientes recambios) se llega a donde sea, algo muy distinto si el coche es de gasolina.

Creo que cada uno, antes de comprar un coche sopesa ventajas e inconvenientes de cada modelo y motorización, y casi siempre se suele comprar lo que mejor se ajusta a cada uno.

Está claro que tú sabes lo que haces y muy bien :ok::

Pero hay mucha, mucha gente, que compra un poco sin saber, generalmente coches diesel. Hay mucha gente que rueda menos de 1000 Km al mes y prefiere comprar diesel porque así tiene que repostar cada mucho tiempo.
He llegado a ver un coche de 7 meses con 1000 Km, diesel, por supuesto.

Y es un poco lo que quieran los concesionarios; ¿a quién no le han dicho que los CV diesel corren más o cosas por el estilo?

Parece que los que compramos coches de gasolina estamos locos.

20/25 litros a los 100 km (en arena puede haber picos de 35 litros)

No es tanto.

El G tiene una tara de unos 2500 kg y una aerodinámica pésima, el mío es un 6 cilindros y 3000 cc, en carretera con ruedas de tacos, y sin viento, consume ya 15 litros a los 100.

En "acción" puede exceder los 3000 kg de peso, muchas veces se circula en reductora y con altas temperaturas (en Mauritania hemos estado a 51º), en arena hay que circular con la presión de las ruedas por debajo del kilo...
...son muchos los factores que se unen para dar esos consumos, que viendo las condiciones en las que se rueda son normales.

Última edición:
Está claro que la "alegría" que tiene un coche de gasolina no la tiene un diesel, a no ser que lleve un motor similar al de PEPELIZA, eso sí, a costa de llevar dos turbos, con lo cual la fiabilidad puede quedar resentida.

Está claro que la "alegría" que tiene un coche de gasolina no la tiene un diesel, a no ser que lleve un motor similar al de PEPELIZA, eso sí, a costa de llevar dos turbos, con lo cual la fiabilidad puede quedar resentida.
Yo siempre había tenido gasolina, hasta que me hice con un CLK 270 CDI. Cambió mi opinión: los turbo-diesel tienen mayor par que un gasolina, y eso para salir de parado y adelantar es genial. Aunque el gasolina se estire más...como ya no podemos correr:D:D

Yo siempre había tenido gasolina, hasta que me hice con un CLK 270 CDI. Cambió mi opinión: los turbo-diesel tienen mayor par que un gasolina, y eso para salir de parado y adelantar es genial. Aunque el gasolina se estire más...como ya no podemos correr:D:D

Y si pruebas un BMW 335i biturbo, seguro que te dura la sonrisa unos días ;-)
Es que normalmente se compara un diesel turbo con un gasolina atmosférico. Luego la gente dice que los diesel tiran más.

Yo simplemente digo que los de gasolina me resultan más agradables; menos toscos, menos ruidosos... Está claro que un diesel nuevo de una marca premium está muy conseguido, pero nunca tanto como su misma versión en gasolina. Eso es lo que opino a día de hoy.

Y si pruebas un BMW 335i biturbo, seguro que te dura la sonrisa unos días ;-)
Es que normalmente se compara un diesel turbo con un gasolina atmosférico. Luego la gente dice que los diesel tiran más.

Yo simplemente digo que los de gasolina me resultan más agradables; menos toscos, menos ruidosos... Está claro que un diesel nuevo de una marca premium está muy conseguido, pero nunca tanto como su misma versión en gasolina. Eso es lo que opino a día de hoy.
Hombre, eso ya es otra cosa...3500 con turbo, ejem... Ahora bien, prefiero cualquier AMG. Yo es que soy más de Mercedes:ok::. Me conformo con el SL AMG

Hombre, eso ya es otra cosa...3500 con turbo, ejem... Ahora bien, prefiero cualquier AMG. Yo es que soy más de Mercedes:ok::. Me conformo con el SL AMG

jeje, mi coche favorito es el SL 55 AMG

800px-Mercedes_SL_55_AMG_Budapest_2005_075.jpg

:drool::drool::drool::drool::drool:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie